Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Espero que en este nuevo canal uno haya un buen control de contenido para que no sigan habiendo narconovelas y realities, esperemos que el nuevo noticiero siga el camino de noticias uno, lo unico que no me cuadra tanto es el bloque sabado gigante, show de las estrellas los sábados, pero bueno, no se puede sacar al sr Jorge Barón quien siempre estuvo en el canal, espero que modernice un poco el formato e incluya algo mas.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sadi contreras
Son también equipos para DVB T2. Conozco la información de primera mano.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Lo que pasa compañero es que esos equipos se compraron bajo licitación pública, por eso es que me extraña que alguien esté instalando equipos en sitios que no están incluidos ni en la fase 1 ni en la fase 2 del proyecto. Entonces si su dato es correcto el operador público estaría actuando de manera divergente según lo contratado, lo cual es muy grave.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diarag
Lo que de pronto podría suceder es que las instalaciones de esos transmisores queden listas para que a futuro también alojen equipos y repetidores de la señal de TDT, lo cual sería viable y lógico desde el punto de vista técnico y económico. No creo que vayan a ser tan brutos de dejase empapelar por las "ías" haciendo una mala contratación, aunque visto lo que sucede a diario en el país...

Salu2
 
En el foro TDT en Cali no han dicho mayor cosa. Solo que Emcali anda en pruebas con sus decos para incluir la TDT en ellos sin necesidad de tener que adquirir el deco sintonizador de TDT.

Bucaramanga y Barranquilla son las próximas ciudades donde harán los foros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, será que alguien puede confirmar si puede sintonizar los canales 1 y de señal Colombia, en T1 en Bogotá, estaban en el canal 60, 749 MHz pero desde hace unos dias, nada.
 
Hola, será que alguien puede confirmar si puede sintonizar los canales 1 y de señal Colombia, en T1 en Bogotá, estaban en el canal 60, 749 MHz pero desde hace unos dias, nada.
Si los puede sintonizar, el problema es que la señal se va y regresa, hay días donde no salen los canales y otros que sí.
 
uploadfromtaptalk1391192381669.jpg
8yhe9yge.jpg


Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sadi contreras
Buenas noticias, se confirmó hoy que RCN Televisión adquirió los derechos para transmitir el Mundial FIFA Brasil 2014 por Internet a través de su nuevo portal http://www.deportesrcn.com/ con esto las personas que no tienen acceso a la TDT es posible que accedan a los partidos en calidad HD por medio de internet con una opción legal, esperemos que la plataforma tecnológica esté a la altura y no sea como la del GolCaracol que es un asco cuando transmitían los partidos de Colombia.
Aún no se sabe si es gratis o habrá que pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Buenas noticias, se confirmó hoy que RCN Televisión adquirió los derechos para transmitir el Mundial FIFA Brasil 2014 por Internet a través de su nuevo portal http://www.deportesrcn.com/ con esto las personas que no tienen acceso a la TDT es posible que accedan a los partidos en calidad HD por medio de internet con una opción legal, esperemos que la plataforma tecnológica esté a la altura y no sea como la del GolCaracol que es un asco cuando transmitían los partidos de Colombia.
Aún no se sabe si es gratis o habrá que pagar.
¿Cual es la fuente de esa noticia?, porque en la página de deportesrcn busqué y no encontré nada al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Muy Buenas tardes.

Amigos hoy compre http://www.transmundialtv.com/index...tarjeta-de-tv-digital-usb-tdt-2-dvbt-2-detail

y pues sabia o tenia el presentimiento que el software con el que venia el Blaze Media era muy deficiente y por eso decidi usar VLC, el cual me reproduce de maravilla, mucho mejor que BlazeVideo HDTV, ahora el asunto, adquiri el sintonizador ya que decia que funciona en DVB-T2, entonces quiero saber si ya estan los canales en BOGOTA transmitiendo en DVB-T2, cuales son las frecuencias o como compruebo que el sintonizador es DVB-T2, ya que descargue el VLC 2.1.2 (el ultimo hoy 23/01/2014) y al ir a "Medio, Abrir Dispositivo De Captura" y lo configuro de la siguiente manera.


Ver el archivos adjunto 202919

Entonces al darle en "Reproducir" me aparece lo siguiente.

Ver el archivos adjunto 202920

Pero al cambiar la configuración por DVB-T con la misma Frecuencia de Transponder y con el ancho de banda igual osea 473.000 KHz y BW= 6 MHz.

Me funciona de una, coje Caracol HD sin problemas aunque al cambiar de canal a Cracol HD 2 me aparece la señal de prueba y pues Blu radio si funciona, a continuacion podran ver una imagen de HOY 23/01/2014

Ver el archivos adjunto 202921

(Aclaro que instale el Driver con que viene el Sintonizador ya que no conosco si exista en internet un driver actualizado, y en BlazeVideo funciona tambien pero como dije antes se ve muy trabado, mientras que en VLC se ve de maravilla con una configuracion de mas.)

Muchas Gracias de antemano por su ayuda.
Te pregunto que chipset usa tu adaptador, lo puedes ver escribiendo administrador de dispositivos en la barra de busqueda de windows 7 en el menu inicio y mirando lo que te aparece en la seccion controladoras de sonido y video y dispositivos de juego que tiene el icono de una corneta
 
¿Cual es la fuente de esa noticia?, porque en la página de deportesrcn busqué y no encontré nada al respecto.

El día Viernes 31 de Enero en el noticiero de RCN de las 7 pm comentaron esto en la sección deportiva. Lo que pasa es que primero quieren posicionar el portal para después empezar a ofrecer el tema del mundial.
 
Pues si se han tardado en ofrecer win sports como servicio de pago por internet, asi los que tengan claro, movistar o une y quieran ver el fpc tendrían una opción sin cambiarse de operador, por otro lado hasta que fecha van a esperar para empezar a promocionar el mundial completo por TDT?
 
Ojalá alguien con DVB-T Versión 1 nos pueda confirmar si va en HD como prometieron.
Ya miré y la señal está en SD en dvb-t1.
Por otra parte ya no se si creer que los privados en verdad transmitirán los 64 partidos del mundial, porque hasta el momento no hay ningún tipo de publicidad, mientras que directv intensifica su campaña de ''64 partidos 24 en exclusiva solo por directv''.
 
Yo desde hace varios dias no recibo ninguna señal de TDT en Medellin, ni los privados ni mucho menos los publicos que fallaban tanto. a alguien mas le pasa lo mismo?
 

Los últimos temas