Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No hay en este momento Caracol, me perdí el final del programa de septimo día. En cambio RCN esta transmitiendo la Azcarate y hoy invitada Maria Fernanda Cabal...que desgracia.
 
No hay en este momento Caracol, me perdí el final del programa de septimo día. En cambio RCN esta transmitiendo la Azcarate y hoy invitada Maria Fernanda Cabal...que desgracia.
Yo igual. El múltiplex de Caracol está totalmente sin señal. Reporto desde el occidente de Bogotá. Y sí qué desgracia ese par...perdón el trio. Pero véase la Tele Polémica!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Estás en lo correcto, el año pasado Señal Colombia pasó el Giro de Italia que ganó Nairo Quintana.
No señor. El Giro de 2014 se vio en Colombia por ESPN 3 solamente. Ya al final fue cuando los canales privados pagaron para pasar la última etapa. Acuérdese que el apodo de Naironman se lo puso un narrador de ESPN.

Que después de eso la gerente de Señal Colombia se apresuró a comprar los derechos para transmitir la Vuelta a España y el Tour de Francia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
No señor. El Giro de 2014 se vio en Colombia por ESPN 3 solamente. Acuérdese que el apodo de Naironman se lo puso un narrador de ESPN.

Que después de eso la gerente de Señal Colombia se apresuró a comprar los derechos para transmitir la Vuelta a España y el Tour de Francia.
Vea pues yo juraba que sí(n):p.
No hay en este momento Caracol, me perdí el final del programa de septimo día. En cambio RCN esta transmitiendo la Azcarate y hoy invitada Maria Fernanda Cabal...que desgracia.
Si le regresa Caracol todavía tiene oportunidad de ver el final de Septimo Dia en Caracol HD2 en diferido.
 
Que carrera se mando Montoya esas ultima 16 vuelta estuvieron genial, ESPN de hace rato le ha apostado a pasar las carreras de Montoya desde que estaba en Nascar y ahora en IndyCar
Las carreras de la Nascar no las pasaban, ni las pasan por ESPN, las pasaban por el canal SPEED que ahora es FoxSports 3.
 
Efectivamente están fallando el múltiplex de Caracol, sector Salitre en Bogotá.
Aunque revisé a las 6.45 am y hay total normalidad en el Mux de Caracol. Que dejen quieto todo para la Copa América por favor!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si señores, CanalUno HD
468e05dd9004cf8e83cea87f3212005b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: InMotion Forums
El pasado Giro si lo transmitió Señal Colombia, o estoy confundido con el del 2013?

La cosa es que cuando se meten las señales internacionales se vuelve muy costoso todo, y antes ESPN no transmitia eso.
No señor, Señal Colombia no transmitio giro el año pasado inclusive a RCN le toco pagar para poder retransmitir la señal de ESPN en la última etapa
 
Lástima el sector privado tenga las leyes a su favor y no sea posible tener todos los regionales en todo el país por TDT.
No, no es eso. Es la ley que data de 1985 cuando se inventaron los canales regionales. Ellos no tenían el dinero suficiente para construir estaciones que cubrieran todo el territorio nacional, por lo tanto la cobertura terrestre de ellos se les limitó a la región que cubren.

Después cuando se hizo más asequible la televisión por satélite fue cuando vieron la oportunidad de llegar a todo el país, pero en cuanto a cobertura terrestre se trata aún habría que cambiar la legislación existente. Lo cual no creo que pase por ahora porque la prioridad del Gobierno ahora mismo es la TDS Social (Televisión Digital Satelital Social), que llevará todos los canales públicos, incluyendo los regionales, "for free", vía satélite a todo el país.

Otra limitación a corto plazo que tendrían los regionales para convertirlos en nacionales sería la del espectro. En la actualidad solo hay espacio planeado para 2 canales más de cubrimiento nacional. O sea, habría que empezar a liberar espectro y buscar frecuencias para todos los demás.
 
Última edición:

Los últimos temas