Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

GT_israhes dijo:
Buen dia laneros,

Aqui para solicitarles ayuda con un disco duro que no reconoce en el bios...

Ya probe en tres maquina y el disco duro sigue sin ser reconocido... El disco es de 80 GB marca Samsung...

Gracias por su ayuda

Si el disco no es reconocido por la bios "paila", es muy probable que se le haya quemado la logica a ese dd, intente buscar un dd identico y reemplacele la logica para ver si le funciona.

Suerte!!
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Ese ventilador es muy posible que sea el del chip de la board, desconectarlo es no recomendable, si los fabricantes lo pusieron ahy fue por algo, no crees?. si esta haciendo mucho ruido esta funcionando mal, y es necesario que le pongas mucha atención a eso, si no puedes repararlo, intenta reemplazarlo or uno de similares caracteristicas (tamaño), si vez que no puedes hacerlo pues trata de llevar tu pc a un servicio tecnico, es mejor gastarse unos poquitos $$ en un tecnico y prevenir, que despues cuando no halla nada por hacer compar nueva board.

Saludos!

Pues si, si esta ahi es por algo, pero es que el ventilador funciona bien, las rpm que son y de un momento a otro suena horrible y comienza a girar como a 170rpm, atascado no es, entonces pienso es la board que esta entregando mal el voltaje, en fin algun sitio donde llevarlo aca en Cali??
 
fram7 dijo:
Pues si, si esta ahi es por algo, pero es que el ventilador funciona bien, las rpm que son y de un momento a otro suena horrible y comienza a girar como a 170rpm, atascado no es, entonces pienso es la board que esta entregando mal el voltaje, en fin algun sitio donde llevarlo aca en Cali??
la casa del computador local 164 la pasarela...
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Si el disco no es reconocido por la bios "paila", es muy probable que se le haya quemado la logica a ese dd, intente buscar un dd identico y reemplacele la logica para ver si le funciona.

Suerte!!


y si eso no te funciona llevalo a lacocentro alla hay un ingeniero que recupera informacion de discos dañadops
 
Problema con el Disco Duro:

Bueno, yo se q es muy probable q el disco duro este :muerto:

Hoy lo saque del gabinete y lo tuve en la mano, encendi la compu y el disco no dio señales de vida...

Cuando coloco mi oido pegado al disco duro no se oye nada girando, ninguna señasl de vida. El problema es que la info es sumamente importante!!!!!

Alguna Sugerencia?
 
GT_israhes dijo:
Problema con el Disco Duro:

Bueno, yo se q es muy probable q el disco duro este :muerto:

Hoy lo saque del gabinete y lo tuve en la mano, encendi la compu y el disco no dio señales de vida...

Cuando coloco mi oido pegado al disco duro no se oye nada girando, ninguna señasl de vida. El problema es que la info es sumamente importante!!!!!

Alguna Sugerencia?

Mal augurio. porque cuando el disco duro por lo menos se siente que gira sep uede cambiar el driver y casi en la mayoria de las veces revive, pero cuando ni siquiera eso para pailas, de todas formas ensaye con otro driver a ver que pasa
 
el disco es ata...

Y por cierto estoy en guate.

Help me..!

Solo para que se den cuenta de la dimension del problema, El disco duro contiene informacion del inventario de una empresa...!

Y los "inteligentes" no tienen archivos de respaldo...

Cambiando la tarjeta de circuitos sera que revive ?
 
No es garantia de que reviva, pero si el resto (la parte mecanica) esta bien y el motor, esm uy posible que por lo menos pueda rescatar la informacion.
Pero esi si debe ser de un disco en lo posible exactamente igual en modelo y version, o lo mas parecido posible.
 
GT_israhes dijo:
el disco es ata...

Y por cierto estoy en guate.

Help me..!

Solo para que se den cuenta de la dimension del problema, El disco duro contiene informacion del inventario de una empresa...!

Y los "inteligentes" no tienen archivos de respaldo...

Cambiando la tarjeta de circuitos sera que revive ?

Muchas veces se puede hacer eso, se cambia la tarjeta por una igual o lo mas parecida posible y se logra recuperar la informacion, igual creo que no es 100% seguro... pero no se pierde nada intentandolo, suerte con eso

salu2
 
HEY! aqui super pregunta,,, Tengo una intel 3.0 Ghz sera posible que a cada rato se recalienta??? .... despues de no aguantar mas.. me compre otro procesador igualito y tambien el ventilador con su disipador (venia todo junto) lo instale todo bien pero es suuuper lento no arranca le cuesta hasta abrir el inicio.. no hace nada es lento, es el mismo CPU... Alfianl tube que volver a poner el antigui CPU pero con el nuevo ventilador y disipador... y ya no se recalienta tanto... pero... es posible que un procesador venga dañado de fabrica??? Aguien sabe algo?? AYUDA!! que puede ser?..
 
olioelgolpeseco dijo:
HEY! aqui super pregunta,,, Tengo una intel 3.0 Ghz sera posible que a cada rato se recalienta??? .... despues de no aguantar mas.. me compre otro procesador igualito y tambien el ventilador con su disipador (venia todo junto) lo instale todo bien pero es suuuper lento no arranca le cuesta hasta abrir el inicio.. no hace nada es lento, es el mismo CPU... Alfianl tube que volver a poner el antigui CPU pero con el nuevo ventilador y disipador... y ya no se recalienta tanto... pero... es posible que un procesador venga dañado de fabrica??? Aguien sabe algo?? AYUDA!! que puede ser?..

Y lo monto en la misma board??
Que tal que no sea el procesador y sea por ejemplo la board??
 
olioelgolpeseco dijo:
HEY! aqui super pregunta,,, Tengo una intel 3.0 Ghz sera posible que a cada rato se recalienta??? .... despues de no aguantar mas.. me compre otro procesador igualito y tambien el ventilador con su disipador (venia todo junto) lo instale todo bien pero es suuuper lento no arranca le cuesta hasta abrir el inicio.. no hace nada es lento, es el mismo CPU... Alfianl tube que volver a poner el antigui CPU pero con el nuevo ventilador y disipador... y ya no se recalienta tanto... pero... es posible que un procesador venga dañado de fabrica??? Aguien sabe algo?? AYUDA!! que puede ser?..

Logicamente un procesador si puede venir con defectos de fabrica, como cualquier producto electrónico, seria bueno si pruebas con el mismo procesador en otro PC y comprar el rendimiento, has probado reinstalando el windows, o no sera q tienes algun virus y q por eso ande lento?... La parte del calentamiento puede ser pq no tiene buena ventilacion la CPU, depronto esta... en algun lugar cerrado o algo asi

Salu2
 
Tengo este lio
Como es sabido por muchos hay en estos momentos un problema con un cable maritimo que esta afectando la conexion a la red de muchas personas entre las que me cuento, el asunto es que ayer de un momento a otro me mostraba ocnexion normal pero ya no podia navegar, descargar ni hacer nada que utilice la red. Ya intente de todo (deshabilitar firewall, limpiar, reinstalar driver, y hasta reinstalar ) pero nada no carga ni una miserable pagina, lo raro de todo es que intento con algun live de linux y ahi si se navega, no de la mejor manera pero por lo menos se puede navegar.
Ahora me encuentro en el dilema si este fallo se debe al problema que hay con el cable maritimo o definitivamente si hay algo que huele mal aca.
De todas formas ya hay dos cosas descartadas, que sea hardware (por que sino en linux narainas) o que sea algo que este en el pc y este bloqueando la red (porque ya reinstale y deshabilite todo)
Alguna idea de que mas puede ser
 
JRIOS_6660 dijo:
Tengo este lio
Como es sabido por muchos hay en estos momentos un problema con un cable maritimo que esta afectando la conexion a la red de muchas personas entre las que me cuento, el asunto es que ayer de un momento a otro me mostraba ocnexion normal pero ya no podia navegar, descargar ni hacer nada que utilice la red. Ya intente de todo (deshabilitar firewall, limpiar, reinstalar driver, y hasta reinstalar ) pero nada no carga ni una miserable pagina, lo raro de todo es que intento con algun live de linux y ahi si se navega, no de la mejor manera pero por lo menos se puede navegar.
Ahora me encuentro en el dilema si este fallo se debe al problema que hay con el cable maritimo o definitivamente si hay algo que huele mal aca.
De todas formas ya hay dos cosas descartadas, que sea hardware (por que sino en linux narainas) o que sea algo que este en el pc y este bloqueando la red (porque ya reinstale y deshabilite todo)
Alguna idea de que mas puede ser

Claro que algo huele mal...es windows :p jajaja bueno ya poniendonos serios... es bastante raro eso que puedas navegar en linux y en windows no... se supone q si funciona en SO tambien debe funcionar en el otro y si dices que ya has instaldo y reinstalado drivers y detodo, aun mas extraño... creo q puede deberse a la configuracion de la red en windows... ya configuraste la red, es decir asignaste una IP, un DNS y una puerta de enlace? son los correctos? pq esto podria afectar la conexion

Salu2
 

Los últimos temas