Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

En mi nuevo apartamento es imposible captar la señal de Caracol o Rcn. Solo capta Canal Institucional, Canal uno, Señal Colombia, Teleantioquia y 2 señales de radio. Eso sí con un cable pelado. Y antes me captaba hasta 10 0 11 canales. Que me recomiendan.

Enviado usando mis dedos.
Donde esta ubicado su nuevo apto amigo lanero
 
Medellín sector pilarica.

Conseguir una antena de verdad (una interna con doble arco sirve) y orientiarla al oeste.

conejo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Bueno en señalcolombia.tv aparece que si transmitirán eventos desde veracruz falta ver si en hd como la sorpresa de los mundiales de patinaje que los han transmitido en hd , A estas alturas todos los eventos tienen señales y son producidos en hd falta ver si compraron la version de los juegos de veracruz en hd .

Pues los últimos juegos Panamericanos en Guadalajara fueron en HD, y varias competiciones deportivas también lo ha sido, a lo mejor esta tampoco será la excepción.
 
se suma una marca economica de tvs con sus nuevos televisores con sintonizadores dvb-t2 ; Challenger si señores llega esta marca con unos precios económicos , Aún en las superficies acá en Barranquilla no aparecen pero en la pagina de challenger si quiere decir que están prontos a llegar y con esos precios de un tv de 50" a millon 100 mil ; o de 32" a 500 y pico mil de pesos buenas opciones

fuente aquí http://www.challenger.com.co/index....2/led-19d60-2222014-10-03-14-56-47-281-detail

Por fin despertó Challenger. Ahora sí se están fabricando en Colombia productos DVB-T2 porque se dieron cuenta que sí es buen negocio.

Además aquí lo común es esperar un poco y comprar un televisor nuevo que un decodificador. Por eso es que es más fácil ver a la venta televisores DVB-T2 que decodificadores.
 
Muy bueno que ese tipo de marcas comiencen a apoyar la TDT. Con eso si comenzaría la verdadera expansión, porque a la final muchos colombianos de estrato medio o bajo (la gran mayoría de este país) termina es con un Challenger o un Kalley en su casa.
Tiene usted razón he visto tv Kalley y la verdad que la imagen se ve bien y ademas con eso se le enseña a los compradores que existe la TDT ,porque la verdad que la mayoría de la gente compra su Tv les mencionan lo de la TDT y parece que les estuvieran hablando de algo extraterrestre, porque la mayoría de la población en Colombia tiene sistema de cable y con eso les basta.
 
¿Alguien sabe dónde se puede mirar la lista de programación de Caracol HD2 y RCN HD2 por internet?
 
Última edición:
¿Alguien sabe dónde se puede mirar la lista de programación de Caracol HD2 y RCN HD2 por internet?
La lista de programación de esos canales no la consigue en ninguna página de Internet. Si la quiere, le toca usar la suministrada por la guía EPG.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
bueno no quiero asustarlos ni nada pero directv anda anunciando la copa américa del 2015 con la cobertura que solo directv te sabe dar , ojo no hablan de exclusividad pero si hablan de cobertura completa en standard y hd ; espero que caracol en colombia no halla vendido exclusividad hd lo dudo porque no mencionan nada de eso ; simplemente la gente de directv tendrá una opción para su plataforma en hd ya que no tienen los canales locales en hd en los respectivos países , bueno aunque con caracol uno no sabe toca esperar ; pero la muestra es que el partido argentina croacia por caracolhd2 se vió en hd , sin ningún problema por tdt , el partido de mañana imagino irá en hd . pero bueno toca esperar a ver .
el sabado todo el día en señal colombia aparecen los juegos centroamericanos de veracruz creo que van en hd .
Para ver la programacion de la tv colombiana o la guia les recomiendo el sitio msn.co en la seccion entretenimiento seleccione tv aparece la guia y usted escoge el servicio de tv que tiene aparecen los grandes directv , une , claro , movistar e inclusive la tdt aparece como OTA broadcast o over the air por sus siglas en inglés .La info es casi que precisa ya que es provisionada por rovi , o sea ven la guia que tiene sus set top box de su respectiva empresa de tv por suscripcion
 
  • Me gusta
Reacciones: ceritos y anfoc
Decos dvbt2 marca olimpo a 150 mil pesos llegaron en sao portal del prado ;promoción por la compra del tv olimpo les de 50" te dan el decó .Hay otro marca Nissi a 230mil también lo trae olimpo .luego les paso la foto

Edit: los juegos centroamericanos en bello hd ; el partido de colombia en hd yo creo que todo debe ser en hd a partir de ahora ,ya no habrá q dudar mas
 
Última edición:
Bueno en señalcolombia.tv aparece que si transmitirán eventos desde veracruz falta ver si en hd como la sorpresa de los mundiales de patinaje que los han transmitido en hd , A estas alturas todos los eventos tienen señales y son producidos en hd falta ver si compraron la version de los juegos de veracruz en hd .

Por otro lado se suma una marca economica de tvs con sus nuevos televisores con sintonizadores dvb-t2 ; Challenger si señores llega esta marca con unos precios económicos , Aún en las superficies acá en Barranquilla no aparecen pero en la pagina de challenger si quiere decir que están prontos a llegar y con esos precios de un tv de 50" a millon 100 mil ; o de 32" a 500 y pico mil de pesos buenas opciones

fuente aquí http://www.challenger.com.co/index....2/led-19d60-2222014-10-03-14-56-47-281-detail

Hoy vi en Ktronix Suba en Bogotá, el modelo Challenger de 24" de esa familia con DVB-T2 en $419 mil.
 

Los últimos temas