Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

CM9lOgLWUAAO1ri.png
 
cuestión de presupuesto, la gobernación del valle ha sido muy tacaña con el canal y poner a andar el HD requiere una gruesa inversion
Pero si ya tienen todo listo, que esperan?

Para lo que no escatimaron fue para hacer una mega fiesta de lanzamiento de la señal HD, cuando en realidad no lanzaron nada. Entonces no entiendo eso del presupuesto.

El problema ahí fue desde que entró el gerente que reemplazó a la anterior

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Pero si ya tienen todo listo, que esperan?

Para lo que no escatimaron fue para hacer una mega fiesta de lanzamiento de la señal HD, cuando en realidad no lanzaron nada. Entonces no entiendo eso del presupuesto.

El problema ahí fue desde que entró el gerente que reemplazó a la anterior

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk


la fiesta esa fue mas lobby politico que otra cosa, ya saben como funcionan las cosas aqui en este pais
 
Me pareció que la señal HD de La Vuelta a España se vió muchisimo mejor por Señal Colombia HD que por Caracol HD 1, es como si Señal Colombia tuviera la señal 720i y Caracol la 480i
 
Hola estoy en Marsella Risaralda, tengo un decodificador Krono y otro IBG, desde el viernes de un momento a otro dejaron de encontrar los canales, ensayé los dos con la misma antena y con otra y nada, ¿Qué pudo haber pasado, ya los reinicié y volví a escanear y nada?, simplemente no encuentran ningún canal y vuelven al inicio de la configuración... si alguien sabe que se puede hacer le agradezco..
 
Hola estoy en Marsella Risaralda, tengo un decodificador Krono y otro IBG, desde el viernes de un momento a otro dejaron de encontrar los canales, ensayé los dos con la misma antena y con otra y nada, ¿Qué pudo haber pasado, ya los reinicié y volví a escanear y nada?, simplemente no encuentran ningún canal y vuelven al inicio de la configuración... si alguien sabe que se puede hacer le agradezco..
No se si tenga que ver, pero por el sector del trébol, cerca a Marsella, la señal ha estado fregando, han existido momentos que no se coge nada, el fin de semana anterior me pasó el sábado en la mañana casi por una hora y de un momento a otro revivió la señal.
 
En este momento el presidente Santos habla en vivo, en HD por todos los canales de RTVC,
lastima que los privados no lo retransmitan en HD
 
La señal de Telepacífico HD quedó para iniciar el próximo año... teniendo en cuenta que habrá nuevo gobernador, nuevo gerente, empalmes y demás, no será raro que inicia a mediados de 2016... que triste

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
La señal de Telepacífico HD quedó para iniciar el próximo año... teniendo en cuenta que habrá nuevo gobernador, nuevo gerente, empalmes y demás, no será raro que inicia a mediados de 2016... que triste

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
El grupo de "dirigentes" que tiene secuestrado al Valle del Cauca es un descaro total.
 
Buen dia
Soy nuevo en esto, y quisiera consultar sobre la TDT, mis televisores cuando los pongo a sincronizar canales sale DTV, mi pregunta es, ¿este es un sintonizador digital? ¿este sirve para sintonizar los canales de TDT?
 
Buen dia
Soy nuevo en esto, y quisiera consultar sobre la TDT, mis televisores cuando los pongo a sincronizar canales sale DTV, mi pregunta es, ¿este es un sintonizador digital? ¿este sirve para sintonizar los canales de TDT?

Más fácil ponga las referencias exactas de los TVs para saber si tiene o no DVT2


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas