Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Si ellos como otros canales regionales ya hace tiempo están grabando en HD, pero señal Colombia son los que más han hecho prueba en HD por tdt, me imagine que si quitaron la señal SD iban a unificar ya esfuerzo y recurso para comenzar a trasmitir oficialmente en calidad HD el material que tenga disponible, obviamente con excepciones como Romeo y Julieta y demás programas que se grabaron en sd.
 
Es una vergüenza que la ANTV no le exija a Ctytv, que empiece a emitir señal Digital, siendo un operador privado con todo el dinero del mundo y mas cuando canales como canal capital y canal trece, que su audiencia se puede contar con los dedos de las manos ya transmiten, alguien sabe la razón, por que sucede esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y alvace
Es una vergüenza que la ANTV no le exija a Ctytv, que empiece a emitir señal Digital, siendo un operador privado con todo el dinero del mundo y mas cuando canales como canal capital y canal trece, que su audiencia se puede contar con los dedos de las manos ya transmiten, alguien sabe la razón, por que sucede esto?
Porque no es un canal de cobertura nacional, creo.
 
Es una vergüenza que la ANTV no le exija a Ctytv, que empiece a emitir señal Digital, siendo un operador privado con todo el dinero del mundo y mas cuando canales como canal capital y canal trece, que su audiencia se puede contar con los dedos de las manos ya transmiten, alguien sabe la razón, por que sucede esto?
Creo q ya habian mencionado algo, si no estoy mal comensarian a emitir en el 2015. Recuerdo haberlo leido hace ya unos cuantos pots atras.

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Off topic
¿Cuando empieza Metástasis (por RCN)?
No han dicho fecha pero de que la traen la traen, eso es seguro.

De momento tengo entendido que sacaran un narco-musical llamado "Narcolepsia" y una narco-serie narco-animada de narcos-ninja (No es Cumbia ninja) llamada "Narkuto" donde el sueño del protagonista es ser el capo de la aldea y que pongan su rostro en el monte Rushmore de la cocaína.
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y DrWeiss
Quitaron el canal SD de Señal Colombia y en su lugar pusieron de nuevo ese horrible estiravisión como canal HD en DVB-T2. En DVB-T sigue la señal SD en resolución normal (no estirada)
estiravision.jpg
 
Me levante sin TDT en Bucaramanga. Da rabia eso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
¿No puede ver ningún canal?
Teleantioquia en ningún momento ha lanzado oficialmente su señal TDT, las señales que captaban eran de prueba. Ellos piensan hacer lanzamiento oficial pero en HD.
Todos los canales regionales se están transmitiendo ya por la TDT, eso no depende de ellos sino de RTVC que es el operador que realiza esa transmisión en cada una de las regiones. Con excepción de Teleislas, que es el último que falta pero que debe estar empezando a finales de este año. Lo que depende de ellos es la subida al satélite de su señal HD, que me imagino cuesta un buen billete.
 
Última edición:
alguien que me aconseje de una pagina para comprar un decodificador(exterior ) que sea solo conectarlo y listo sin actualizarle el firware y cuanto demoraría y cual seria el precio para taerlo a medellin
 
Lanero le recomiendo este vendedor , es muy cumplido, el equipo si usted le advierte que es para Colombia, se lo envía listo para sacarlo de la caja y usarlo , nada de instalar firware y se lo envía con el adaptador de energía Para usarlo en Colombia, super recomendado.

http://www.aliexpress.com/item/High...with-MPEG2-MPEG4-H-264-DVB-T2/1547463220.html
Recomiendo el mismo producto, pero con un vendedor que lo tiene un poco mas barato

http://www.aliexpress.com/item/2013...-Compatible-with-DVB-T-DVB-T2/1572447044.html
 
Confirmado el Canal Caracol transmitirá en exclusiva en el año 2015:

Copa América Chile 2015
Champions League
Eliminatorias CONMEBOL Mundial Rusia 2018
Eliminatorias CONMEBOL Mundial Sub-20 2015 en Uruguay
Amistosos Selección Colombia

y con RCN comparten los derechos del Mundial juvenil de fútbol sub-20 Nueva Zelanda 2015.


Esperemos que todo sea en HD y no metan el gol de vender los derechos de HD a DirecTV como hace 4 años
 
Recomiendo el mismo producto, pero con un vendedor que lo tiene un poco mas barato

http://www.aliexpress.com/item/2013...-Compatible-with-DVB-T-DVB-T2/1572447044.html

Lanero , si es mas barato, pero sucede a que a ese mismo vendedor le compre el deco, me llamo la atención que decía COLUMBIA y el numero de pedidos , como usted puede ver se demora 8 días para alistarlo y enviarlo, a los 8 días no se comunicaba y nada que enviaba el producto , toco colocarle disputa, después de 25 días devolvió el dinero, muy incumplido , En cambio el vendedor que le mencione solo se demoro 3 días en alistarlo , llego a EE.UU a los 20 días y como comentaba puede que no tenga tantos pedidos y sea mas caro pero vale la pena, por la calidad del producto , que no es ni no sacar el equipo de la caja y de una a ponerlo a funcionar (En paginas anteriores publique fotos del equipo ) yo estoy muy satisfecho, créame que no se arrepentirá.
 

Los últimos temas