Teclado USB y Win 7 sin arroba

yoshimoto

Lanero Regular
1 Sep 2006
70
HOLA GENTE'' ;):):)

despues de tiempo sin tener pc e internet me disspuce a comprar una pc mejor hace 1 mes casi , y un teclado USB (no trae salidas ps2 solo la del mousse) La cossa es ... eh tratado de mil formas peroo el ' arroba' no me aparece y toqe ctrl+q , ctrl+2 , ctrl64 , alt gr+2 alt gr 64 , alt gr +q alt+ 64 , alt + 2 shift + 2, shift + q
y NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO QUIERO COMPRAR UN ENCHUFE qe convierta usb a ps2 , porqe tendrian qe cambiarme el teclado antees de yo tener qe gastar plata

tambien cambie la configurtacion desde el panel de control > configuracion regional y de idioma en las opciones posibles y esta en español - ( argentino) a ver si mejoraba pero nada.


Uploaded with ImageShack.us'

HAGO ALGO MAL ?? COMO LO CONFIGURO BIEN EL TECLADO PARA QE SALGA EL ARROBA??




---OTRA PREGUNTA acerca del teclado es posible acceder al SETUP O A LA BIOS AL INICIO desde el teclado USB ?? Existe alguna otra manera que no se ??

aprete algunas teclas para qe me aparesca la BIOS (f12, delete, barra espaciadora) pero ninguna funciona y el comienso del Windows seven es muy rapido y corto. ¡que debo hacer gente? ayuda porfa , si tengo algun problema el no acceder al Bios me la complica mas

saludos y gracias desde ya¡¡¡
saluda yoshimoto
 
Saludos, creo q te falto Alt Gr + 2, prueba quizas te funcione

De hecho el puso que lo habia probado.

Pues hombre, demasiado raro lo que le pasa, pues la distribución del teclado en nada tiene que ver con el tipo de conexión.

Así como esta configurado en la imagen, debería de funcionar el Alt Gr + Q (que es donde se encuentra la arroba en la distribución latinoamericana de teclado).

Sobre lo del bios es =, le debería entrar, para saber la tecla (o combinación de estas) que necesita para ingresar al bios danos la marca y modelo de tu tarjeta así le podremos indicar con exactitud que hacer.

PD: Le falto probar las teclas Esc, F2 y F10 que estan entre las más comunes junto a la tecla Surp (Del).

Saludos.
 
resucito este muerto porque me acabo de comprar un teclado Microsoft X6, y no me sale la arroba.


Bueno, si la puedo usar pero hasta que acabo de leer la respuesta de Belerland, control+alt+2.


Es mero frustante que suceda este problema, pero de momento me quedo con esa solucion.

chau.
 
1. en panel de control vaya a configuracion regional.
2. en teclado coloque ingles USA o internacional(fijece que quede predeterminado)
3. para verificar en la barra de tareas cerca al reloj mire que la barra de idioma este EN (english)
4. saque el arroba con shift 2 o con alt gr Q o alt 64
5. listo xD
 

Los últimos temas