Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

El apagón analógico ayudaría a liberar espectro?
Buena pregunta. Ya la ANE y la CRC consideraron el escenario post-apagón y solo planearon asignación de frecuencias para dos canales nacionales más.

Y sinceramente no es fácil, porque deben considerar interferencias en zonas fronterizas con canales en uso de los países vecinos, y otras interferencias más, así que conseguir nuevas frecuencias nacionales es como armar un rompecabezas.

Aunque no imposible. Es cuestión de reorganizar el espectro UHF, donde junto con la televisión deben coexistir canales para uso de la Policía, los militares, los taxistas, etc.
 
Última edición:
Y Canal 13? Qué pasará que no avanza para HD? Se nota que mucjos programas se graban en alta definición y además sólo es ese canal? Debería ya estar en HD
Paciencia paciencia. Deje que la gente del Tr3Ce termine de adecuarse a su nueva sede que está ubicada de ahora en adelante en las instalaciones de RTVC en el CAN. Si no me cree lea esto... http://bit.ly/1FzWQr5 en el post #33.
Ese cambio precisamente es para mejorar la prestación del servicio del canal regional de la región andina. Y recuerde, la paciencia como televidente dará sus frutos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
el canal Caracol tiene el volumen muy bajo, si uno pone RCN toca subir el volumen, y bajarlo para regresar a Caracol, deberían igualar la intensidad del volumen para evitar estas molestias.
 
Por que dicen que canal uno esta hd? Yo lo que aprecio es que la imagen esta estirada que es algo que me disgusta ya que me gusta ver las imagenes en su escala real.
 
ec5474af646c06bf4fa18194b4b11a95.jpg


Con esta configuración esta bien para realizar la búsqueda de canales?
 
Por que dicen que canal uno esta hd? Yo lo que aprecio es que la imagen esta estirada que es algo que me disgusta ya que me gusta ver las imagenes en su escala real.
Canal UNO apenas esta comenzando a transmitir en HD, hasta ahora solo se a visto en HD Noticias UNO, En las Mañanas con Uno y los avance informativo que dan cada media hora en las mañanas.
 
Paciencia paciencia. Deje que la gente del Tr3Ce termine de adecuarse a su nueva sede que está ubicada de ahora en adelante en las instalaciones de RTVC en el CAN. Si no me cree lea esto... http://bit.ly/1FzWQr5 en el post #33.
Ese cambio precisamente es para mejorar la prestación del servicio del canal regional de la región andina. Y recuerde, la paciencia como televidente dará sus frutos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Apenas se entere de alguna fecha estimada nos avisa. Estaremos pendientes de Canal Tr3ce HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Ya muestra, por lo menos, la programación de Caracol HD 2

http://www.tdtcolombia.info/programacion.php
(y) aunque esa programación también la puede consultar directamente en EPG de Caracol que la tienen actualizada, según la EPG esta madrugada comenzó la primera temporada de Homeland pero con ese horario es mejor dejar el deco grabando y vérselo después en horario mas comodo.
 
Bien por el Canal Uno.
También he notado cambios en la intensidad de la señal. Siempre me llegaban 3 de 5 rayitas, y desde ayer subió a 5.
 

Los últimos temas