Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

estoy triste muchachos mi deco paso a mayor vida lo compre en 2012 lo raro es que hasta las 11:00 am funcianaba perfecto y despues de las 4 de la tarde que lo fui a prender no funciono sera que nesesita mantenimiento que me aconsejan ???
 
captura.JPG
 
Como que Canal Trece ya está empezando las pruebas en HD, la señal ya esta disponible en 16:9 1080i, mientras tienen la programación con un SD EN Zoom
 
Como que Canal Trece ya está empezando las pruebas en HD, la señal ya esta disponible en 16:9 1080i, mientras tienen la programación con un SD EN Zoom
Ya están en HD. Lo que les falta es el contenido, es decir, empezar a transmitir programas hechos con cámaras HD. Pero el canal ya está listo para las transmisiones, como lo está Señal Colombia y los demás canales regionales con excepción de Teleislas.
 
Ya en varios programas Caracol han pasando el texto en la parte inferior de la pantalla que el 31 de agosto es último día trasmitiendo en el estándar DVB-T.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Alguien ha probado la eficacia de estas antenas.
Estoy a 50km de la estación la Pita. separado por lo montes de Maria y el área urbana de Sincelejo.
La B no me sirve en interior en ninguna posición. La E sirve en interior en cierta orientación (lo ideal seria colocarla externa, pero me es dificil)
Que tan buenas son para interior la A, C y D
Ver el archivos adjunto 247202
Uso la C: Multitech de 5db de ganancia

7023d1e6416c03631cf0bd29d9f05c45.jpg


Valledupar, a 10 Kms aproximadamente de la estación la cual transmite a 1.2 Kw.

0f4b2aa8ce7429c3a9c7b7ac37ab05f5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Ya están en HD. Lo que les falta es el contenido, es decir, empezar a transmitir programas hechos con cámaras HD. Pero el canal ya está listo para las transmisiones, como lo está Señal Colombia y los demás canales regionales con excepción de Teleislas.
Telepacífico está quedado, ya que aún no emite la señal en HD por la TDT. Y eso que estoy en Cali. Que pasó con el cuento de la inauguración de los equipos en Abril.

Telepacífico está quedado, ya que aún no emite la señal en HD por la TDT. Y eso que estoy en Cali. Que pasó con el cuento de la inauguración de los equipos en Abril.
Ya los de señal Colombia están en 1080i y Telepacífico todavía en 480i.
 
Última edición por un moderador:
Inaceptable. Deberían escribirles una queja. Y de paso una carta al señor gobernador haciéndole la misma pregunta.
O al inepto gerente de Telepacífico. Luz Elena Azcárate dejo una hoja de ruta definida y ese tipo está haciendo lo que se le da la gana... nada más es cuestión de ver como quiso entorpecer la transmisión del Petronio Álvarez con sus pataletas.

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Telepacífico está quedado, ya que aún no emite la señal en HD por la TDT. Y eso que estoy en Cali. Que pasó con el cuento de la inauguración de los equipos en Abril.

Ya los de señal Colombia están en 1080i y Telepacífico todavía en 480i.
Con razón esta mañana en el programa “yo soy digital” estaban trasmitiendo en simultanea desde los estudio de telepacífico, teleantioquia, teleislas, telecafé y se notaba que los único que estaban en HD era teleantioquia y telecafé.
 

Archivos adjuntos

  • TELECARIBE.jpg
    TELECARIBE.jpg
    1,014.5 KB · Visitas: 286
  • Me gusta
Reacciones: jotaq5756

Los últimos temas