Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Muchachos los.precios no.son.oficiales pero no son inferiores a 70 mil pesos .. en los san andresitos ya venden.algunos ... senal colombia ya tiene su informacion de que es un.canal HD ...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Senal colombia
nydusa3e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y sudokan
Interesante lo de los DECOS ANDROID deben ser de la empresa española que se estableció en Colombia, de la cual no recuerdo el nombre.
Se llama NPG. En la página web de Colombia solo veo decos DVB-T, pero dicen que ya van a abrir la planta de fabricación para comenzar a exportar desde aquí. Supongo que veremos sus decos DVB-T2 muy pronto.

Sent from my SGH-I337M
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y jpm_fan
Senal colombia
nydusa3e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Creo que aunque el canal se denomina Señal Colombia HD y la señal pueda ser HD aún la calidad de las emisiones se hace en SD, esperemos que Señal Colombia active el Master HD para verlo realmente en HD.

Ademas la imagen del TV es clara en indicar que la señal está a 4:3 y 480i en SD
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ese video de Une no es claro al decir que la señal de Caracol HD se puede coger de forma gratuita con una antena como dijeron con la análoga, los operadores de tv por suscripcion no deberian transmitir las señales HD de los nacionales incluso en los paquetes básicos ya que dicha señal es gratuita?? Se que parezco abogado de Caracol, pero tengo esa duda. Me pareció extremo retirar la señal, deberían cobrar algo por la transmision de los partidos del mundial y los que no paguen les transmitan otra cosa.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
El Canal Caracol debe dar su señal gratis y a los que le quitaron Caracol HD tienen la SD disponible asi que la ANTV sera la que deba pronunciarse, ojala y lo haga rapido.

Ese video de Une no es claro al decir que la señal de Caracol HD se puede coger de forma gratuita con una antena como dijeron con la análoga, los operadores de tv por suscripcion no deberian transmitir las señales HD de los nacionales incluso en los paquetes básicos ya que dicha señal es gratuita?? Se que parezco abogado de Caracol, pero tengo esa duda. Me pareció extremo retirar la señal, deberían cobrar algo por la transmision de los partidos del mundial y los que no paguen les transmitan otra cosa.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

Como dice el Lanero TyBAQ, la señal correspondiente a la señal gratuita HD del TDT debe estar en todos los paquetes desde los Básicos hasta los HD, es aquí donde esta la pelea de los correspondiente canales (creo yo) ya que solos cable operadores solo la ofrecen en los paquetes HD con el correspondiente cobro adicional, siendo señal gratuita como se menciona.

Esto se puede ver en los correspondientes parrillas de los operadores donde solo se emite esta señal gratuita dentro de las parrillas HD. (Cobro Adicional, siendo gratuito).
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
con esta antenita funciona perfectamente en Bogotá, con el televisor directamente, se consigue en la Cr 10 con 20 o Ktronix como en 30 o 40 mil, me imagino que con los deco debe funcionar igual, sino tocó una aérea.

20140425_083409.jpg
 
En la entrevista de blue radio, queda en claro lo que los privados quieren, que la difusión de la señal sea gratuita y con la misma calidad que ellos la presentan (sin comprimir la señal), así que la ANTV muy seguramente va a decir que los operadores de tv por suscripción pueden transmitir la señal de los canales en HD, pero sin reducir su calidad y que ademas debe llegarle a todos los suscriptores y no solo a los que tienen contratado canales HD, y ahí es donde los van a joder, porque los operadores de tv no tienen la capacidad de brindar la señal en HD con la calidad de imagen requerida a quienes tiene planes con decos SD, que son la mayoría de los suscriptores.
 
Etaria de acuerdo con que no se cobrara la señal a los operadores privados si ellos tuvieran la señal libre y no cobraran a los usuarios por ella, como quien dice le quieren señal gratis pero quieren enriquecerse a costillas de los usuarios, (Qué dijeron !Navidad¡)
 
Creo que se están desviando del tema principal del foro, ósea TDT, en TDT tenemos CARACOL HD y listo, si quieren formar debate sobre ese tema pues los invito al foro de televisión de claro o une

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues el video de UNE (que supongo lo hizo Andesco) miente descaradamente en el punto en el que dicen que ellos dan de forma gratuita esos canales HD a sus usuarios. Ellos cobran actualmente un cargo adicional por poner decos que reciban HD, por lo tanto sí le están sacando rentabilidad a esas señales. De ahí a que les deban pagar por eso sí no lo sé. Pero que tampoco se hagan las santas palomas, que muchas veces ya les han llamado la atención, por ejemplo, por no poner todos los regionales.
 
Creo que se están desviando del tema principal del foro, ósea TDT, en TDT tenemos CARACOL HD y listo, si quieren formar debate sobre ese tema pues los invito al foro de televisión de claro o une

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y bueno, de los foros de Claro o UNE seguro nos dirán que los temas de TDT se tratan aquí xD (Ya pasó en el de Claro)
A mi me parece que este tema sí corresponde en cierta parte a este hilo.
 
SERA QUE EL TIEMPO TIENE CORONA? Por que la ANTV no le exige a CITY TV, que empiece a emitir en TDT, ya que es un canal privado, así como les exigieron a los privados nacionales, de acuerdo con una respuesta de ellos, hasta mayo de 2015 saldrían al aire con la señal Digital, que vergüenza hasta el canal Capital ya ha hecho pruebas y en City de cumpleaños y ni siquiera hacen mención de la nueva tecnología
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas