Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hola tengo un problemita el pc se apaga.

DESCRIPCION PC: board asrock p4vm800, procesador celeron 2.13ghz

PROBLEMA: Se apaga entre 5 a 15 segundos luego de ser encendido, recibe la temperatura del procesador en el setup cuando llega a 103C se apaga entonces realice la prueba del dedometro estaba frío. Mi diagnostico parcial es problema de board.

¿hay alguna forma de configurar en el setup para evitar que se apague?
¿se puede reparar actualizando la bios?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Hola tengo un problemita el pc se apaga.

DESCRIPCION PC: board asrock p4vm800, procesador celeron 2.13ghz

PROBLEMA: Se apaga entre 5 a 15 segundos luego de ser encendido, recibe la temperatura del procesador en el setup cuando llega a 103C se apaga entonces realice la prueba del dedometro estaba frío. Mi diagnostico parcial es problema de board.

¿hay alguna forma de configurar en el setup para evitar que se apague?
¿se puede reparar actualizando la bios?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

Si mal no estoy el que se autoprotege contra temperaturas elevadas es el mismo procesador, no la board al procesador, aunque la mayoria de las board traen dos otres sensores de temperatura.
Ya hizo lo siguente en este orden:
1.Dejar la configuracion de la bios por defecto
2.Revisar que no hayan capacitores malogrados
3.Probar con otra fuente.

Por la forma como describe, yo asumo que ud arranca el pc y se mete de una al setup y ahi es donde ve la temperatura hasta que se le apaga y alcanza a ver que va en 103º pero esa temperatura es muy mentirosa y no me fio tanto de ella
 
Problemas con el Uso de CPU

Ke onda laneros... me parece una idea fenomenal esta de un foro para ayudarnos :)
Pues veran... mi problema es que en algunas ocasiones mi pc se torna bastante lento, y cuando abro el administrador de tareas a ver que pasa... me encuentro con esto:


¿Esto es común? que sin tener abierto nada (bueno ps el antivirus) ¿el uso de CPU quede en 100%???:muerto:
Gracias :nervios:
 
Si mal no estoy el que se autoprotege contra temperaturas elevadas es el mismo procesador, no la board al procesador, aunque la mayoria de las board traen dos otres sensores de temperatura.
Ya hizo lo siguente en este orden:
1.Dejar la configuracion de la bios por defecto
2.Revisar que no hayan capacitores malogrados
3.Probar con otra fuente.

Por la forma como describe, yo asumo que ud arranca el pc y se mete de una al setup y ahi es donde ve la temperatura hasta que se le apaga y alcanza a ver que va en 103º pero esa temperatura es muy mentirosa y no me fio tanto de ella

1. aplicada multiples veces, hasta quite la pila y movi el jumper.
2. no he revisado personalmente, un amigo que es electronico no encontro nada malo.
3. la fuente esta nueva, tocara probar con otra.

Gracias por tu ayuda.

PD: Una amiga cumplio año en estos dias le dije que le reparaba el computador como regalo, pense que el problema era de software:muerto:
 
1. aplicada multiples veces, hasta quite la pila y movi el jumper.
2. no he revisado personalmente, un amigo que es electronico no encontro nada malo.
3. la fuente esta nueva, tocara probar con otra.

Gracias por tu ayuda.

PD: Una amiga cumplio año en estos dias le dije que le reparaba el computador como regalo, pense que el problema era de software:muerto:


Que tal hombre. Yo tenia el mismo problema al mirar la temperatura del Pc por la bios me daba 101° y se apagaba de inmediato. googleando y lanereando di con la solucion que era limpiar el disipador y ahora me anda muy bien sin apagones y nada raro:alien:
 
necesito ayuda con ASUS a7v600-x

hola bueno este es mi primer post la verdad mi pc no arranca es una asus a7v600-x tiene una placa wireless otra de TV (kozumi) y la placa de video (monitor) tiene 2 discos uno de 40 y otro de 80, tiene dos memorias ram una de 512 mb y otra de 128 mb....

no arranca no anda el reset (boton) le hice clear de la BIOS (varias veces) y nada la limpie toda y nada, le desconecte los discos y las placas de memoria y las de tv y la wireless le saque la pila y la deje toda la noche desconectada....


la placa prende, se prende una lucesita verde q tiene a cerca de la pila y arrancan los ventiladores pero el monitor me queda stand by y titila nada mas necesito ayuda urgente...

ya probe todos los metodos y nada porfavor ayudenme si????

PD: el mouse prende pero el teclado no... solo prende las tres luces cuando apreto el boto del power y despues queda apagado y no da bola...

respondan por favor es urgente
frown.gif
frown.gif
frown.gif
 
Ke onda laneros... me parece una idea fenomenal esta de un foro para ayudarnos :)
Pues veran... mi problema es que en algunas ocasiones mi pc se torna bastante lento, y cuando abro el administrador de tareas a ver que pasa... me encuentro con esto:


¿Esto es común? que sin tener abierto nada (bueno ps el antivirus) ¿el uso de CPU quede en 100%???:muerto:
Gracias :nervios:

Men primero que nada quitele procesos a esa maquina que al parecer algun proceso que se inicia en el arranque se le esta comiendo toda la capacida de procesamiento de la maquina


Que tal hombre. Yo tenia el mismo problema al mirar la temperatura del Pc por la bios me daba 101° y se apagaba de inmediato. googleando y lanereando di con la solucion que era limpiar el disipador y ahora me anda muy bien sin apagones y nada raro:alien:

Esta es una buena idea para lucade que pruebe y nos cuente como le fue
 
Ayuda con Pc

buena s amigos necesito ayuda urgente con mi pc un dia estaba usandola y se me apago de repente luego intente prenderla y nada me daba un error de que no me leia el disco duro luego probe el cable que es sata y descubri que estaba dañado le compre uno nuevo y depues procedi a formatearla y mayor sorpresa que amitad de la instalacion se paga la pc y cuando vuelvo a intentar se vuelve a apagar que sera ya probe el disco duro y no es el proceasador creoo que tampoco la fuebte de poder es de 250 watts tiene procesador intel pentium D, 512 mb de ram ddr2 y disco 80 GB sata video incorporado el de la targeta madre y la unidad de cd-dvd. que puede ser lo que hace que se apague sola???? ayudenme porfavor :(
 
ya reviso bien que el fan del procesador esta funcionando ? usualmente eso me ha pasado por custiones del fan se apaga automaticamente por seguridad,
 
buena s amigos necesito ayuda urgente con mi pc un dia estaba usandola y se me apago de repente luego intente prenderla y nada me daba un error de que no me leia el disco duro luego probe el cable que es sata y descubri que estaba dañado le compre uno nuevo y depues procedi a formatearla y mayor sorpresa que amitad de la instalacion se paga la pc y cuando vuelvo a intentar se vuelve a apagar que sera ya probe el disco duro y no es el proceasador creoo que tampoco la fuebte de poder es de 250 watts tiene procesador intel pentium D, 512 mb de ram ddr2 y disco 80 GB sata video incorporado el de la targeta madre y la unidad de cd-dvd. que puede ser lo que hace que se apague sola???? ayudenme porfavor :(

Si se bloquea puede ser problemas de memoria o de regulacion de la board , si se apaga puede ser fuente o problemas de sobrecalentamiento, para lo cual haga lo que le recomendaron a un lanero hace poco de quitar el disipador, limpiar muy bien todo y volver a colocar crema termica y armar de nuevo
 
Holaa Bueno espero que me ayuden, Tengo una ATI Raedon 9250 SE 128MB y ya no me levanta los juegos ahora la desabilité por que en mi monitor se veian rayas horizontales de colores que podrá ser?? desde ya muchas gracias si pueden ayudarme..
 
efectivamente... mi problema del rendimiento era que el Kaspersky actualizaba xD--- no me fijé antes perdon jejeje
gracias. excelente foro
la verdad no entiendo por que el kaspersky le esta consumiendo tantos recursos yo tengo la version KIS y no me pasa lo mismo revise bien esto ya que puede ser otro problem adjunto las imagenes del consumo del proceso de actualizacion del kaspersky, y disculpen por darle mas cuerda a esto es solo que me parece extraño, ya que asi se gana mala fama este buen antivirus.
 

Archivos adjuntos

  • kis.JPG
    kis.JPG
    129.3 KB · Visitas: 107
  • kis 2.JPG
    kis 2.JPG
    150.9 KB · Visitas: 106
tengo una duda y quisiera que los que saben me ayudaran lo que pasa es que tengo un pronblema que cuando estoy instalando el windows xp se detiene la instalacion cuando el porcentaje esta en 32 lo que me hace pensar que ya hay algo malo en el disco duro ensaye con otro disco que me prestaron y si instala normal mi pregunta es que pasa si yo instalo el xp en la otra particion en este caso D dejandolo como primario y dejo C como secundario esto tendria alguna consecuencia negativa os i se puede hacer.
de antemano agradesco la ayuda que me puedan dar
o si existe algun programa que me ayude a arreglar el disco duro en la particion C para poder insatalar
 
tengo una duda y quisiera que los que saben me ayudaran lo que pasa es que tengo un pronblema que cuando estoy instalando el windows xp se detiene la instalacion cuando el porcentaje esta en 32 lo que me hace pensar que ya hay algo malo en el disco duro ensaye con otro disco que me prestaron y si instala normal mi pregunta es que pasa si yo instalo el xp en la otra particion en este caso D dejandolo como primario y dejo C como secundario esto tendria alguna consecuencia negativa os i se puede hacer.
de antemano agradesco la ayuda que me puedan dar
o si existe algun programa que me ayude a arreglar el disco duro en la particion C para poder insatalar

Creo que la respuesta a su pregunta es si se puede (no estoy 100% seguro) siempre y cuando deje escribir el mbr.

Pero no me parece para nada una solucion ortodoxa, de hehco me parece una idea malisima ud arriesgue la informacion por ahorrarse unos $$

Lo que puede hacer es borrar las particiones y reparticionar de nuevo y formatear las particiones, y sino busquese el disk manager para su marca de disco e intente repararlo, o en ultima instancia formato a bajo nivel
 
buenas tengo una board intel con chipset 865 y un pentium 4. alguien me puede decir que parametros puedo poner en el bios para que NO me muestre el logo de pentium 4 al prender el pc?

es decir para que el primer pantallazo que muestre sea el del logo de windows Xp que tiene un fondo negro. saludos...
 
buenas tengo una board intel con chipset 865 y un pentium 4. alguien me puede decir que parametros puedo poner en el bios para que NO me muestre el logo de pentium 4 al prender el pc?

es decir para que el primer pantallazo que muestre sea el del logo de windows Xp que tiene un fondo negro. saludos...

Si no estoy mal todas las board intel antes de mostrar el pantallazo de windows o te muestran el logo de intel, o la secuencia de chequeo de la bios, lo que pasa es que algunas son tan rapidas que cuando esta activada la opcion de chequeo de la bios no se alcanza a ver eso sino que de unam uestra el pantallazo con el logo de windows
 
Si gracias men, el cuento es que antes no me mostraba el logo de pentium...

Lo que pasa es que me puse a probar un cpu casi identico al mio y pues el pc arranco bien pero mostrando el logo de pentium por 30 seg y luego se pone la pantalla negra con un guion blanco por otros 30 segundos y ahi si muestra el logo de windows xp.

luego reensamble mi cpu de toda la vida y el problema siguio del logo de pentium por 30 seg y luego se pone la pantalla negra con un guion blanco por otros 30 segundos y ahi si muestra el logo de xp.

En el setup del bios, el disco duro tiene la prioridad 1 de arranque y la unidad dvd tiene la prioridad 2.

No se que pueda estar pasando...

Ojala me puedan hechar una mano para que no me muestre el logo de pentium al iniciar y tampoco una pantalla negra con el guion blanco intermitente.


Saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas