Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Que bueno que la transmisión de Colombia vs Brasil fue en HD, parece que Caracol ya no volverá a comprar partidos en SD para ahorrarse una platica como lo hacía en el pasado
 
Y que sigan bajando, pagar 200.000 pesos por un deco es un robo. Y peor si es solo para ver malas novelas y malas noticias.
Lanero completamente de acuerdo , aquí durante el mundial de Fútbol abusaron con los precios y me da mas seguridad importar el deco, como lo hice yo, que comprarlos en ML. aunque están ya ha un precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Lanero completamente de acuerdo , aquí durante el mundial de Fútbol abusaron con los precios y me da mas seguridad importar el deco, como lo hice yo, que comprarlos en ML. aunque están ya ha un precio razonable.
Aunque ya habíamos previsto en este foro que eso iba a ser así. Después del Mundial iban a estar más económicos.

Es más, cuando recién se cambió a DVB-T2 yo lo dije, toda tecnología nueva al principio es cara. Era apenas cuestión de paciencia.

Ya están por debajo de los cien mil aquí en Colombia.

Incluso los que venden directamente en China están ya algunos en 27 dólares (en uno de ellos aparece una etiqueta roja que dice 5% de descuento).
 
Aunque ya habíamos previsto en este foro que eso iba a ser así. Después del Mundial iban a estar más económicos.

Es más, cuando recién se cambió a DVB-T2 yo lo dije, toda tecnología nueva al principio es cara. Era apenas cuestión de paciencia.

Ya están por debajo de los cien mil aquí en Colombia.

Incluso los que venden directamente en China están ya algunos en 27 dólares (en uno de ellos aparece una etiqueta roja que dice 5% de descuento).
Es verdad poco a poco han bajado de precio y se va estableciendo un precio más razonable, incluso en china ya saben que hay un mercado en Colombia y los decodificadores ya vienen configurado para Colombia, ya no hay que estar buscando y actualizando firmware con el riesgo que ello implica.

Por cierto, ahora estaba viendo unas fotos en el twitter de tdtparatodostv de los ganadores de decodificadores que ellos rifaron y no son Multitech, parecen que también les salió más barato comprarlo directamente en china.
BwxJbp_IMAExjD0.jpg:large
 
Es verdad poco a poco han bajado de precio y se va estableciendo un precio más razonable, incluso en china ya saben que hay un mercado en Colombia y los decodificadores ya vienen configurado para Colombia, ya no hay que estar buscando y actualizando firmware con el riesgo que ello implica.

Por cierto, ahora estaba viendo unas fotos en el twitter de tdtparatodostv de los ganadores de decodificadores que ellos rifaron y no son Multitech, parecen que también les salió más barato comprarlo directamente en china.
BwxJbp_IMAExjD0.jpg:large

Pero los decodificadores van a tener precios bajos , los que están vendiendo aqui en Colombia, por este tiempo y hasta junio del 2015, el que no aproveche de aquí a la Copa América del 2015 y lo mas seguro sera que durante los olímpicos Brasil 2016 vuelven a subirse por las nubes, esas son las siempre constantes leyes de la oferta y la demanda.
 
Reporto a noticias Rcn por fin en alta definición los gráficos y desde el set, se estaban demorando ya.

Esos de CARACOL y sus ocurrencias, están dando una película en HD porque desde la señal en SD se ven las barras en 14:9 y en la señal HD tienen las barras a los lados como si no fuera en HD :genius:
 
Última edición por un moderador:
¿Donde uno puede ver esos rating de los canales?

Gracias.

Enviado desde Tapatalk

Hay una página en facebook de una emisora web que se llama Smart Studio Radio que muestra los pantallazos de Ibope referentes a los ratings de los 20 programas más vistos del día, el share de los canales nacionales y regionales, además del Share de los canales más vistos de los cableoperadores. Comúnmente no hay publicaciones los fines de semana, sino que el lunes muestran los reportes del viernes, sábado y domingo.

https://www.facebook.com/smartstudioradio?fref=ts
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
esa tdt no sirve tengo un lcd que compre como cuatro años. compre la antena interior la conecte busco los canales y nada seguire pagando claro y que porqueria quitaron a rcn y caracol ya no ñle gasto mas que tal compre el deco eses y no sirva ah
 
¿Cuándo arranca Telecaribe HD en firme?
Ahora por Telecaribe están pasando un programa de rendición de cuenta, hay respondieron que se tiene previsto el primero de enero de 2015 el lanzamiento en HD. También mencionaron que habían hecho una prueba de aproximadamente 20 minutos en HD y que de seguro habrá algunas sorpresa sobre todo en deportes.

Hay una página en facebook de una emisora web que se llama Smart Studio Radio que muestra los pantallazos de Ibope referentes a los ratings de los 20 programas más vistos del día, el share de los canales nacionales y regionales, además del Share de los canales más vistos de los cableoperadores. Comúnmente no hay publicaciones los fines de semana, sino que el lunes muestran los reportes del viernes, sábado y domingo.

https://www.facebook.com/smartstudioradio?fref=ts

Gracias por el dato.

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
esa tdt no sirve tengo un lcd que compre como cuatro años. compre la antena interior la conecte busco los canales y nada seguire pagando claro y que porqueria quitaron a rcn y caracol ya no ñle gasto mas que tal compre el deco eses y no sirva ah
Seguro tu tv tiene dvb-t1 ese estándar solo se puede sintonizar en Medellín y Bogotá, si no estas en estas ciudades te tocaría con deco o con un tv con estándar dvb-t2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Si está terrible, utilize el rcn hd2. Que es la misma programación pero con una hora de retraso y ese si está full de calidad

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Tiene toda la razón Alexplat., ayer vi el partido Nacional-Chico y la imagen super definida, quería preguntar si la señal era HD porque la imagen como tal me pareció que lo era,pero en el Logo de RCN no aparecía HD, estoy en lo cierto ó no es necesario que en el logo aparezca las letras HD?
 
Tiene toda la razón Alexplat., ayer vi el partido Nacional-Chico y la imagen super definida, quería preguntar si la señal era HD porque la imagen como tal me pareció que lo era,pero en el Logo de RCN no aparecía HD, estoy en lo cierto ó no es necesario que en el logo aparezca las letras HD?
Yo siempre había visto los logos HD y HD2 independientemente de que algunos programas los pasarán en estandard acá lo que se ve en este caso no es.un.problema de.resolución o falló de.ningún programa si no que quitaron el.HD para poner el estandard y el hd quedó en HD2,esperar si.es algún tipo de.prueba o.que van a hacer jajajajajajaja será que se van a cargar el standar de los operadores

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo siempre había visto los logos HD y HD2 independientemente de que algunos programas los pasarán en estandard acá lo que se ve en este caso no es.un.problema de.resolución o falló de.ningún programa si no que quitaron el.HD para poner el estandard y el hd quedó en HD2,esperar si.es algún tipo de.prueba o.que van a hacer jajajajajajaja será que se van a cargar el standar de los operadores

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
tenia el mismo problema pero lo solucione dandole la busqueda de nuevo y quedo todo organizado
 
Acabo de hacer la prueba con el televisor de la oficina que tenía el mismo problema, volví y realice la búsqueda de canales y quedó Rcn Hd Perfecto pero el que era El Hd2 lo quitaron por el Standard,está noche hago la búsqueda enel apartamento haber si da Lo mismo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas