Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

El asunto es que simplemente considere que podía realizar el upgrade del firmware al parecer no correspondía al modelo DT2-M007 el decodificador fue adquirido hace bastante tiempo así que la garantía ya expiro. Existe alguna posibilidad de realizar un reset obasicamente el decodificador quedo inservible. Cualquier información la agradecería. Considerando que no se pueda reparar que decodificador recomiendan no tan costoso para remplazar este.
 
todavia están a la venta por ahi los decos de transmundial? es que voy a comprar otro.
no los veo en mercadolibre, será que ya se acabaron?
 
Y entonces la propuesta de un nuevo foro para streaming del mundial en que quedó, yo la apoyo.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues los interesados contactemonos via hangouts y compartimos recursos para ver los partidos por internet, yo ya estuve probando opciones y hay algunas interesantes, la idea seria hacer pruebas el jueves en la inauguracion para estar listos para los partidos que no va por TDT, los que quieran me escriben un privado y cuadramos el hangout para comunicarnos y tener todo listo
 
Alguien de cartagena que me confirme si también tiene problemas con caracol hd. O solo es mi tv.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
no e podido coger los canales publicos se supone, que ya en junio deberia de estar prendidas las estasiones y no e podido sintonizarlos tengo antena conejo. deco trasmundialtv y muevo la antena por todos los lados y nada que salen lo configuro manual y nada a que se debe esto gracias .
 
no e podido coger los canales publicos se supone, que ya en junio deberia de estar prendidas las estasiones y no e podido sintonizarlos tengo antena conejo. deco trasmundialtv y muevo la antena por todos los lados y nada que salen lo configuro manual y nada a que se debe esto gracias .
En que ciudad esta?
 
No hay ni siquiera una marca de calidad aceptable que fabrique decos?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Por ahora creo que los que hay de calidad son los que traen incorporados los televisores de las grandes marcas. Igual le recomiendo esta página para que la visite, y se valla enterando de las novedades respecto a decodificadores nuevos que van saliendo y todo lo relacionado a la TDT, en general. Saludos

*URL: http://tdtcolombia.info/equipos.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Hola,

En mi tv smart LG que tiene sintonizador incorporado desaparecieron los canales de RCN en los 2 decos chinos salen todos normales estoy en Bogota en el Occidente. hice un scaneo nuevamente y estan saliendo con baja señal, estoy en un 3 piso con las antenas cuadradas azules.

Slds

Nicanor
 
Hola,

En mi tv smart LG que tiene sintonizador incorporado desaparecieron los canales de RCN en los 2 decos chinos salen todos normales estoy en Bogota en el Occidente. hice un scaneo nuevamente y estan saliendo con baja señal, estoy en un 3 piso con las antenas cuadradas azules.

Slds

Nicanor
Parece q algo están haciendo en mi decó multitech la intensidad de rcn también cayo, antes estaba sobre 90% y ahora están sobre 50%. Caracol si lo tengo sobre 90%. Chapinero - Bogotá

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Hombre Anfoc gracias por su respuesta ahí me da un poco de luz con el tema, viendo la antena de Falabella veo que esta solo para compra en línea y la entregan entre el 18 y el 20, la idea es solucionar el tema para el sábado ver el partido de la selección, la voy a buscar haber si la encuentro en otro lado o alguna similiar con ese promedio de ganancia la que usted compro la dejo en opciones por si no encuentro nada, le quería hacer otra pregunta en el apartamento como tiene la antena cerca al tv a una ventana o como la hizo funcionar?

Pues la verdad lo que me tocó hacer fue comprar también un cable de unos cuatro metros para poder hacer prueba y error. El tema de la señal es bastante sensible, entonces estuve moviendo la antena en los alrededores de la ventana, hasta que encontré un punto en que la intensidad de la señal es aceptable la mayor parte del tiempo (aprox. 90%). Y aún en algunos casos me toca mover algunos centímetros las barras para que vuelva a coger señal. En términos generales, hay es que probar cerca a las ventanas y en diferenes posiciones hasta que ¡plop!, llegue la señal.
 
mi caso era similar, rodeado de edificios de unos 7-8 pisos y yo en un 5to piso en Chapinero. La única forma de solucionar el problema fue con una antena de esas. Yo compré esta http://www.steren.com.co/catalogo/p...gital-para-television-de-alta-definicion-hdtv y el 90% del tiempo me funciona bien, supongo que me falla o genera intermitencias en la señal cuando hay alguna interferencia o el tema atmosférico no ayuda.
Pero el caso es que sí ayudó mucho, y esa de Falabella que menciona se ve buena, incluso tiene un poquito más de ganancia, entonces yo creo que tiene buenas posibilidades de que funcione.
¿Qué modelo es? para buscarlo en google, y el valor. Hoy la pagina de Colombia de Steren esta caída. Saludos.

YA habilitaron el dominio nuevamente es el modelo
Modelo: ANT-9000 a 59.000.

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
No hay ni siquiera una marca de calidad aceptable que fabrique decos?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Sí hay. Unas marcas (como Icecrypt y ADB/iCan) quieren vender sus decos (modificados) en Colombia pero no pueden encontrar un comprador al por mayor. En Europa, Samsung, Topfield y Humax venden decodificadores T2 con discos duros integrados (y wifi) pero cuestan ~600.000 pesos.

En el foro de TDT Barranquilla el otro día dijieron que ANTV va a hacer "unos estudios" para conseguir decos durante el segundo semestre de este año.

¿Alguien sabe que pasa con Huawei y NPG*?

*Creo que NPG va a vender un modelo genérico chino como los de Transmundial y Multitech :-<
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas