Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ayer fui a pagar la factura de une..y de casulidad uno de los asesores le estaba diciendo a una cliente que el mundial lo podran fisftutar por une.en.rcn HD .. y le dijo que la tdt eso aun no ah llegado a colombia ... que juego sucio

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
Si los asesores de cualquier empresa se dan garra, como comente en el foro de Claro a mi una asesora me ofrecio el mundial completo por el canal Venus, si VENUS!! luego que si que tambien iba por ESPN y por FoxSports y por los canales HD de Caracol y RCN, y los de directv no saben ni que es TDT y al rato responden que no que el mundial no va por ahi que solo lo tienen completo y en HD ellos, a esas empresas jamas las sancionan yo mande queja contra directv a la SIC y me respondio Directv con una carta *****a que no dice nada y ya no paso nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y TyBAQ
Buenos listos para ver el mundial completo en HD x TDT, y reoprto que ya esta el canal regional 13 en Bogotá...
20140423_224851.jpg
20140424_081944.jpg
20140424_082057.jpg
20140424_082112.jpg
 
Estoy en Bogotá y dentro del área de cobertura.
Puedes seguir probando, pero si definitivamente no recibes nada con alambres es porque la señal no llega tan fuerte en ese punto de tu casa. Ahí si tocaría considerar antenas externas o internas amplificadas. Por Internet se ven explicaciones y ejemplos de antenas para la TDT.

Sent from my SGH-I337M
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Me llegó un correo de caracol... (Que ni sé por qué me mandan estos correos)

http://static.icck.net/CaracolTV/tdt/email-tdt.html

y manda aquí:
http://www.tdtparatodos.tv/
Ese mensaje le llega a todo el que solicitó el servicio de Caracol Play o información de Caracol. Es para promocionar su nueva página, así como la promocionan en televisión con caras famosas de los dos canales privados nacionales. La guerra es con todo para impulsar la TDT. Esperemos a ver en que termina esa batalla con los operadores de cable + DirecTV.

Sent from my SGH-I337M
 
Reporto desde bogota en kennedy 7 canales digitales dvb-t1 inclyendo dos hd caracol dos hd rcn XD por ahora no tengo q comprar deco pa ver el mundial

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Los canales q me entran de rcn son rcn hd y rcn 2 (sin el hd) donde dan ntn24

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Ya vieron la publicidad que les puso claro en el canal HD de Caracol, diciendo que es gratuito y Caracol esta cobrando por algo que por constitución es gratis!
que embalada tan hpta para caracol


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 

Los últimos temas