Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenas noches laneros

No se si han tocado el tema en el foro, sin embargo me gustaría que me pudieran recomendar a la fecha un sintonizador tdt usb que sirva para pc (win 10 )y android y que coja todos los canales en bogota. he revisado uno de marca MYgica T230C pero he visto en foros problemas para detectar los canales.
y he mirado como alternativa uno que Witv DvB T2, pero veo que solo es android y es costoso.
quedo atento a sus recomendaciones.

Recomiendo este:


Lo venden por Aliexpress o por Mercado Libre, es ruso y funciona en Android y en Windows 10, lo importante es que el dispositivo Android soporte OTG y que tengas el adaptador o cable de OTG de microusb a USB para poderlo conectar, coge los canales HD a la perfección, la aplicación de Android y el driver DVBT hay que comprarla pero es económica
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fitser
Buenas noches laneros

No se si han tocado el tema en el foro, sin embargo me gustaría que me pudieran recomendar a la fecha un sintonizador tdt usb que sirva para pc (win 10 )y android y que coja todos los canales en bogota. he revisado uno de marca MYgica T230C pero he visto en foros problemas para detectar los canales.
y he mirado como alternativa uno que Witv DvB T2, pero veo que solo es android y es costoso.
quedo atento a sus recomendaciones.

Mire, yo uso este https://es.aliexpress.com/item/pre-...-T2-DVB-T-TV-on-Android-Phone/1860516816.html

En Android full sin problemas, como es micro usb con un adaptador lo conecto al pc con unos drivers que están en internet y con la app splash me funciona perfecto.

Tengo igualmente el usb y comparados los dos me gusta más el micro usb en cuanto a la recepción, sin decir que el otro es malo.

Tengo por ahí guardado casi nuevo el WiTv, en el celular xiaomi me funciona perfecto, en la tablet si se me pixela (creo que es asunto de procesador), lo usé para el mundial y nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: fitser
Y en el grupo de animesdel1 en FB hay controversia por eso, que porqué supercampeones después de haber mostrado caballeros del zodiaco hasta el final de la saga de hades, que habían mejores ánimes, la gente "jode" y "exige" y canal 1 veo que ha hecho esfuerzos por mejorar su grilla de programación...será que prefieren ver el chavo en la mañana en caracol o en rcn...el año pasado canal 1 había anunciado para 2019 supercampeones y sailor moon...
Te apoyo, la verdad me parece un buen esfuerzo de este canal. La gente tampoco puede pretender que compren la transmisión de ánime reciente, sencillamente porque es muy costoso. Además de eso la competencia tampoco lo hace, así que simplemente ofrecen algo diferente y "mejor" que la competencia.

Sumado a lo que dices que ya lo habían anunciado. Lo que sí se podría hacer es que la gente opine y el canal evalúe qué será mejor trasmitir cuando acaben los actuales. Y así de alguna manera buscar el mejor balance. Ni algo muy caro, ni algo poco popular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks y superfelimo
Te apoyo, la verdad me parece un buen esfuerzo de este canal. La gente tampoco puede pretender que compren la transmisión de ánime reciente, sencillamente porque es muy costoso. Además de eso la competencia tampoco lo hace, así que simplemente ofrecen algo diferente y "mejor" que la competencia.

Sumado a lo que dices que ya lo habían anunciado. Lo que sí se podría hacer es que la gente opine y el canal evalúe qué será mejor trasmitir cuando acaben los actuales. Y así de alguna manera buscar el mejor balance. Ni algo muy caro, ni algo poco popular.

Por lo menos se animan a transmitir algo diferente, es que los canales RCN y Caracol, poniendo 10 horas del chavo los fines de semana ya da asquito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
La emisora Cardenal que emite en la costa Atlantica, está disponible en TDT.
IMG_20190413_213459705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y JahnnRF
Se acaba el béisbol de grandes ligas por Rcn /Win .Me imagino que eso entró en los recortes que anda haciendo Rcn no renovar los derechos . Telecaribe que negociaba directamente con la MLB en los últimos 5 años les tocaba negociar con Rcn TV ya que estos obviamente pagaron más , inflando el valor .Anteriormente eran de una empresa costavision de cartagena que cuando fue adquirida por Une les quedaron a ellos y empezó a emitirlos por sus canales en la costa .Estamos a punto de quedar sin MLB en telecaribe algo histórico ya que desde su nacimiento ha pasado este deporte y ahora más que hay algo que creo que ni el más fanático del béisbol colombiano imaginaria un Colombiano en los Yankees!!!
Telecaribe sigue negociando con la MLB a esperar no más .
Fuente : les pregunté vía Twitter a los periodistas que trabajaban en las transmisiones.

Ya mañana empiezan a transmitir MLB por Telecaribe https://twitter.com/CanalTelecaribe/status/1119296030615527427
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26 y JahnnRF
muchachos a ratos la imagen se va en el tele.. sera que el deco esta sacando la mano.. ya le revise el cable hdmi y funciona bien
 
le tengo cable pelado y si aveces se baja la fuerza a 0 y sale el letrero de sin señal... pero en lo que coemnto a veces sale es conexion hdmi
 
Buenas noches, he leído páginas anteriores y no he encontrado....

Hay antenas para interiores? Vivo en un 1er piso, y no tengo como tirar cable hasta la terraza, además estoy lejos a la ventana de la calle, alguna experiencia y/o solución? Gracias
 
Buenas noches, he leído páginas anteriores y no he encontrado....

Hay antenas para interiores?
Sí, cómo esta antena buena:

 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas