Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

en Cali, reporto también las dos emisoras de RChN............ pero aun nada de los canales estatales
 
Bueno al parecer los televisores Samsung (no se si todos) no decodifican el audio Dolby entrante por HDMI, asi que los que tenemos deco chinos (No se si el multitech será igual) que no decodifican el audio Dolby, no suenan RCN 2 y HD2 en TVs Samsung (De nuevo, no se si en todos), al parecer con los Lg y Sony no hay problema, también acabo de probar con un TV Challenger (suelen estar hechos con partes de Lg) y también funciona bien


Buenos dias,

Para el tema del audio a excepcion de RCN 2 y RCN 2 HD pueden seleccionar el audio MPG con el boton de audio, todos los demas canales vienen con la señal de audio MPG y DOLBY, en el caso de estos RCN 2 y RCN 2 HD solo tienen DOLBY algunos decos chinos que no tienen chip DOLBY como el caso de los mios con activar mudo y desactivarlo el audio funciona, es importante que el tipo de audio este configurado en RAW.

Mi TV principal es un LG con sintonizador incorporado y funciona perfecto el audio tanto DOLBY como MPG.

He probado la grabacion desde los decos chinos y es excelente la calidad lo mejor es que se puede reproducir donde quiera, ya tengo programada la grabacion de la inaguracion y el primer partido !!

Slds,

Nicanor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Buenos dias,

Para el tema del audio a excepcion de RCN 2 y RCN 2 HD pueden seleccionar el audio MPG con el boton de audio, todos los demas canales vienen con la señal de audio MPG y DOLBY, en el caso de estos RCN 2 y RCN 2 HD solo tienen DOLBY algunos decos chinos que no tienen chip DOLBY como el caso de los mios con activar mudo y desactivarlo el audio funciona, es importante que el tipo de audio este configurado en RAW.

Nicanor

Lo pones en RAW HDMI On o en Off??

Barranquilla:
Caracol HD
Gol Caracol HD
Blu Radio
RCN HD
RCN HD2
NTN24 SD
Señal Colombia SD
Canal Institucional
Canal Uno
Señal Colombia HD
Señal Radiónica
Señal Radio Colombia
Telecaribe

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Itagüí y alrededores:
Caracol Hd
Gol caracol Hd
Caracol movil
Blu radio
Rcn hd
Rcn hd2
Ntn24
La fm
La radio
Canal 1
Señal institucional
Señal Colombia
Señal colombia hd
Señal radio Colombia
Señal radionica
Teleantioquia

Pd: los publicos toca con buena antena porque la señal es baja


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Gracias por sus aportes, la idea, es yo recopilo la lista, y que algún moderador nos ayude para actualizar el primer post

Hasta ahora tenemos:
-Manizales por @jorgedocuervo
-Armenia por @juandsv
-Itagui por @corey0
-Barranquilla por @TyBAQ
-Bogota por @the boss 1

Faltarian:

-Medellin (Un reporte mas centrico)
-Cali
-Bucaramanga
-Cartagena
-Alguna que me falte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Bogotá:

Canal Uno.
RCN HD.
Señal Colombia HD.
Caracol TV HD.
GOL Caracol HD.
NTN24 (rcn 2).
RCN HD 2.
Señal Colombia SD.
Caracol TV Movil.
Señal Institucional.
Canal Capital.
Canal 13.
BLU Radio.
Señal Radiónica.
Señal Radio Colombia.
La FM Radio.
La Radio.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Gracias por sus aportes, la idea, es yo recopilo la lista, y que algún moderador nos ayude para actualizar el primer post

Hasta ahora tenemos:
-Manizales por @jorgedocuervo
-Armenia por @juandsv
-Itagui por @corey0
-Barranquilla por @TyBAQ
-Bogota por @the boss 1

Faltarian:

-Medellin (Un reporte mas centrico)
-Cali
-Bucaramanga
-Cartagena
-Alguna que me falte
Ojalá algo que pueda filtrar por ciudades o un buscador, en el mío reporten igualmente los mismos canales en Chinchiná (Caldas)
 

Los últimos temas