Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Caracol no va ser bobo de quitar su señal HD solo porque si. Sabiendo que la unica manera de verla es por la tdt ..por ende lo de los decos que ya estan en el pais y los que llegaran ... ellos saben a que juegan .. ya veras el poco de publicidad en los exitos con.islas dedicadas a los decos...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
Caracol no va ser bobo de quitar su señal HD solo porque si. Sabiendo que la unica manera de verla es por la tdt ..por ende lo de los decos que ya estan en el pais y los que llegaran ... ellos saben a que juegan .. ya veras el poco de publicidad en los exitos con.islas dedicadas a los decos...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
Que bien, ojala con precios por debajo de 100mil

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Caracol no va ser bobo de quitar su señal HD solo porque si. Sabiendo que la unica manera de verla es por la tdt ..por ende lo de los decos que ya estan en el pais y los que llegaran ... ellos saben a que juegan .. ya veras el poco de publicidad en los exitos con.islas dedicadas a los decos...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
Todo lo que has dicho ha sido cierto. Por supuesto que todos te creemos. Lo que me incomoda es la forma en que el CCNP maneja el asunto con todo ese hermetismo, por x o y motivo. Pero bueno, paciencia que las buenas noticias se hacen esperar. De nuevo gracias Alejandro.

Sent from my SGH-I337M
 
Y quien va vender esos decos, Caracol mismo???
En algo si estoy de acuerdo, con tantos datos sin confirmar lo que están haciendo es enredar a la gente.
En vez de pagar $250,000 por un deco de estos, mejor hacer el esfuerzo y comprar un TV con DBT 2 incorporado, pensaría yo...
 
Yo no creo que la información de la revista semana sobre la transmisión de los 64 partidos del mundial por tdt sea un dato sin confirmar, ademas en la página de caracol sobre la tdt gratis dice ''cada colombiano podrá disfrutar en la comodidad de su casa de la mejor señal de cada uno de los partidos del mundial''.
Lo que tiene que ver con los decodificadores, si no llegan a un precio máximo de 100k, sería decepcionante.
La gente tiene derecho a ser incrédula y hasta no ver no creer, pero a veces pareciera que a algunas personas les da rabia, o les incomoda que los que no tenemos Directv podamos disfrutar de los 64 partidos del mundial por tdt, o que la idea de ver 24 partidos en exclusiva a través de su operador satelital les inflara el ego y los hiciera sentir mas importantes.
 
Los decos Multitech los trajo a colombia el CCNP, habrá oferta de receptores a muy buenos precios!!. ya han leido que habrá mundial por TDT (Porque persiste la duda?)
 
Qué pena tener que decirlo, pero, ¿Aun hay quienes creen en la ilusión de que los decos van a llegar a precios por debajo de los $100k?

El CCNP (Caracol y RCN) están sacando las garras, si no fuera así, no le estarían peleando a los operadores el cobro de sus señales en HD. Por más economías de escala que hayan, Colombia es una rara avis en implementación del T2, y está claro que si quieren sacarle la mayor cantidad de $$$ posible a los operadores de TV cerrada, ¿No harán acaso lo mismo con los decodificadores, y peor aún si están guardados desde hace tiempo?

Como dicen en cierta comedia costeña, "y estos son de leche". Si no se quiere comprar un TV pues el deco de Transmundial es una buena alternativa, con un año de garantía.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Los decos Multitech los trajo a Colombia el CCNP, habrá oferta de receptores a muy buenos precios!!. ya han leido que habrá mundial por TDT (¿Por qué persiste la duda?)
Simple. Porque el CCNP se niega a confirmar estas declaraciones. Por eso. Solo dicen, esperen hasta mayo para saber más sobre la TDT y nuestra cobertura del Mundial. De allí que hasta el momento todo lo que escribes se ve como especulación, a pesar de las buenas fuentes.

Sent from my SGH-I337M
 
La señal de RCN HD, RCN 2 HD y NTN 24 ha estado molestando en estos últimos días en el sur de Bogotá tanto así que en este momento no hay señal, parece que están haciendo adecuaciones en las antenas de transmisión.
 
Si, están cobrando 600 por usuario para cubrir los costos extras de maquillaje

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Qué pena tener que decirlo, pero, ¿Aun hay quienes creen en la ilusión de que los decos van a llegar a precios por debajo de los $100k?

Es una cuestión de masificación. La televisión, y en especial la abierta, necesita cubrir lo más que pueda para tener rating y, por ende, mejores ingresos. Además, al colombiano promedio poco o nada le importa el HD y la interactividad, lo único que quiere es poder ver sus novelas y noticieros de las 7pm, y no va a invertir 150 o 200mil en lo mismo que puede ver aun por señal análoga. Hay que aprovechar el mundial para traer decos baratos y expandir la TDT, luego será más difícil.

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
La TDT ya hace rato se volvió un tema difícil, y sobre lo del colombiano promedio... pues por poner un ejemplo, si alguien le mete hasta $1.2M a un celular para sólo usar chat, correo y redes sociales, no se me haría raro que alguien comprara un deco con tal de poder ver RCN o Caracol en condiciones. Yo lo tuve que comprar porque eso es lo que, tristemente, ven mis papás y la señal analógica es paupérrima.

Si no fuera así, hace rato esos canales hubieran desaparecido por falta de raiting y un aumento de sentido crítico para dejar de ver novelas, realities y demás. La necesidad y dependencia ya la tienen muchos colombianos promedio.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Vale la pena adquirir un decodificador DVB-T2 ahora que ya casi comienzan el mundial teniendo mi TV DVB-T1? si alguien me puede decir que diferencia habrá entre T1 y T2 en la señal del mundial le estaría muy agradecido. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Hola. Vale la pena adquirir un decodificador DVB-T2 ahora que ya casi comienzan el mundial teniendo mi TV DVB-T1? si alguien me puede decir que diferencia habrá entre T1 y T2 en la señal del mundial le estaría muy agradecido. Saludos.
Yo personalmente teniendo DVB-T1 y siempre y cuando tenga buena recepción de señal no me compraría un deco DVB-T2 hasta el año 2015 que retiren DVB-T1 por completo, la diferencia de T1 y T2 con respecto al mundial por el momento es solamente el Canal RCN HD2 que únicamente lo agregaron sólo en T2, pero los partidos 24 partidos en exclusiva los puede disfrutar en CARACOL HD2 que está disponible en T1 y T2 claro que yo espero que para los días previos a el mundial RCN quite NTN24 de T1 y agregue RCN HD2 un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Puntos como ese son los que complican esta cuestión... ni siquiera es claro si van canales alternos en HD en los canales T1 al igual que en T2, así como el misterioso "+" de Caracol HD que tal vez haga parte de las "sorpresas" que Ascencio dijo y que no puede detallar más a fondo. Por cierto, supongo que esa gente firma cláusulas de confidencialidad y antes creo que estaba soltando demasiada información.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas