Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

ELQUILLEROBEST

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
3,118
caracol hd 2 tiene contenidos ; pero no se porque no lo hacen como las eliminatorias que los pasan al día siguiente en diferido . Pero este año ya pasaron en directo la eliminatoria al mundial de futbol playa fifa. Para este año van a pasar el mundial sub20; sub17 donde está Colombia .Mundial de futbol playa .
También está la copa fifa confederaciones rusia 2017.
Si no me equivoco ya pasó el mundial Sub17
 

ELQUILLEROBEST

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
3,118
Confirmo transmisión en Telecaribe HD2 y Canal Capital HD.
d4d9a1c48b13aec3c38c267b6878ebfd.jpg
 
4 Ene 2016
5,541
Eso se llama saber trabajar. Sería muy bueno que cosas así de sigan dando. Que de alguna manera los canales regionales cooperen los unos con los otros. Así por ejemplo algún otro canal regional le compre la retransmisión a Telecaribe de los campeonatos de de béisbol.
 

ELQUILLEROBEST

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
3,118
Señores ayer Telecaribe hizo el lanzamiento de la TDT en el municipio de Carmen de Bolívar presentado por la ex presentadora de Noticias RCN Yalena Jácome, que por cierto es oriunda de este municipio antes mencionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
M

Miembro eliminado 467782

Guest
Que lagartaza tan brava, la vieja esta montada con todo el nido, brinca de los santodomingo al lobby judio de CNN luego donde el "periodista" y cabeza de papa mas reputado del pais Amariyit Amat, despues al centro democratico tapado de Peñalosa ganando sueldo de escandalo y ahora a Sarmiento Angulo, eso no es una lagarta cualquiera es un Tiranosaurio
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

ceritos

Lanero Reconocido
14 Nov 2008
1,093
El Carmen de Bolívar empieza a disfrutar de la TDT gracias a la ANTV y Telecaribe (repetidora de "La Pita"???)


"Durante el mes de abril se realizará el lanzamiento en Corozal – Sucre, segundo municipio beneficiado, en el cual ya se inició la instalación de los primeros 125 sistemas de recepción TDT, de 4800 asignados. La segunda fase de ‘Territorios TDT’, que consiste en la instalación del servicio en los demás hogares beneficiados, se estima para principios de mayo."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law

mario76

Lanero Reconocido
22 Ene 2009
999
Con una antena externa:

CERRO KENNEDY RTVC
EL AGUACIL RTVC

(ambas torres se encuentran a su suroeste)
Alguacil descartado. Por la topografía de la zona la señal TDT de los públicos no llega hasta Riohacha desde este cerro. La Única opción es Kennedy y con una buena antena aérea.
O espere unos 3 meses más o menos que se supone ya este al aire la estación Bañaderos de los canales públicos
Hola, Amigos
Quieb sabe si es posible tener la señal de Telecaribe y los canales RTVC en la ciudad de Riohacha- Guajira ya que con la búsqueda manual y automática no me aparecen, si alguien tiene alguna información del por que no salen se los agradezco [emoji111]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
4 Ene 2016
5,541
Que lagartaza tan brava, la vieja esta montada con todo el nido, brinca de los santodomingo al lobby judio de CNN luego donde el "periodista" y cabeza de papa mas reputado del pais Amariyit Amat, despues al centro democratico tapado de Peñalosa ganando sueldo de escandalo y ahora a Sarmiento Angulo, eso no es una lagarta cualquiera es un Tiranosaurio

Yo le pregunto algo ¿cuál es el problema con esta mujer? ¿ha hecho mal su trabajo? ¿ha hecho algo malo?

Por el contrario a mí me parece increíble todo lo que ha hecho. No sería sorpresa alguna que dentro de unos año cambie de trabajo nuevamente, esta vez pase a un puesto dentro de la banca o al gobierno.

Ha hecho una carrera muy interesante.

Vamos ver qué ocurre en el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque

Vincent-law

Lanero Reconocido
22 Jun 2013
816
Algunas noticias sobre la tdt:

  • Comenzó la nueva temporada de MLB y las transmisiones de partidos por RCN HD2, Telecaribe HD y HD2 en el caso de Telecaribe anunciaron que pasaran al menos un partido por Telecaribe HD2 a mita de samana.
  • El jueves por RCN HD2 transmiten golf El Masters de Augusta.
  • Por Señal Colombia por las mañana están pasando la Vuelta al País Vasco del 3 hasta el 8 de Abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
M

Miembro eliminado 467782

Guest
Yo le pregunto algo ¿cuál es el problema con esta mujer? ¿ha hecho mal su trabajo? ¿ha hecho algo malo?

Por el contrario a mí me parece increíble todo lo que ha hecho. No sería sorpresa alguna que dentro de unos año cambie de trabajo nuevamente, esta vez pase a un puesto dentro de la banca o al gobierno.

Ha hecho una carrera muy interesante.

Vamos ver qué ocurre en el tiempo.
Lo invito a que lea sobre la denuncia de lo que se ganaba en canal capital y el escandalo que hay armado con la nomina mensual de ese canal, ademas ud no esta parado con tanta gente de esa calaña de canales porque si, solo por sus "grandes aptitudes profesionales", para estar parado en esos medios ud tiene que ser periodista de bolsillo de ellos sino creame que no llega tan alto, pero su ud quiere creer en cuentos de hadas esta en toda su libertad.
 

Alfandoque

Lanero Reconocido
4 Sep 2015
103
Lo invito a que lea sobre la denuncia de lo que se ganaba en canal capital y el escandalo que hay armado con la nomina mensual de ese canal, ademas ud no esta parado con tanta gente de esa calaña de canales porque si, solo por sus "grandes aptitudes profesionales", para estar parado en esos medios ud tiene que ser periodista de bolsillo de ellos sino creame que no llega tan alto, pero su ud quiere creer en cuentos de hadas esta en toda su libertad.
Esa no es ninguna denuncia, es amarillismo puro, 35 millones mensuales está por debajo del cargo, mucho mas se ganan los periodistas y presentadores principales de cualquier canal de televisión, ya sea público o privada, son de los empleos mejor remunerados no solo en Colombia sino en el mundo, o pregúntele a Jota Mario, Jorge Alfredo Vargas, Felix de Bedout, Néstor Morales, Vicky Dávila, María Cristina Uribe, etc, etc, que se han hecho millonarios presentando noticias, entrevistando, o presentando programas de televisión con contenidos diversos. Por lo general este tipo de ataques se presentan a causa gran envidia, o a resentimientos políticos. Es muy común ver hoy en día a los izquierdistas y derechistas, sacando los trapos al sol de los otros, así falten a la verdad, y haciéndose los de la vista gorda con los propios.
https://www.publimetro.co/co/bogota...al-capital-habla-sueldo-claudia-palacios.html
http://www.semana.com/opinion/articulo/claudia-palacios-responde-a-gonzalo-guillen/519164
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y ESCOBART

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,096
Buenas como están ? Este cuento de la TDT me ponía de mal genio desde que compré mi TV con TDT DVB T en el 2011 apenas salió el estandar elegido, para luego pasar a DVB T2 y que mi televisor no tomara la señal TDT más(actualmente no escanea ningún canal).

En fin, se compró otro TV, esta se usará en zona rural del municipio de Itagui, pero la señal TDT no llega muy bien, sólo llega Señal Colombia, Canal Uno, Canal Institutional y de vez en cuando Teleantioquia. A veces dos de audio y no más. Me bajé la aplicación de Android como TDA y me dice que las antenas de RCN y Cararol están ubicadas como a 15 kilometros(zona montañosa), eso es muy lejos y mejor olvidarse que no hay señal o se puede guardar alguna esperanza ?

Ese TV se usará en un lugar de bajos recursos, por lo que usar una antena en el exterior de la casa es dar papaya para que se la roben : /
Gracias por la app no sabía que existía
 

TDT_aficionado

Lanero Reconocido
11 May 2012
1,249
En fin, se compró otro TV, este se usará en zona rural del municipio de Itagüí, pero la señal TDT no llega muy bien, sólo llega Señal Colombia, Canal Uno, Canal Institutional y de vez en cuando Teleantioquia. A veces dos de audio y no más. Me bajé la aplicación de Android como TDA y me dice que las antenas de RCN y Cararol están ubicadas como a 15 kilometros (zona montañosa), eso es muy lejos y mejor olvidarse que no hay señal ¿o se puede guardar alguna esperanza ?

Ese TV se usará en un lugar de bajos recursos, por lo que usar una antena en el exterior de la casa es dar papaya para que se la roben : /
¿Qué antena interna está usando? Le aconsejo que como mínimo se consiga una como la de la foto:
6eac5fa28304b4dde92198e38db9a859.jpg

Después de eso el siguiente paso es ponerla lo más cerca posible a una ventana. Las señales que le faltan las puede recibir de Padre Amaya, que no está muy lejos considerando que es un cerro que está bien arriba y ahí encima de San Antonio de Prado, por lo tanto hay esperanza.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas