Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Bueno en señalcolombia.tv aparece que si transmitirán eventos desde veracruz falta ver si en hd como la sorpresa de los mundiales de patinaje que los han transmitido en hd , A estas alturas todos los eventos tienen señales y son producidos en hd falta ver si compraron la version de los juegos de veracruz en hd .

Por otro lado se suma una marca economica de tvs con sus nuevos televisores con sintonizadores dvb-t2 ; Challenger si señores llega esta marca con unos precios económicos , Aún en las superficies acá en Barranquilla no aparecen pero en la pagina de challenger si quiere decir que están prontos a llegar y con esos precios de un tv de 50" a millon 100 mil ; o de 32" a 500 y pico mil de pesos buenas opciones

fuente aquí http://www.challenger.com.co/index....2/led-19d60-2222014-10-03-14-56-47-281-detail
hoy vi uno en Metro de la ciudad de Cali, la refenencia era LD 32B28 T2 de 32 pulgadas la verdad no recuerdo el precio pero si estaba barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki
Excelente el cubrimiento de Señal Colombia del mundial de patinaje y ahora los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, todo en HD.

Enviado desde Tapatalk
Un poco de OFFTOPIC: Me parece que la señal es HD incluso por otros medios, me explico, no tengo TDT, con el servicio de mi cableoperador estuve viendo este fin de semana el cubrimiento desde la señal SD en mi deco HD, y juro que se veía como en 720p, obviamente se que no es posible, pero parece que la señal de origen era fullHD y hacian el downgrade, y lo digo porque cuando entraban a comerciales y cuando cambiaban ya a otros programas se notaba un bajon brutal en la calidad de imagen
 
Los 2 partidos de Colombia fueron en hd yo los vi . el de argentina croacia por caracolhd2 y el de ahora argentina vs portugal también los centroamericanos también en hd la gente debería saber de esto ,inclusive las novelas las mujeres cuando ven esto les encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Un poco de OFFTOPIC: Me parece que la señal es HD incluso por otros medios, me explico, no tengo TDT, con el servicio de mi cableoperador estuve viendo este fin de semana el cubrimiento desde la señal SD en mi deco HD, y juro que se veía como en 720p, obviamente se que no es posible, pero parece que la señal de origen era fullHD y hacian el downgrade, y lo digo porque cuando entraban a comerciales y cuando cambiaban ya a otros programas se notaba un bajon brutal en la calidad de imagen
Para aclarar, ningún canal de Tv transmite en FullHD
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Un poco de OFFTOPIC: Me parece que la señal es HD incluso por otros medios, me explico, no tengo TDT, con el servicio de mi cableoperador estuve viendo este fin de semana el cubrimiento desde la señal SD en mi deco HD, y juro que se veía como en 720p, obviamente se que no es posible, pero parece que la señal de origen era fullHD y hacian el downgrade, y lo digo porque cuando entraban a comerciales y cuando cambiaban ya a otros programas se notaba un bajon brutal en la calidad de imagen

En Señal Colombia TDT los juegos Centroamericanos están en HD, pero los comerciales del canal están en sd escalado a 720p o 1080i.

¿Es posible que señal Colombia le están pasando la señal HD a los cable operadores ? porque el problema bien conocido de cobrar por la señal HD era de los privados no de los público. Puede ser que este viendo en HD o una señal SD que ha sido downgrade de una muy buena señal HD de señal Colombia que es mejor, que solo recibir y retransmitir una señal SD.

Enviado desde Tapatalk
 
En Señal Colombia TDT los juegos Centroamericanos están en HD, pero los comerciales del canal están en sd escalado a 720p o 1080i.

¿Es posible que señal Colombia le están pasando la señal HD a los cable operadores ? porque el problema bien conocido de cobrar por la señal HD era de los privados no de los público. Puede ser que este viendo en HD o una señal SD que ha sido downgrade de una muy buena señal HD de señal Colombia que es mejor, que solo recibir y retransmitir una señal SD.

Enviado desde Tapatalk
No eso no es HD (en los cableoperadores), es igual que la señal análoga, es SD a 480i, lo único es que la imagen está estirada a 16:9 en 4:3, pero definitivamente no es HD, sólo la señal transmitida por DVB-T2 es HD (16:9/1080i), porque incluso en DVB-T Señal Colombia está en SD (4:3/480i)
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Para los que tienen decodificadores DVB-T2 marca transmundial tipo Set-top box (los que se conectan al tv), si ya no les sintonizan todos los canales que sintonizaban antes:
Yo tenía el mismo problema, decidí llevarlo por garantía al sitio donde lo compré, allá lo revisaron, le hicieron una actualización de firmware y en menos de 2 horas ya me habían llamado para decirme que ya estaba listo. Efectivamente ahora sí sintoniza todos los canales, el único que no veo es Señal Colombia HD, pero sí recibo el multiplex de los públicos, entonces supongo que el canal no está disponible temporalmente.
Yo creo que es probable que también funcione con los modelos USB para PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Para los que tienen decodificadores DVB-T2 marca transmundial tipo Set-top box (los que se conectan al tv), si ya no les sintonizan todos los canales que sintonizaban antes:
Yo tenía el mismo problema, decidí llevarlo por garantía al sitio donde lo compré, allá lo revisaron, le hicieron una actualización de firmware y en menos de 2 horas ya me habían llamado para decirme que ya estaba listo. Efectivamente ahora sí sintoniza todos los canales, el único que no veo es Señal Colombia HD, pero sí recibo el multiplex de los públicos, entonces supongo que el canal no está disponible temporalmente.
Yo creo que es probable que también funcione con los modelos USB para PC.
Señal Colombia elimino la señal sd en DVB-T2 y solo quedo la señal HD con el nombre señalcolombia, pero no todo los programas están en calidad HD, por ahora solo están pasando en calidad HD los eventos deportivos en vivo como los juegos Centroamericano o el pasado Mundial de patinaje, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
Me compré esta antena en 15k en Home Center y funciona de maravilla todos los canales
7031d02c2e93a2ed1182f20f03b77088.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
estoy ubicado en el municipio de la calera, en el propio pueblo y nada que hacer, la señal aca es de 0% y no se puede acceder a la TDT, peor aun la respuesta que da tdt para todos es que para el 2017 se le dara prioridad a esta zona, y la cereza que adorna el pastel, solo en un sitio venden tv led y no vienen con el estandar dvb t2 para completa la falta de interes de los canales privados y la rtvc por implementar dicha tv en esta zona,
 

Los últimos temas