Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hola a todos... Cancele mi plan HD de une por cobertura y ahora pues estoy aburrido de ver RCN y caracol en baja resolución.

La pregunta como tal seria... Vale la pena comprar el decodificador ahora o mejor me espero un poco a ver si llegan nuevas marcas o mejores precios por esto del mundial... Que recomendaciones me dan... Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ahora que CityTV ha confirmado la exclusiva para transmitir los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 será posible soñar que CityTV tenga señal en TDT - HD para verlos por esa fecha?
 
Ahora que CityTV ha confirmado la exclusiva para transmitir los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 será posible soñar que CityTV tenga señal en TDT - HD para verlos por esa fecha?
Yo creí que caracol los pasaría por caracolHD2, porque ellos compraron los derechos al mismo tiempo que los olímpicos de Londres, pero al parecer los revendieron a Citytv, con lo cual dudo totalmente que los pasen en HD, aunque hay que decir que no creo que despierten mucho interés, por lo menos yo nunca me e visto unos olímpicos de invierno.
 
TELEVISIÓN PÚBLICA, PREPARÁNDOSE PARA LA TDT QUE ARRANCA EN 2014
Canal Uno emitirá las 24 horas y sacará televentas de su programación
Rtvc programará gran parte de la parrilla. Cambios se iniciarán en el primer trimestre del 2014.
La Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) confirmó este viernes que, a partir del primer trimestre del 2014, el Canal Uno emitirá las 24 horas del día y tendrá cambios sustanciales en su programación.
Una de las novedades será la desaparición de las televentas de su parrilla. Así mismo, la ANTV señaló que Rtvc se encargará del 25 por ciento de los espacios de la programación del canal.
También ratificó "con los concesionarios Jorge Barón/Sportsat, CMI Televisión y NTC S.A./Colombiana de Televisión, que el principal objetivo es convertir al Canal Uno en una opción atractiva para la teleaudiencia con oferta de contenidos de buena calidad”.
La eliminación de los programas de televentas fue convenida las cuatro empresas y en un futuro estarán limitadas a corto tiempo en los espacios comerciales.
“Dado que enero es un mes bajo en audiencia y en pauta publicitaria, las empresas programadoras acordaron realizar el lanzamiento oficial del canal en febrero de 2014”, señala un comunicado de la ANTV.
La presencia en las plataformas web se reactivará con la página del Canal Uno y se fortalecerá la presencia permanente en las redes sociales.
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
 
Caracol y Rcn van en HD con el mundial y por señal aérea. Los sistemas de suscripción, con excepción de directv, a menos que lleguen a arreglos económicos con los canales, no podrán pasar por sus sistemas de tv cerrada los partidos de caracol y rcn. Mientras q por señal abierta los podremos ver todos los colombianos.
No joda, y que pasara con los que no somos directv pero si tenemos cable?? No creo que los operadores se vayan a quedar quietos.
 
No joda, y que pasara con los que no somos directv pero si tenemos cable?? No creo que los operadores se vayan a quedar quietos.
Si tiene cable podrá ver por la señal HD (si tiene contratado el pack HD) y SD de Caracol y RCN 40 partidos del mundial 2014, y los 24 partidos restantes solo se verán por Directv, y por los canales Caracol HD2 y RCN HD2 a través de la TDT, y lo mas probable es que directv le haya pagado a los privados para que no le permita a los demás operadores de tv por suscripción agregar estos canales a su parrilla durante el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Esos de Caracol, dan películas en HD de hace 4, 5 años atrás, pero hoy estrenaron Rapidos y Furiosos 5 que fue estrenada en el 2011 y no la dan en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking
¿Será que en enero aparte de la publicidad por fin llegarán los tan anhelados decodificadores?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Telecaribe término de pasarse a su nueva sede y dicen que a mediados de marzo comenzará a transmitir su señal digital en Barranquilla y Cartagena, en el resto del país seguirán con la señal análoga hasta el apagón digital.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Telecaribe debería hacer un esfuerzo para poder comenzar con la señal digital en Carnavales, es un evento masivo que mueve mucho dinero en publicidad, sería comenzar la tdt regional con el pie derecho

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Las pocas personas que andan pendientes de tal codificador y de que si tal programa va ser en hd o si van a transmitir tal vaina es porque por sus propios medios investigan y se encargan de estar al dia, parece que el principal enemigo de la tdt son los mismos canales, falta de difusión masiva y de incentivos, mientras eso no suceda esto no se va desplegar en forma como muchos quieren

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Las pocas personas que andan pendientes de tal codificador y de que si tal programa va ser en hd o si van a transmitir tal vaina es porque por sus propios medios investigan y se encargan de estar al dia, parece que el principal enemigo de la tdt son los mismos canales, falta de difusión masiva y de incentivos, mientras eso no suceda esto no se va desplegar en forma como muchos quieren

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Sería bueno que el Sr. Contreras nos contara su percepción al respecto ya que ha tenido posibilidad de hablar directamente con los dolientes de los canales para entender mejor qué es lo que pasa.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas