Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hace años que no veía un producto Sankey y menos un decodificador TDT de esa marca.

Por cierto la marca Sankey es panameña y esta es de propiedad de unos hermanos hindúes de apellido Punjabi.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabiking y Mulder
Off topic pero interesante.....

Hay un plugin para XBMC (sirve con mi Raspberry Pi con OpenElec Frodo) que se llama ColombiaTV..hay Caracol HD, RCN HD, WinSports y mucho más. Sirve muy bien.

Hola, me puedes indicar de donde descargo el plugin y como lo instalo? Ya que no lo encuentro en la seccion de addos de XBMC.. gracias
 
Hace años que no veía un producto Sankey y menos un decodificador TDT de esa marca.

Por cierto la marca Sankey es panameña y esta es de propiedad de unos hermanos hindúes de apellido Punjabi.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
En el sanandresito de Cartagena venden muchos productos Sankey, por lo que me imagino que comenzarán a vender decos para la TDT y mucho más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Muchas gracias, ya lo pude instalar buscando google, la verdad es que este plugin es la maravilla, ya que puedo ver winsports sobretodo para los partidos jejeje.. muchas muchas gracias!!
 
Mi tv es dvb-t2 y con rcn HD se va la señal como por 30 segundos y vuelve, es muy periódico esto. A alguien mas le pasa? Solo me pasa con rcn
En Cartagena, el múltiplex de RCN se cae varias veces al día después de los aguaceros de los últimos días, a veces me toca reorientar el cable coaxial pelado para que salga bien.
 
Mi tv es dvb-t2 y con rcn HD se va la señal como por 30 segundos y vuelve, es muy periódico esto. A alguien mas le pasa? Solo me pasa con rcn
Reubique la antena a ver si le sintoniza mejor RCN.
En Cartagena, el múltiplex de RCN se cae varias veces al día después de los aguaceros de los últimos días, a veces me toca reorientar el cable coaxial pelado para que salga bien.
Acá en Barranquilla sigue funcionando bien RCN y los demás canales, me ha sorprendido lo bien que se comporta la señal TDT con las lluvias y días nublado de estos días, lo único que afecta la señal son algunos relámpago que hace que se pierde la señal uno o dos segundo solamente.

PD: Que flojera la RCN para mantener la EPG actualizada como hace tres días están pasando Chespirito en cambio la de Caracol los domingos o lunes cargan 6 o 7 días de programación.
 
ANTV y la CRC regularán prontamente los multiplex de la TDT

...Además, la ANTV y la CRC tendrán también que regular cómo funcionará el múltiplex en televisión digital abierta, es decir, la posibilidad que tienen los canales nacionales de multiplicarse y enviar por la misma frecuencia, varios canales especializado en tecnología digital.

Ese tema tiene una estrecha relación con el conflicto actual que tiene enfrentados a los operadores de TV paga con Caracol y RCN por los derechos de transmisión de los canales. Justamente, podría definirse que el canal actual, el genérico se mantenga gratis par los operadores y de transmisión obligatoria, mientras que los demás se podrían comercializar...

Fuente y Nota completa: http://www.semana.com/tecnologia/ar...-conocer-estado-de-fallas-de-tv-paga/404384-3

Opinión: Se podría venir Win Sports en la TDT Paga si la ANTV y la CRC así lo autorizan, recuerdo que para poder acceder a la TDT paga se necesitan decodificadores especiales como se hace en México es decir que los que tenemos sintonizadores ya comprados DVB-T2 deberíamos comprar otros aparatos para acceder a la TDT de pago.
 
Pregunta... ¿Existe alguna antena que me sirva para tomar una estación que este a 200 Km? donde estoy es dificil tomar la señal y deseo tomar otra estación.

Estoy en Tuluá.
 

Los últimos temas