Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenos dias , soy nuevo en este tema de tdt , pienso comprar un tv portatil de 10 pulgadas para usarlo en el trabajo , que tambien sirva de decodificador tdt , cual me recomiendan bbb
por otro lado pienso comprar una antena vi en aliexpress unas que supustamnete tinen alcanze de 80 millas , que tal funcionan ?

Compré una Steren, esas antenas son buenas y cuentan con puntos de venta aquí en el país.
 
Ahora el bucle quedó en RCN2
Seguramente no bajen esa señal hasta junio, ya que de pronto por ahi transmiten algun partidillo de poca monta de la liga aguila o de la copa aguila, ya para el segundo semestre cuando el FPC ya no lo transmita RCN ya si diremos adios definitivo al bucle fastidioso de el Chavo del 8.
 
Seguramente no bajen esa señal hasta junio, ya que de pronto por ahi transmiten algun partidillo de poca monta de la liga aguila o de la copa aguila, ya para el segundo semestre cuando el FPC ya no lo transmita RCN ya si diremos adios definitivo al bucle fastidioso de el Chavo del 8.
Todo eso gracias a Don Paulo Laserna Phillips
 
Seguramente no bajen esa señal hasta junio, ya que de pronto por ahi transmiten algun partidillo de poca monta de la liga aguila o de la copa aguila, ya para el segundo semestre cuando el FPC ya no lo transmita RCN ya si diremos adios definitivo al bucle fastidioso de el Chavo del 8.
Era más útil cuando por la señal alterna pasaban el mismo contenido pero con una hora de retraso, pero bueh...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Alguno tiene experiencia con esta antena??
Siempre que requiera un ‘marrano’ para acoplar las impedancias se tendrán pérdidas. Se recomiendan la que tengan el conector de 75 ohmios en la misma antena
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Alguno tiene experiencia con esta antena??
Prefiero esta:

 
Buenos dias , soy nuevo en este tema de tdt , pienso comprar un tv portatil de 10 pulgadas para usarlo en el trabajo , que tambien sirva de decodificador tdt , cual me recomiendan bbb
por otro lado pienso comprar una antena vi en aliexpress unas que supustamnete tinen alcanze de 80 millas , que tal funcionan ?

En la panamericana yo he visto unos pequeños con TDT pero están cariñosos! Creo que son marca Premier. Me corrijen si estoy equivocado
 
Llevo como 4-5 días en dónde la TDT no me coge ni RCN ni Caracol ni sus respectivas emisoras radiales. Ya moví la antena en diferentes ángulos,cambie cables y nada solo está cogiendo los canales "públicos" y sus respectivas emisoras.
Qué podría ser estoy en el nororiente de Bogotá.
 
Llevo como 4-5 días en dónde la TDT no me coge ni RCN ni Caracol ni sus respectivas emisoras radiales. Ya moví la antena en diferentes ángulos,cambie cables y nada solo está cogiendo los canales "públicos" y sus respectivas emisoras.
Qué podría ser estoy en el nororiente de Bogotá.
Cambie la antena por una exterior marca venturello (si es que vive en una casa)
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Debería. Si apunta una buena antena hacia el Galeras deberían salirle todos los canales. Sin necesidad de amplificación.


Amigos Laneros les cuento que en cercanías del Aeropuerto Antonio Nariño, se hicieron pruebas de recepción con Deco externo:


Y Antena Externa parecida a esta:


No hubo suerte con el MUX del CCNP (ni con TelePacífico).

Y para terminar el cuento, desde la semana pasada está caída la Señal del MUX de RTVC que reporté en este mismo thread. (Por lo que entiendo, es posible que le hayan bajado la potencia al Transmisor de Torre Galeras). :confused:
 
Desde el dia de ayer está la señal de prueba de telepacifico hd2 en la tdt

Confirmado. No es señal espejo.

Frecuencia: 509 MHz
Modulación: 64Qam
Tasa de códigos: 2/3
Guardia Interna: 1_8
Patrón Piloto: PP3
Single PLP: PLP1
Video PID: 0522
Audio PID: 4122
PAPR: none
FFT: 16k
Taza de Bits: 300 KB/S ⚠

Telepacífico HD2.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas