Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

hola a todos ....
nesecito ayuda si alguien tiene la amabilidad se lo agradeceria
les cuento mi problema...
resulta ke mi fuente hizo corto circuito ...y ps...desde entonces mi board no prende con el switch del case...la unica manera de encenderla es directamente con los pines de la board ....pero cuando hago esto no le pasa corriente ni al disco duro y ademas para mantenerla encendida no puedo kitar el destornillador de los pines(ke es con lo ke la enciendo)...tampoco a las unidades ...y no muestra nada en el monitor ...tampoco me pide memoria (cuando la prendo sin estas )
asi ke si alguien sabe ke puede ser x fa ayudeme !!!
gracias

mi board es una biostar k8m800-m7a
proc. amd sempron 3200 xp 1.8 ghz
memorias ddr1

Men ya reemplazo la fuente de alimentacion??

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: en hora buena tengo un problema con mi portatil entro un virus al system 32 y me infecto 3 dll; luego como pude los reinstaure desde el antivirus pero uno ya estaba demaciado deñado asi que mi pc no abre por ninguna parte mi pc y el resto del computador funciona de maneraadecuada que debo hacer ???????? Tengo muchos archivos que agregar y mis usb se estan llenando plisssssss:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Desde el administrador de tareas, dele el boton ejecutar tarea nueva y ejecute explorer.exe y ahi debe abrir el explorador

hola perdon por molestar tengo algo que nunca vi que sucediera podrian aconsejarme que hacer con el problema que tengo y si no hay solucion antes que revolee el disco rigido por la ventana del noveno piso donde vivo habra manera de recuperar los datos en el rigido
saludos
aca les dejo el link con el problema
gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=139479

Ya le ayude un poco en el post
 
hola amigos tengo unas preguntas para que por favor me colaboren si son tan gentiles

1 es verdad que al formatear un disco duro tantas veces se le acorta la vida util?? tengo un disco de 80 gb seagate barracuda 7200 rpm año 2003 le he hecho algo asi como unas 25 formateadas

2 cuantos ventiladores se le pueden colocar a una caja?? eso depende de la fuente?? tengo una thermaltake de 430w y en ella tengo dos discos duros (1 sata de 500 gb, 1 ide de 80gb y una quemadora sata), una geforce 8800 gs, un ventilador thermaltake de 120mm para la parte trasera y otro lateral de 80mm normalito. le puedo colocar otro thermaltake de 80 mm ?

gracias de antemano por su ayuda
 
hola amigos tengo unas preguntas para que por favor me colaboren si son tan gentiles

1 es verdad que al formatear un disco duro tantas veces se le acorta la vida util?? tengo un disco de 80 gb seagate barracuda 7200 rpm año 2003 le he hecho algo asi como unas 25 formateadas

2 cuantos ventiladores se le pueden colocar a una caja?? eso depende de la fuente?? tengo una thermaltake de 430w y en ella tengo dos discos duros (1 sata de 500 gb, 1 ide de 80gb y una quemadora sata), una geforce 8800 gs, un ventilador thermaltake de 120mm para la parte trasera y otro lateral de 80mm normalito. le puedo colocar otro thermaltake de 80 mm ?

gracias de antemano por su ayuda

A la primera pregunta le respondo que si, es algo como una ley natural de la vida con el uso y el paso del tiempo todo va sufiendo un desgaste y es hasta que se daña. Lo de formatearlo no es algo tan critico, yo tengo discos que he formateado unas 100veces y ahi estan. Lo que si no debe hacerse muy deportivamente son formatos a bajo nivel.
 
me pueden explicar que es este error:
showthread.php

no sè si se vea lo que les quiero decir pero dice algo como un se encontro error en el sector MBR del disco fisico 2
 

Archivos adjuntos

  • error sector MBR del disco fisico 2.jpg
    error sector MBR del disco fisico 2.jpg
    63.4 KB · Visitas: 133
BIOS no reconoce unidad optica (LAPTOP)

hola bueno pues me da mucho gusto encontrar tu foro soy nuevo por aqui pero con un problema grueso. El BIOS de mi lap (ACER Extensa 4420-5963) no reconoce mi unidad optica(CD/DVD) y lo peor es que la dejo de reconocer mientras instalaba un sistema operativo desatendido (WIN XP LEONIC V4) y ahora no puedo seguir con la instalacion debido a que lo hacia desde un CdLive o LiveCD, como sea ahora no tengo ni unidad optica ni SO. Quisiera saber como hacer un LIve pero en vez de en CD que sea en unsa USB desde ahi si me permite arrancar. Con esto solucionaria lo del SO y seria mas facil resolver lo de la unidad optica.... O que puedo hacer?????????:jaguar::confused:

Espero su respuesta con ancia.... Mi correo por si falta es josuejf@hotmail.com
 
hola bueno pues me da mucho gusto encontrar tu foro soy nuevo por aqui pero con un problema grueso. El BIOS de mi lap (ACER Extensa 4420-5963) no reconoce mi unidad optica(CD/DVD) y lo peor es que la dejo de reconocer mientras instalaba un sistema operativo desatendido (WIN XP LEONIC V4) y ahora no puedo seguir con la instalacion debido a que lo hacia desde un CdLive o LiveCD, como sea ahora no tengo ni unidad optica ni SO. Quisiera saber como hacer un LIve pero en vez de en CD que sea en unsa USB desde ahi si me permite arrancar. Con esto solucionaria lo del SO y seria mas facil resolver lo de la unidad optica.... O que puedo hacer?????????:jaguar::confused:

Espero su respuesta con ancia.... Mi correo por si falta es josuejf@hotmail.com

Men la idea no es que envie las preguntas por privado, sino hacerlas publicas para que mucha gente le pueda aportar, y ademas nos podamos retroalimentar.

Al parecer la unidad optica se malogro, y muy seguramente le va tocar reemplazarla, pero para instalar, puede utlizar una unidad optica externa
 
Hola a todos.... tengo un problema con la bios, es phoenix award bios, resulta q en los dispositivos no se ve el DVD no se por que, por q cuando entro a vista se ve normalmente, entonces no puedo configurarlo para boot por el dvd. Que puede ser ??
 
claro!!!.....eso fue lo primero ...le coloke una fuente nuva
pero nada..el problema no es ese...
peor bueno x hay oco consultar a un tecnico ..alparecer lo ke paso fue ke se me kemo el procesador ..
jajajaja:p:p:p

Men extraño eso, yo mas bien pensaria que el problema es de la board, porque inclusive una board enciende hasta sin procesador, aunque unas mala hasta el procesador ademas de la board se quema
 
Hola A Todos Los Laneros Que Andan Como Locos Buscando Quien Les Ayude Con Problemas En Su Computadora......... Este Foro Fue Creado Con El Fin De Ayudarlos De Manera Gratuita (como Nos Gusta A Todos), A Solicionar Esos Problemitas Que Nunca Faltan.....
En Este Foro Estoy Para Ayudarles.... Por Ahi Me Veran Interezado En Temas Celulares Que Es Lo Que Estoy Aprendiendo Ahora, Asi Que Si Hay Por Aqui Algun Duro En Estos Temas Porfi Avisame Para Compartir Conocimiento.....
Gracias A Todos Por Entrar A Este Foro. Estoy Para Ayudarles....

-------------------------------
Instalé un procesador AMD Athlon AM2 X2 BE - 2400 Brisbane, sobre una mother
MSI K9N4 Ultra-F; con 2 GB de RAM. Tengo 3 discos un IDE y dos SATA II, en los cuales instalé un par de XP Pro SP3; otro de Vista Ultimate (64 Bits y 32 Bits), y algunos Linux.

El problema es: el procesador (leído desde la Bios; al igual que desde el Everest
y otros similares) al momento de encenderlo informa una temperatura no menor
de 55 grados centígrados, a veces 56, otras 57, y dos por tres "salta" - por unos segundos a 60 ó 70 grados - en Idle; y con pocas exigencias la misma se dispara
a 80 grados (promedio).

Lo curioso es que la temperatura de ambos núcleos no supera los 8 grados
cada uno (a veces llega, y como máximo a 10 ó 12 grados, cuando el
procesador se acerca a 80º).
Esta temperatura - mediante el "dedómetro" - es errónea ya que "tocando" el
disipador del chipset (50 grados promedio) me "prendo fuego". Sin embargo
tocando el disipador del CPU ("55 grados"), lo puedo tolerar todo el tiempo
que quiera, y sin quemarme!!!!!!.

El FAN está probado con un AMD Athlon AM2 3800 X2 y la dichosa temperatura
siempre se mantuvo estable y casi nunca superó los 40 grados!!!.
Aclaro que le puse pasta ciliconada nueva.

¿Deberé actualizar la BIOS?, ya que la última actualización data del 2006.
Y en caso afirmativo: ¿cómo lo hago?!!!!
Te aclaro que nunca lo he intentado, ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo!!!!

Mil gracias
 
Problema con Video en mi PC

Bueno pues les cuento exactamente el problema.
Para empezar mi equipo es:
Board: MSI K8T Neo V
Procesador: AMD Athlon 64 2800+ de 1.8Ghz
Memoria Ram: 512 DDR x 2 1GB
Video: ATI Radeon 9500Pro AGP 128MB

Bueno el problema es el siguiente, sucede que el PC anda super bien, tiene instalado Vista Ultimate de 32Bits y va super, hasta el Aero y el Flip 3D van muy bien. Lo tengo con un monitor CRT de pantalla plana de 17" y a una resolucion de 1024x768 y bien, es mas lo he probado con el mismo monitor a otras resoluciones mayores y tambien va perfecto.
Pero sucede que lo he conectado a un monitor LG de 20" y cuando ejecuto algunos programas como Word o algunos juegos de Windows se apaga el video y queda pantalla negra, pero el PC sigue funcionando normal. Esto sucede de forma aleatoria y como les digo con diferentes programas. Lo raro es que si lo vuelvo a conectar a el CRT de 17" o incluso a un LCD de 19" y otros funciona bien y no se apaga.
La verdad no se que hacer.
Me gustaria saber que es lo que falla: La pantalla?, Vista?, el PC?
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
 
Hola a todos.... tengo un problema con la bios, es phoenix award bios, resulta q en los dispositivos no se ve el DVD no se por que, por q cuando entro a vista se ve normalmente, entonces no puedo configurarlo para boot por el dvd. Que puede ser ??
Alguien puede decirme q puedo hacer para q la bios reconozca el dvd ??? o es q me toca colocar una unidad de cd a ver si si
 
Problema

Mi pc se reinicia.. cada 10 o 2 minutos... (teien como 3 semanas de comprada)

Al activar everest esto es lo que me da... en sensores de temp..

Pienso que el problema esta en el sensor Aux.. alguna solucion?



Mi placa es una Dg31pr... con un procesador Quad 2.66
 
Tengo este mismo problema con un computador, hace un mes me lo trajeron porque estaba lento y aparte el Disco Duro sonaba raro, formatee y todo bien. A la semana me lo trajeron, porque se demoraba en iniciar y saco 2 pantallazos azules en esa semana, volvi y formatee y comprobe que las temperaturas no fueran altas, normales diria yo; NB no mas 30° Procesador Pemtium 4 No mas de 36° HD mas o menos igual. Formatee de nuevo todo el disco, desmonte todo y lo monte y duro las ultimas dos semanas bien hasta anoche que me lo delvolvieron por que se apago una vez, saco un pantallazo azul y al iniciar no reconoce el Disco duro luego no bootea, probe las memorias y en una ocasion al quitar un modulo reconocio el HD pero no booteaba asi que busque reparar el sector de arranque con el CD pero luego de cargar los controladores y sacarme a la pantalla donde puede escoger el modulo de recuperacion bota otra vez pantalla azul.

Ya no se que componente puede estar jodiendo, si las memorias o el HD o ambos, si es falta de fuente o mejor que cambien el PC.

Sugerencia????
 
Tengo este mismo problema con un computador, hace un mes me lo trajeron porque estaba lento y aparte el Disco Duro sonaba raro, formatee y todo bien. A la semana me lo trajeron, porque se demoraba en iniciar y saco 2 pantallazos azules en esa semana, volvi y formatee y comprobe que las temperaturas no fueran altas, normales diria yo; NB no mas 30° Procesador Pemtium 4 No mas de 36° HD mas o menos igual. Formatee de nuevo todo el disco, desmonte todo y lo monte y duro las ultimas dos semanas bien hasta anoche que me lo delvolvieron por que se apago una vez, saco un pantallazo azul y al iniciar no reconoce el Disco duro luego no bootea, probe las memorias y en una ocasion al quitar un modulo reconocio el HD pero no booteaba asi que busque reparar el sector de arranque con el CD pero luego de cargar los controladores y sacarme a la pantalla donde puede escoger el modulo de recuperacion bota otra vez pantalla azul.

Ya no se que componente puede estar jodiendo, si las memorias o el HD o ambos, si es falta de fuente o mejor que cambien el PC.

Sugerencia????

Men ya reviso si es que tiene capacitores malogrados (inflados o reventados)??
 
Si revise eso precisamente suponiendo que fuera problemas de temperatura o voltaje.

Normalmente cuando una board molesta en el boote es por alguna de estas cosas:

1. La board esta mala en el booteo
2. De los dispositivos vinculados para bootear alguno presenta fallos
3. La fonfiguracion de jumpers o de la bios esta mal.

Le recomiendo pruebe en otro equipo estos dispositivos para descartar fallas en ellos
 
Si revise eso precisamente suponiendo que fuera problemas de temperatura o voltaje.

Hola ke tal...
Bueno... por lo ke veo es mera pantalla azul por todo lado y eso suele ser por una cosa poco comun... una vez me pazo y alguien me dijo ke reiniciara la bios pk podia estar con una actualizacion mal realizada tonces le recomiendo ke la lleve a ke le reinicien la bios ya que puede ser eso.

Saludos
 
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con una RAM que he comprado.Espongo el caso.

- Tengo una placa Asus M2N-SLI Deluxe
- Corsair TWIN2X2048-6400 2 GB DDR2-800 CL5 5-5-18

Tengo montado estos dos modulos en la placa y va de miedo con XP, mi problema es ahora al subir la RAM a 4gb, la placa tiene 4 modulos que soportan hasta 8gb DDR2 800MHZ, los 2gb que tengo estan en Dual y perfecto todo, cuando le pongo un tercer modulo en la BIOS los reconoce pero el equipo se reinicia sin llegar al cargar el sistema operativo y una vez que se reinicia ni carga la BIOS, pero cuando pongo el cuarto modulo, simplemente ni arranca la BIOS. He probado los modulos independientemente cada uno y el equipo los reconoce perfectamente y todos los modulos funcionan. He actualizado la BIOS a ultima version y tambien he configurado la BIOS para poner la configuracion de la DRAM como los propios modulos en vez de auto, me explico he puesto 800MHZ y el timing de las memorias, he incluso he subido 0.5v por si era problemas de voltaje y nada. La fuente que tengo es OCZ 600W y yo creo que va sobrada para lo que tengo montado.

ME podia ayudar alguien para ver donde puede estar el problema?????

Gracias.

Un saludo laneros.
 
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con una RAM que he comprado.Espongo el caso.

- Tengo una placa Asus M2N-SLI Deluxe
- Corsair TWIN2X2048-6400 2 GB DDR2-800 CL5 5-5-18

Tengo montado estos dos modulos en la placa y va de miedo con XP, mi problema es ahora al subir la RAM a 4gb, la placa tiene 4 modulos que soportan hasta 8gb DDR2 800MHZ, los 2gb que tengo estan en Dual y perfecto todo, cuando le pongo un tercer modulo en la BIOS los reconoce pero el equipo se reinicia sin llegar al cargar el sistema operativo y una vez que se reinicia ni carga la BIOS, pero cuando pongo el cuarto modulo, simplemente ni arranca la BIOS. He probado los modulos independientemente cada uno y el equipo los reconoce perfectamente y todos los modulos funcionan. He actualizado la BIOS a ultima version y tambien he configurado la BIOS para poner la configuracion de la DRAM como los propios modulos en vez de auto, me explico he puesto 800MHZ y el timing de las memorias, he incluso he subido 0.5v por si era problemas de voltaje y nada. La fuente que tengo es OCZ 600W y yo creo que va sobrada para lo que tengo montado.

ME podia ayudar alguien para ver donde puede estar el problema?????

Gracias.

Un saludo laneros.

haber si entendi, el problema va cuando aumenta a 3GB y a 4GB. Bueno asi las cosas instale los 4 modulos, y carge la configuracion de la bios a la que trae por defecto e intente bootear desde del DD. Si ocurre algun fallo intente con algun boot cd de linux para descartar que sea algun problema con el SO (me imagino que tiene instalado un guindos)
 

Los últimos temas