Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Que tristeza esa noticia de RCN, pero a nadie sorprende, todos sabíamos que justamente eso era lo que podíamos esperar de ellos. Puros cambios estéticos, pero nada de contenido ni forma.

Por otro lado reporto que ya RCN y Caracol están en HD en Claro. Se suma a la oferta nacional, abierta, de Canal UNO, Canal Institucional y Señal Colombia, junto a la cerrada de Cable Noticias y TV Agro.

Me confirmarán que Claro es el cable operador con mayor oferta de canales nacionales en HD. Solo faltarían los regionales para completar una excelente gama de oferta nacional.
Lo corrijo, ETB tiene toda la oferta nacional y regional en HD

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
RCN solo crea hype pero no modifica nada, no mejora nada y cada vez peor...

De acuerdo con usted. Cuando digan que la Gurisatti se va de ese noticiero, ahí si se podría decir de que si van a haber cambios en Noticias RCN, de resto son solamente cambios en la fachada pero sin dejar de ser la resonancia del uribismo.
 
Tengo una duda , un amigo estuvo probando su Deco tdt que utiliza aquí en Bogotá en Tunja y me dijo q no le funcionó allá q no cogía señal.

Estuve mirando en la página tdtparatodos.com , y la antena está en Duitama , a alguno sabe como hacer q funcione o es q la señal realmente no sirve?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo no creo en el rating en Colombia, vaya uno a saber en donde están esos medidores de audiencia, a parte toda la información la manejan los dos privados como secreto de estado, ellos deciden si dan a conocer el rating al público o no, y que se da a conocer y como, todo lo manejan con hermetismo, no les gusta que se mida el rating de la tv paga. Yo no creo que la linea editorial tenga nada que ver con el rating, Caracol a intentado los últimos años ser menos subjetivo que antes, pero siempre han sido Uribistas también, la preferencia de ver un canal sobre otro es cuestión de costumbre, Es como en el mundial de futbol, Caracol tuvo rating demoledor en todos los mundiales anteriores, y RCN puso los mismos narradores exitosos de Caracol para el último mundial, y que pasó? Nada, Caracol seguí arrasando, y todo por la fuerza de la costumbre.
 
Última edición:
Tengo una duda , un amigo estuvo probando su Deco tdt que utiliza aquí en Bogotá en Tunja y me dijo q no le funcionó allá q no cogía señal.

Estuve mirando en la página tdtparatodos.com , y la antena está en Duitama , a alguno sabe como hacer q funcione o es q la señal realmente no sirve?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por eso no le funcionó: dejó la antena en Duitama. Tenía que llevársela a Tunja junto con el deco.

tumblr_inline_npj4nvkRda1r9mers_540.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Tiene razón si mas de medio país es o no es Uribista es algo que no se sabe, entonces hay que decir, que mas del 70% de los votantes, que en últimas son los que deciden, son Uribistas. Si el expresidente Uribe pudiera ser candidato a la presidencia, no le quepa duda que ganaría con mas del 70% de los votos. Imagine que Zuluaga un tipo carente de carisma y personalidad por tan solo tener el respaldo de Uribe, sacó mas del 49% de los votos en 2014.

Yo no creo en el rating en Colombia, vaya uno a saber en donde están esos medidores de audiencia, a parte toda la información la manejan los dos privados como secreto de estado, ellos deciden si dan a conocer el rating al público o no, y que se da a conocer y como, todo lo manejan con hermetismo, no les gusta que se mida el rating de la tv paga. Yo no creo que la linea editorial tenga nada que ver con el rating, Caracol a intentado los últimos años ser menos subjetivo que antes, pero siempre han sido Uribistas también, la preferencia de ver un canal sobre otro es cuestión de costumbre, Es como en el mundial de futbol, Caracol tuvo rating demoledor en todos los mundiales anteriores, y RCN puso los mismos narradores exitosos de Caracol para el último mundial, y que pasó? Nada, Caracol seguí arrasando, y todo por la fuerza de la costumbre.
Totalmente de acuerdo, la gente se acostumbra a ver lo que le toca y no lo que le gusta, los Colombianos somos perezosos hasta para cambiar el canal.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Tengo una duda , un amigo estuvo probando su Deco tdt que utiliza aquí en Bogotá en Tunja y me dijo q no le funcionó allá q no cogía señal.

Estuve mirando en la página tdtparatodos.com , y la antena está en Duitama , a alguno sabe como hacer q funcione o es q la señal realmente no sirve?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo probaron con antena externa?
 
Tengo una duda. Un amigo estuvo probando su deco TDT que utiliza aquí en Bogotá en Tunja y me dijo que no le funcionó allá, que no cogía señal.

Estuve mirando en la página tdtparatodos.com, y la antena está en Duitama. ¿Alguno sabe cómo hacer que funcione o es que la señal realmente no sirve?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pregúntele a su amigo qué tipo de antena le conectó y nos comenta.

En el sitio oficial dice que Tunja sí tiene cobertura, aunque solo de las señales de RCN y Caracol.
 
Al fin de cuentas el canal Uno se seguirá llamando así desde Mayo? Espero que no, para mi sería un error no poner un nuevo nombre que le de otra identidad frente a los televidentes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Al fin de cuentas el canal Uno se seguirá llamando así desde Mayo? Espero que no, para mi sería un error no poner un nuevo nombre que le de otra identidad frente a los televidentes.

Coincido, a mi modo de ver la marca Canal Uno ya está muy desprestigiada y no tanto por estos últimos tres años que intentaron hacer un poco mejor las cosas con los noticieros y el programa matutino, sino por que aquellos tiempos en que la franja de programación solo era dominada por la cruz de golgota, las fajas reductoras y cuanto programa publicitario existía. A pesar de que actualmente no es así, mentalmente sigo asociando el canal a ese contenido.
 
Ayer en la w hablaban de el tema,y dicen que hicieron un estudio que no habia mejor nombre para un canal como el de canal UNO,pero el estudió concluyó que el nombre esta muy desprestigiado asi que se supone que entra con nombre nuevo.

Sent from my SM-T310 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas