Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Este es el deco que tengo, es importado de Aliexpress, ya venia configurado para Colombia, de estos mismos he visto en mercadolibre...

CAM00550_zps5f5ae654.jpg


CAM00559_zpse5eaf441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Tdtparatodos acaba de informar que los partidos de la Liga Águila se van a repartir entre Canal RCN HD y Canal RCN HD2.

Pasen la voz.

Para que estén advertidos los que no han comprado decodificador DVB-T2.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo sigo esperando que llegue a Tulua; aunque salga en el mapa que hay cobertura, es mentira. Me compre un deco y no cogio nada. Fui donde un amigo que tiene una antena de aire digital, esa que tiene comtrol remoto para moverla; y nada. En cambio en Buga, roldanillo, zarzal que son cercanos si llega la señal..
 
Tdtparatodos acaba de informar que los partidos de la Liga Águila se van a repartir entre Canal RCN HD y Canal RCN HD2.

Pasen la voz.

Para que estén advertidos los que no han comprado decodificador DVB-T2.
En parte bueno porque promociona más la TDT, lo malo es que mucha gente se van quedar solo con un partido del futbol colombiano por tv abierta porque todavía hay mucha partes sin cobertura de TDT. Creo que todo esto es para presionar los cables operadores como Une o Claro a negociar ya sea para adquirir el canal win sport o por la señal TDT HD-HD2.

Por otra parte por Caracol HD2 estan pasando un Magazin sobre la Champions.
 
Yo sigo esperando que llegue a Tulua; aunque salga en el mapa que hay cobertura, es mentira. Me compre un deco y no cogio nada. Fui donde un amigo que tiene una antena de aire digital, esa que tiene comtrol remoto para moverla; y nada. En cambio en Buga, roldanillo, zarzal que son cercanos si llega la señal..
No ha llegado la cobertura ni de Caracol ni de RCN a Tuluá. Solo se ven los canales públicos de la estación que está en Buga, al lado de Tuluá, en el cerro La Azalea. Dígale a su amigo que pruebe de nuevo pero apuntando la antena hacia el cerro.
 
Yo sigo esperando que llegue a Tulua; aunque salga en el mapa que hay cobertura, es mentira. Me compre un deco y no cogio nada. Fui donde un amigo que tiene una antena de aire digital, esa que tiene comtrol remoto para moverla; y nada. En cambio en Buga, roldanillo, zarzal que son cercanos si llega la señal..
A este paso en su pueblo no daran los premios "tvynovelas" sino que les va a tocar conformarse con el "velas y no tv".
 
Me imagino que esta es la falla de mi deco multitech.. Esto fácilmente podría ser reparado por un mecánico sin conocimiento sobre estos decos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150366_071647.jpg
    IMG_20150366_071647.jpg
    319.4 KB · Visitas: 235
Que se sabe de nuevo sobre Win por TDT?
Eso es un chisme que muy difícilmente se haga realidad, no van a dar gratis por tdt algo que costo tanto dinero, eso sería la muerte segura para el canal win.
Por otra parte estoy viendo el partido Paraguay Vs Brasil por caracol hd2, y las las imágenes fijas se ven muy bien, pero en movimiento se ve horrible, y eso se debe a la mala iluminación del estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan
Pues hoy van dos partidos por rcnhd2
En cuanto al daño del decó.... No le prendia? No es mejor llevarlo por garantía?????
 
Sip,:( como que se les habia olvidado hacer el cambio a la programacion habitual.
Me imagino que esta es la falla de mi deco multitech.. Esto fácilmente podría ser reparado por un mecánico sin conocimiento sobre estos decos?
Si no tiene garantía cualquier técnico en electrónica le puede hacer el reemplazo de los componentes que se ven que están dañados como el condensador, resistencia, diodos cercanos y rezar que no tenga más parte dañada como algún chip.
 
No ha llegado la cobertura ni de Caracol ni de RCN a Tuluá. Solo se ven los canales públicos de la estación que está en Buga, al lado de Tuluá, en el cerro La Azalea. Dígale a su amigo que pruebe de nuevo pero apuntando la antena hacia el cerro.
Nada esta antena le dimos vueltas, la dejamos 15min a por lado y no coge ningún canal. He incluso se aumento la altura para evitar obstáculos y nada.

El tiene una de estas: http://articulo.mercadolibre.com.co...na-activa-booster-rotor-ganancia-de-30dbi-_JM

A este paso en su pueblo no daran los premios "tvynovelas" sino que les va a tocar conformarse con el "velas y no tv".

El hombre solo ve los partidos de futbol colombiano y quería verlos en HD gratis.. xD. Y ver canal uno el noticiero en HD..
 
Bueno cada vez mas sorprendido con Telecaribe hd, impecable la producción, hasta los programas humorísticos en impecable hd, eventos en vivo, y programas musicales en vivo, con excelente producción y calidad de sonido e imagen, lo que me sorprendió fue verlo en Bogota, en la parrilla de etb canal 259 telecaribe hd, excelente imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas