Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

A esta hora el logo de Caracol dice HD+ están presentando PanAm en HD
gasezedu.jpg
uploadfromtaptalk1397806225464.jpg


Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Pues dice que funciona con la banda 6 de aquí de Colombia, pero mucha gente ha comprado otros decos que dicen ser de la banda 6 pero no les funcionan, yo no me arriesgaría, y mejor compraría uno que vendan aquí en Colombia que no es mucha diferencia de precio frente a este que nos muestras.

Gracias por la respuesta, igual son como 50 mil pesos de diferencia entre ese y uno que vendan en el país.
 
Para los que preguntan por la señal digital de los públicos en Cali, ahí nuevamente están al aire por la frecuencia 16 (485 MHz) y 17(491Mhz), la verdad es que si se nota mucha la diferencia con lo que estábamos acostumbrados a ver en cuanto a la calidad de imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Para mi que toda esta pataleta de cobrar por el hd, es una cortina de humo, es la excusa perfecta de los privados para sacar de la televisión por suscripción sus señales hd, primero caracol y seguramente rcn también hará lo mismo antes de junio, para de esta manera transmitir por tdt todos los partidos del mundial en hd y que los operadores de televisión por suscripción no puedan pasarlos en hd por sus señales y sin poner un peso, obviamente con excepción de directv que tiene los derechos para pasarlos todos en hd. Ya después del mundial les aseguro que regresan los canales hd a las cableras y sin pagar por estas señales.
 
señores una pregunta no se puede modificar una de esas antenas de movistar (television satelital) para que capte tdt?
 
beisbol a esta hora en rcn hd2 ; porque no informan ah!!!! debo ser su unico televidente jjjjjj

es q la imagen hd de la tdt es wow y me gusta el beis

edit -.Otra vez Agamez y Mercado , vuelven a confundir a la gente o solo a mi que debo ser el unico que esta viendo jjejejeje no mentiras ahora si en serio parece que hay más gente viendo ya que los han saludado .
Bueno al parecer los adiestraron nuevamente , hoy informan de 40 partidos en HD por tdt del mundial , yo la verdad no se a quien creerle mi fuente me sigue diciendo que si está en firme la vaina , que mire las publicidades de directv que no hacen enfasis en los 24 partidos en exclusiva en tv paga ,

Ah y además de la tdt los 64 partidos irán a traves de deportesrcn.com y golcaracol.com ; lo de claro fue puro rumor . Ya en la página de la fifa aparecen caracol y rcn tv con los derechos de tv radio e internet para colombia. Como sorpresa aparece winsports con derechos de TV pero creo que solo es para cobertura y resúmenes .
Mi fuente me dice que en Mayo lanzan todo como le dijeron al lanero Alejandro , el hecho de que semana halla publicado la información de la transmisión ha hecho su efecto y su reproducción en varios medios de radio y tv por lo menos acá como que ha disminuido las ventas de directv .
Que vuelve otra vez la maquinaria publicitaria de directv a hacer el trabajo y a aumentar el silencio de los involucrados de hecho hoy en la transmisión de béisbol lo han repetido 40 partidos gratis por tdt en hd . Si esto llega a pasar fue que directv subió más el billete para que los otros se queden callados o pasen solo los 40 partidos . Money talks and ******** walks u know .
Alejandro comprometa a ascencio , aunque se que ellos no pueden decir nada oficialmente , preguntele más vainas
 
Última edición:
Son las 3:45 y en Bucaramanga solo pasan las mismas propagandas en RCN HD2.
Será que es por región?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Veo que en la pagina TDT para todos aparece una nueva referencia del deco Multitech, al que ya conocíamos como el DT2-M007, ahora aparece uno con la referencia DS-MT2G, según la pagina la segunda referencia entro en vigencia desde febrero de este año, me gustaría saber si alguien ha adquirido esta nueva referencia nos explicara si hay alguna diferencia con la que ya conocíamos (DT2-M007), cual es la novedad, lo que si me parece ridículo es el precio que se publica en la pagina 249.000 pesos por un deco, por eso seria bueno saber la diferencia entre uno y otro para valer eso.
http://www.tdtparatodos.co/decodificadores-externos
 
Veo que en la pagina TDT para todos aparece una nueva referencia del deco Multitech, al que ya conocíamos como el DT2-M007, ahora aparece uno con la referencia DS-MT2G, según la pagina la segunda referencia entro en vigencia desde febrero de este año, me gustaría saber si alguien ha adquirido esta nueva referencia nos explicara si hay alguna diferencia con la que ya conocíamos (DT2-M007), cual es la novedad, lo que si me parece ridículo es el precio que se publica en la pagina 249.000 pesos por un deco, por eso seria bueno saber la diferencia entre uno y otro para valer eso.
http://www.tdtparatodos.co/decodificadores-externos
lo unico que dice es que contine antena,,,,sera por eso?
 
Por ratos estan entrando las señales de los canales publicos aca en Cali....la verdad es que no es muy buena la calidad de la imagen....sera que le hacen falta ajustes'?? ojala porque la diferencia con los analogos es minina, Ocurre totalmente la mejoria con los privados, en donde si se notan la diferencia.
 
Por ratos estan entrando las señales de los canales publicos aca en Cali....la verdad es que no es muy buena la calidad de la imagen....sera que le hacen falta ajustes'?? ojala porque la diferencia con los analogos es minina, Ocurre totalmente la mejoria con los privados, en donde si se notan la diferencia.

Parece ser que lo que estan haciendo son pruebas de momento, tengo entendido que en mayo ya las prenden definitivamente y en junio es su lanzamiento official, en cuanto a lo de la calidad no se nos olvide que los canals publicos en este momento solo transmiten en calidad estandar por lo que no se pueden comparar con los privados que ya la tienen en full HD
 
Quillero... estan.confirmados los 64 partidoa en HD en lo que se refiere a caracol tv por la TDT. Depuea de las elecciones se llevaran una gran.sorpresa me dice ascencio el.cual ya no puede dar mas declaraciones pues segun dicen estan.enrredando a la gente....en este momento la prioridad aon.las eleccuones presidenciales de mayo. Despues de ahi se biene la gran sorpresa con Decodificadores incluidos pues ya estan en.el pais solo.que aun.no estan a la venta....
Esta es mi.ultima.publicacion por este mes y hasta el lanzamiento de la.tdt ...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
Quillero... estan.confirmados los 64 partidoa en HD en lo que se refiere a caracol tv por la TDT. Depuea de las elecciones se llevaran una gran.sorpresa me dice ascencio el.cual ya no puede dar mas declaraciones pues segun dicen estan.enrredando a la gente....en este momento la prioridad aon.las eleccuones presidenciales de mayo. Despues de ahi se biene la gran sorpresa con Decodificadores incluidos pues ya estan en.el pais solo.que aun.no estan a la venta....
Esta es mi.ultima.publicacion por este mes y hasta el lanzamiento de la.tdt ...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
Ja. Gracias Alejandro. No te preocupes que entendemos perfectamente que por parte de los privados ya no se debe decir más nada. Como hubiera dicho el difunto García Márquez, es un silencio que habla a gritos.

Resumamos, versión oficial, solo pueden confirmar 40 partidos por la TDT. Pero esperen, hay más. Después de mayo, cuando cierto socio lo permita, va a haber una gran sorpresa. Bravo.

Y hay más. Junto con el anuncio llega la tan esperada inundación del mercado colombiano con decodificadores DVB-T2. Espérela.

Sent from my SGH-I337M
 

Los últimos temas