Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

El sintonizador DVB-T2 para el XBox One ya está disponible en Europa. Cuesta ~80.000 pesos

xbox.jpg
 
Excelente, será que después saldrá algun driver de este dispositivo para windows? seria muy MUY util
De Microsoft chat: "Hmmm, for now they are working on it as we receive a lot of suggestions and comments about it. I can't promise when but according to our engineers it has been worked on"

o sea que va a funcionar con Windows en el futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
Hola laneros. Que antena recomiendan para sintonizar los canales, en mi casa tengo de esas antenas viejas de dos patas y solo me coje caracol y aveces se va la señal
 
una aerea es la mejor opcion..aunque esas que vendian con los decos que son como rectangulares dicen que tiene buena recepcion
 
Hola laneros. Que antena recomiendan para sintonizar los canales, en mi casa tengo de esas antenas viejas de dos patas y solo me coje caracol y aveces se va la señal
Use una antena interna UHF y si no le sirve use una antena externa UHF

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
una aerea es la mejor opcion..aunque esas que vendian con los decos que son como rectangulares dicen que tiene buena recepcion

Use una antena interna UHF y si no le sirve use una antena externa UHF

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación, tengo una de estas. creoq ue em toca comprar al externa, es igual que la de aire?

484_1_20140711210823.jpg
 
Yo utilizo un pedazo de cable coaxial y todos los canales mantienen con calidad de señal 90%

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 
Yo no he podido con uno los TV's es un Sony que es DVB 1 y desde que lo compre no he podido coger TDT en el, no se si comprar una antena potente o que. En cambio en el Samsung no hay problema porque es la segunda versión.
Tengo entendido que la primera versión todavía se puede sintonizar, pero no se como
 
Aquí en Medellin, en el último escaneo realizado hoy aparecen novedades asi:
Caracol con sus 3 señales Caracol HD, Caracol HD2 y Caracol TV. RCN aparece con 4 señales, RCN HD, RCN TV, RCN HD2 y NTN 24. Señal Colombia SD, Señal Institucional, Canal Uno, Señal Colombia HD. En total 11 señales de video y 5 de audio.
Nota: Teleantioquia no se ha vuelto a captar por la TDT.
 
Aquí en Medellin, en el último escaneo realizado hoy aparecen novedades asi:
Caracol con sus 3 señales Caracol HD, Caracol HD2 y Caracol TV. RCN aparece con 4 señales, RCN HD, RCN TV, RCN HD2 y NTN 24. Señal Colombia SD, Señal Institucional, Canal Uno, Señal Colombia HD. En total 11 señales de video y 5 de audio.
Nota: Teleantioquia no se ha vuelto a captar por la TDT.
eso esta muy raro ya hace como 4 dias y nada deprono sera que estan haciendo pruebas o algo
 
Yo no he podido con uno los TV's es un Sony que es DVB 1 y desde que lo compre no he podido coger TDT en el, no se si comprar una antena potente o que. En cambio en el Samsung no hay problema porque es la segunda versión.
Tengo entendido que la primera versión todavía se puede sintonizar, pero no se como
Usamos un deco DVB-T en Chia (11kms de Suba/Calatrava). Usamos una antena aerea y sirve bien. Un pedazo de cable coaxial no sirve para nada acá (demasiado lejos).
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Lo curioso es que ni durante las pruebas logre coger señal, anoche antes de postear acá le actualice el firmware y ni así, claro que desde que lo compre no lo había actualizado. Que decía recomiendan?