Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Datos de cobertura de Rcn y Caracol para el 2015


05a71815aadc6e8dcde489ca190daa40.jpg
89fe4968f3320b312c89d957214215bb.jpg
f096d82e9fce3076af8276a704f6ed83.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo hace unos meses y no hay mayores quejas. Lee archivos mkv. También graba videos de una hora, creo.

Mi pero es que a ratos se reinicia solo, sin razón aparente. Si alguien sabe de un firmware o algo así para arreglar ese problema, se lo agradeceré (obviamente ya se terminó la garantía)

Yo también lo tengo y hasta el momento cero problemas, la grabación depende de la capacidad de la memoria o disco conectado al puerto usb y permite grabar mas 1 hora en hd si estos dispositivos estan formateados con NTFS (esto permite archivos de mas de 4GB.)
En cuanto a los reinicios, pues no lo uso mucho asi que no he tenido ese problema, pero también hay que asegurar que tenga buen espacio encima y que nada le cubra las ranuras de ventilación para que el deco no se recaliente.
 
Ayer pasaron por RCN HD 2 entre 8 pm y 10 pm el partido Tolima vs Medellín retransmitido de la señal de Win Sports y se vió muy bien.

Por otro lado la grila TDT en Colombia:
L7hYiOD.png

Fecha fin DVB-T1: 1 de Agosto de 2015

Cortesía: http://www.foromedios.com/topic/46462-foro-oficial-sobre-la-televisión-digital-terrestre-en-colombia-tdt/page-8
Está muy buena la gráfica. Solo le veo un error, donde dice que en Cartagena Telecaribe sale en el canal 16 y eso es falso, sale en el 17. Sería bueno hacérselo saber o que se guíen de la lista de frecuencias por ciudades que aparece al consultar el mapa de cobertura.
 
Yo también lo tengo y hasta el momento cero problemas, la grabación depende de la capacidad de la memoria o disco conectado al puerto usb y permite grabar mas 1 hora en hd si estos dispositivos estan formateados con NTFS (esto permite archivos de mas de 4GB.)
En cuanto a los reinicios, pues no lo uso mucho asi que no he tenido ese problema, pero también hay que asegurar que tenga buen espacio encima y que nada le cubra las ranuras de ventilación para que el deco no se recaliente.

Muchas gracias por el dato. Lo voy a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
nada simplemente cuando prendio tenia puesta una usb de peliculas---- ahi se quedo un rato como leyendola y empezo a parpadear....la deje un rato largo y ahi si prendio
 
Es bueno ver que después de un año, la oferta de decodificadores TDT ha mejorado y que los precios de estos equipos han bajado notoriamente (exceptuando el mundial en donde estuvieron absurdamente costosos)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que si alguien tiene pensado comprar decodificadores este es el momento, ya viene la copa América y lo más probable es que vuelvan s subir de precio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas