Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Esa tarjeta ya es bastante vieja y no creo que el consumo sea mucho pero si hay una alta probabilidad de que la fuente se empiece a quedar corta. Lo mejor es que cuando la adquiera tenga en cuenta que tal vez le toque comprar también una fuente.

Por otro lado me parece muchisimo mejor que si va a actualizar PC lo haga comprando partes que hayan salido de hace un año hasta hoy y no partes con mas de 5 años de antigüedad como esta 9800 Pro.

No es que actualice, es que me la regalan, por el motivo que es muy vieja ya, pero aun así es mejor que la que estoy usando este momento, asique apenas pueda, me compro una PSU nueva. Gracias por los consejos.

Ya que estamos, os molesto con otra inquietud;
Mi Celeron D 336 se calienta mucho y mi cooler no quiere ir más de 2600/2700 RPM y cuando digo se calienta es que me refiero a que levanta mas de 65º (tengo configurado el BIOS para que se apague el PC a mas de 70º, ya que por lo que tengo entendido, el limite es es 68º) los días de calor. ¿Como puedo para sacar más RPM?, o sea forzarlo a que gire mas rápido sin considerar la temperatura del microprocesador, ese es mi dilema. Ya intente conectar solo los 2 cables de alimentacion directamente a un molex y desabilitar el SmartFan Control en el BIOS pero no tuve solunciono nada. Desde ya, muchas gracias por su respuesta.

P.D.: El voltage esta a 1.328 V y tiene a osiclar a 1.312 y hasta a veces a 1.2890, ¿es normal eso?.
 
yo tengo un problema con mi monitor, es un pantalla plana marca norcent, hace seis meses perdia la imagen se coloca negro (pero aun asi negro se alcanza a distinguir un poco de lo que hay en pantalla, ) bueno el problema se arreglaba ajustando el brightness y contrast, y apagando y prendiendo, pero despues de estos seis meses se hace practicamente imposible , es decir sigue negra, pero si la apago y prendo luego se ve la señal perfecta por 2-3 seg y vuelve y se obscurece...........(esto siempre paso desde el comienzo solo que ahora al darle el ajuste de brig y contrast no funciona , es decir sigue negra con poca visibilidad)
 
brothers disculpenme que los moleste de nuevo:nervios: pero es que mi pc va de problema en problema, como comente anteriormente cuando jugaba mi pc se me apagaba y como me dijeron efectivamente en este foro era problemas con la potencia de la fuente de poder, ya la he cambiado por una de de mas potencia y ahora todo esta perfecto cuando juego corre bien y no se me apaga como antes, pero ahora tengo un problema con las memorias ram, tengo una de 1 GB y una de 512 MB, el caso es que cuando conecto las dos me sale una pantalla azul cuando carga windows que dice que este ha tenido que cerrarce por un fallo en el sistema, pero cuando quito uno de las dos memorias se ejecuta perfecto, crei que alguna de las dos estaba dañada pero en el bios al iniciar el sistema me reconoce los 1.5 GB correspondientes, y ya he probado las dos en cada socket y los sockets funcionan perfectamente, ya tambien he probado las memorias en el computador de un amigo y fundionan perfecto, entonces la verdad no tengo la menor idia de que le pasa, me he estado rompiendo la cabeza todos estos dias intentando solucionarlo pero no he podido:(, por favor si alguien sabe le agredeceria su ayuda=).

pd: tengo instalado el windows xp ue 7 sp2 y la nueva fuente de poder es de 450watts, la anterior era de 350.
 
hola, tengo un problema y me gustaria que me digan que hacer por favor porque estoy desesperado, hace dias compre una xfx 8800 gts alpha dog 512, la conecte con una fuente kamex de 500w, en un computador un poco viejo, placa k8 socket 939 pci express 16x ddr1, solo para probarla mientras terminaba de armar mi nueva pc, la tarjeta funciono sin problemas 5 horas despues apague el pc, pero cuando lo prendi nuevamente la pantalla quedo en negro, conecte la tarjeta en otros dos equipos y pasaba lo mismo, otra cosa es que en mi casa la energia es muy irregula y mi rregulador de voltaje es de esos baratos, por favor alluda, compre una hd 4870 y me da mucho miedo conectarla en mi nuevo ordenador, placa k9 a2 cf, phenom x4 9650, 2 gb ram kingston ddr2 800 mhz, hhd 500 gb, corsair vx 550w, quemador asus sata, mucha gracias.
 
yo tengo un problema con mi monitor, es un pantalla plana marca norcent, hace seis meses perdia la imagen se coloca negro (pero aun asi negro se alcanza a distinguir un poco de lo que hay en pantalla, ) bueno el problema se arreglaba ajustando el brightness y contrast, y apagando y prendiendo, pero despues de estos seis meses se hace practicamente imposible , es decir sigue negra, pero si la apago y prendo luego se ve la señal perfecta por 2-3 seg y vuelve y se obscurece...........(esto siempre paso desde el comienzo solo que ahora al darle el ajuste de brig y contrast no funciona , es decir sigue negra con poca visibilidad)

Men este problema creo que se debe a que el backlight de el monitor esta fallando, y para eso debe llevarlo a un servicio tecnico donde reparen televisores o monitores

brothers disculpenme que los moleste de nuevo:nervios: pero es que mi pc va de problema en problema, como comente anteriormente cuando jugaba mi pc se me apagaba y como me dijeron efectivamente en este foro era problemas con la potencia de la fuente de poder, ya la he cambiado por una de de mas potencia y ahora todo esta perfecto cuando juego corre bien y no se me apaga como antes, pero ahora tengo un problema con las memorias ram, tengo una de 1 GB y una de 512 MB, el caso es que cuando conecto las dos me sale una pantalla azul cuando carga windows que dice que este ha tenido que cerrarce por un fallo en el sistema, pero cuando quito uno de las dos memorias se ejecuta perfecto, crei que alguna de las dos estaba dañada pero en el bios al iniciar el sistema me reconoce los 1.5 GB correspondientes, y ya he probado las dos en cada socket y los sockets funcionan perfectamente, ya tambien he probado las memorias en el computador de un amigo y fundionan perfecto, entonces la verdad no tengo la menor idia de que le pasa, me he estado rompiendo la cabeza todos estos dias intentando solucionarlo pero no he podido:(, por favor si alguien sabe le agredeceria su ayuda=).

pd: tengo instalado el windows xp ue 7 sp2 y la nueva fuente de poder es de 450watts, la anterior era de 350.

Si en otro equipo le funcionan bien las dos al tiempo, entonces su board tiene un problema de compatibilidad, sobre todo las board intel son las que mas molestan por compatibilidad con memorias de diferentes marcas o diferente capacidad, ahi si le tocaria ya reemplazar una de las dos memorias por otra y probar haber que tal
 
Hola bros tengo un problema al instalar mi juego me sale esto : The drive or UNC share you selected does not exist or is not accessible. Please select another. alguien sabe que signifique tecnicamente? osea no se a q se deba ,sera xq formatee mi pc ? pls si alguien sabe alguna solucion para que eso me deje de aparecer . Quiero instalar mi juego =(
 
Men este problema creo que se debe a que el backlight de el monitor esta fallando, y para eso debe llevarlo a un servicio tecnico donde reparen televisores o monitores



Si en otro equipo le funcionan bien las dos al tiempo, entonces su board tiene un problema de compatibilidad, sobre todo las board intel son las que mas molestan por compatibilidad con memorias de diferentes marcas o diferente capacidad, ahi si le tocaria ya reemplazar una de las dos memorias por otra y probar haber que tal
ok men gracias voy a intentar:p

Hola bros tengo un problema al instalar mi juego me sale esto : The drive or UNC share you selected does not exist or is not accessible. Please select another. alguien sabe que signifique tecnicamente? osea no se a q se deba ,sera xq formatee mi pc ? pls si alguien sabe alguna solucion para que eso me deje de aparecer . Quiero instalar mi juego =(
tienes los drivers de la tarjeta actualizados?:rolleyes:. ademas otro tipo de informacion seria util como que juegos es, y las especificaciones de su equipo.=)
 
ey les comento que me paso algo bastanteee extraño
me quede sin luz durante 1 mes y el ordenador estuvo inactivo , y pues no lo encendi pero ahora no me envia señal del monitor ya cambiee el monitor desconecte todooo desde el disco duro hasta la ram que puede ser !!!!!!!
estoy desesperadoooo !!!!!
ya hize todoo
 
Gracias pr responder , pero si no me envia video , acaso sera sacando la pila?

Lucade se refiere a borrar la bios, colocando el jumper de borrar bios o quitando la pila y dejando asi un buen rato para que pierda todas las configuraciones que tiene guardadas, siendo la mejor borrar bios con el jumper
 
Ayuda Urgente!
Hola tengo una board MSI K8N NEO3-F

Sucede que el mes pasado empezó a molestar el disco duro, a veces lo reconocía y a veces no. Finalmente el disco empezó a hacer ruidos extraños y finalmente se dañó. Por fortuna salvé la información.

Hoy compré un disco duro maxtor de 500 gigas para reemplazar el anterior, inicialmente no me lo reconoció, luego sí y pude instalar sistema operativo pero al reiniciar no me volvió a reconocer el disco, pienso que la board sacó la mano cambié el cable de datos pero tampoco funcionó y pues no quiero arruinar el disco duro nuevo. Qué puedo hacer?

Agradezco la ayuda que me puedan prestar.
 
Ayuda Urgente!
Hola tengo una board MSI K8N NEO3-F

Sucede que el mes pasado empezó a molestar el disco duro, a veces lo reconocía y a veces no. Finalmente el disco empezó a hacer ruidos extraños y finalmente se dañó. Por fortuna salvé la información.

Hoy compré un disco duro maxtor de 500 gigas para reemplazar el anterior, inicialmente no me lo reconoció, luego sí y pude instalar sistema operativo pero al reiniciar no me volvió a reconocer el disco, pienso que la board sacó la mano cambié el cable de datos pero tampoco funcionó y pues no quiero arruinar el disco duro nuevo. Qué puedo hacer?

Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Es posible que tanto la board o el disco o ambos (en el peor de los casos) esten presentando fallas. Si ud tiene otro disco duro seria util probar con otro instalando ahi, sino probar con la sola unidad optica haciendo un booteo para arrancar una sesion en vivo (pude ser de ubuntu) sin tener el otro disco conectado y luego teniendo el disco conectado y nos comenta
 
La fuente se siente que se enciende ?? (En los coolers se da cuenta si enciende)

pues si esta llena de coolers y conectores azules
a si que la fuente No es aparte es un periferico.. el monitor
no envia nada de video que extraño que podria ser?
ya desconecte el disco duro las memorias ram eh cambiado todo eso
ya puse otra tarjeta de video ya que la que tengo es pci express
y puse una pci normaly tampoco envia :S
ayuda
 
Ayuda!!

Ola LANeros!!!!!!!!!!!

Para empezar tengo un PC humilde ... sin embargo estoy ya sin nada de capacidad en el disco duro ... y quiero anexarle un Disco Duro de mayor capacidad ...

Mi sistema, lo general es:
AMD Athlon 64 X2 4400+ Dual Core Processor
KINGSTON DDR2 2GB PC 667 + KINGSTON DDR2 1GB PC 667
MSI K9N SLI Platinum NVIDIA nForce 570 SLI MCP ATX AMD Motherboard
Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce 8600GT, 512MB DDR2
Disco Duro de 160 GB HITACHI SATA 7200 RPM
Fuente creo q es de 300w (no estoy 100% seguro)
DVD-RW Asus 18x DL Box Light Scribe
Lector de multi-tarjetas

attachment.php


Asi q quiero instalar un Disco Duro en mi PC pero ahora tengo una duda, y es respecto a la fuente...

Subo una foto de la fuente para q uds vean los datos, xq no se de cuantos Watts sea, en fin ni idea si me sirve esta q fuente q tengo actualmente...

attachment.php


No se si con esta fuente este bn instalarle un DD... o q tal queme algo, no sirva y es mejor prevenir ...

Que consejo me pueden dar... cambio ó conservo la fuente?? Y acerca del disco duro alguna recomendacion??

salu2

pdt: si necesitan mas info puedo subir los datos del everest sobre mi PC
 

Archivos adjuntos

  • DSC00816.jpg
    DSC00816.jpg
    78.9 KB · Visitas: 687
  • DSC00812.jpg
    DSC00812.jpg
    127.5 KB · Visitas: 913
Que tal compañeros pues una duda lo que pasa que desea comprar un cable el cual me permita que lo que veo en mi pc se vea igualmente en mi Tv, y es Este pero dice que debo de tener Tv-out en mi laptop pero por ningun lado de instructivo dice algo asi asi ke recurro a su ayuda la Laptop es Dell Studio 1535, asi que si alguien sabe si esta cuenta con Tv-out favor de avisarme,,,Gracias
 
Que tal compañeros pues una duda lo que pasa que desea comprar un cable el cual me permita que lo que veo en mi pc se vea igualmente en mi Tv, y es Este pero dice que debo de tener Tv-out en mi laptop pero por ningun lado de instructivo dice algo asi asi ke recurro a su ayuda la Laptop es Dell Studio 1535, asi que si alguien sabe si esta cuenta con Tv-out favor de avisarme,,,Gracias

La salida a la que se refieren ahi con tv-out es la de supervideo que tiene el pc a un lado que parece un conector de esos de mouse ps2 y su portatil es moderno entonces me imagino la debe tener.
La otra es que con este cable que le vende na ud puede exportar la senal sea por supervideo, o por rca y al mismo tiempo verla en la pantalla del pc
 

Los últimos temas