Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No soporta Dvb-T2[emoji20]
Hola, por eso fu especifico, que el que me van a mandar SI SOPORTA DVB-T2

Lo que pasa es que es un proyecto de negocio, que vengo madurando desde el año pasado con el fabricante, pero al no tener listo el DVB-T2 me abstuve de cerrar el negocio, yo le envie las specs de la tv colombiana y el hombre me confirmo hoy que ya tiene listo el primer lote DVB-T2

Asi que, guíense por las specs de la pag pero hagan de cuenta que si tiene DVB-T2
 
Cuando lo pruebe nos cuenta. Si funciona aquí le separo uno (claro si lo vende a un costo razonable)!
Hola

Según fabrica la idea es que cueste entre 80-100 USD para usuario final, espero que me den buenos precios porque la idea es traerlo legal pagando lo que haya q pagar, para tratar de masifiacrlo a través de almacenes de tecnología y grandes superficies

Obviamente los laneros tendrán un precio especial
 
Hola

Según fabrica la idea es que cueste entre 80-100 USD para usuario final, espero que me den buenos precios porque la idea es traerlo legal pagando lo que haya q pagar, para tratar de masifiacrlo a través de almacenes de tecnología y grandes superficies

Obviamente los laneros tendrán un precio especial
Esperando pruebas en iPhone!
 
Que tan difícil puede ser para los canales transmitir en 16:9 por cable básico como lo hace Fox sports o canal de las estrellas en si señal sd
 
y el pleito por el HD en los cableoperadores quedo en la impunidad, nadie aflojo y eso ya va para un año en el caso de caracol, alguien sabe que paso o que pasara a futuro,
 
Que tan difícil puede ser para los canales transmitir en 16:9 por cable básico como lo hace Fox sports o canal de las estrellas en si señal sd
No es dificil si lo hacen como fox sports que REEMPLAZÓ su señal sd 4:3 por la señal sd 16:9, tener las dos señales de manera independiente sería un desperdicio de recursos. yo pienso que la razon por la que mas canales no hacen lo mismo que fox sports, es que todavia hay mucha gente con tvs 4:3 de los viejos, y reemplazar la señal 4:3 por una 16:9 haria que estos televisores mostraran la imagen estirada, por el contrario los televisores 16:9 se pueden configurar para que los canales 4:3 se muestren con barras negras a lado y lado de la imagen y asi evitar esa distorsion de imagen tan fea que resulta de estirar una imagen 4:3 a 16:9.