Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenas hoy estuve por sao 53 en el portal del prado y encontré sorpresas agradables ,nuevas marcas de tv con dvb-t2 hyundai,challenger y Olimpo la marca olimpo tiene en modelos de 32,40 y 50 el precio del olimpo de 40 es bueno 900 mil pesos , el de hyundai de 40 smart tv y 3d vale un millon 300 .Hoy no vi decos dvb-t2 en exhibición , estaban era los televisores en exhibición .

En éxito panorama aun estan los hyundai sin dvb-t2, los challengers si hay con dvbt2 .

Ah hay que recordar que Olimpo es marca exclusiva Olimpica
 
Pero esas marcas son como "paticos" yo que usted me compraria in tv de marca reconocida. Samsung. Lg. Pana. Los Olimpo por experiencia propia son regulares. Pues eso me paso a mi. Lo unico bueno de olimpica es la extencion de garatias. Si compras Olimpo extiwnde la garantia lo mas que puedas.
 
Buenas tardes.

Resulta que compre este deco:

http://www.aliexpress.com/item/Hot-...DVB-T2-MPEG-2-4-H-264-Support/1312454978.html

Cuando lo utilizo en SD funciona perfectamente, pero cuando lo utilizo en HD la pantalla se pone negra pero el sonido sigue y luego se reinicia.

En SD funciona perfectamente, que podria ser?

Gracias.
Parece defecto del producto. Contacta al vendedor, explícale lo que pasa. Que te envíe otro o que te haga llegar algún software que lo arregle.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Hola, alguien sabe que pasó con los decos que se iban a fabricar en Colombia? Creo que era una empresa española, en qué quedó eso?
Yo el año pasado me puse a buscar información al respecto y logré encontrar un comunicado de prensa en el blog de esa empresa NPG donde afirman que la fábrica que van a abrir en Colombia está casi lista.

Luego encuentro en el Twitter de ellos que ahora resulta que la bendita fábrica en mención no queda en Colombia sino en Colima. Es decir, en México. Saquen ustedes mismos las conclusiones.
 
Yo el año pasado me puse a buscar información al respecto y logré encontrar un comunicado de prensa en el blog de esa empresa NPG donde afirman que la fábrica que van a abrir en Colombia está casi lista.

Luego encuentro en el Twitter de ellos que ahora resulta que la bendita fábrica en mención no queda en Colombia sino en Colima. Es decir, en México. Saquen ustedes mismos las conclusiones.

México metió mas billete
 
Parece defecto del producto. Contacta al vendedor, explícale lo que pasa. Que te envíe otro o que te haga llegar algún software que lo arregle.

Estoy de
Buenas tardes.

Resulta que compre este deco:

http://www.aliexpress.com/item/Hot-...DVB-T2-MPEG-2-4-H-264-Support/1312454978.html

Cuando lo utilizo en SD funciona perfectamente, pero cuando lo utilizo en HD la pantalla se pone negra pero el sonido sigue y luego se reinicia.

En SD funciona perfectamente, que podria ser?

Gracias.

@avercros,Le comento que yo tengo el mismo modelo de Decodificador comprado también Aliexpress, el mio ya venia configurado para usar en Colombia, solamente fue conectarlo por HDMI al puerto del tv y listo, como le han comentado otros laneros puede ser defecto de fabricacion, cuando yo cambio del canal SD a HDMI lo que a veces cambia es el formato de la imagen.

O sera que tiene algo mal configurado, como el aspecto de la pantalla, potencia de la antena, etc.
 
Última edición:
Vi dos partidos por futbolmania de rcn, y la ve erdad me parece que la señal ha desmejorado, no se si es el decodificador pero me parece que aveces tartamudea la imagen y no esta del todo clara, no se si me pasa solo a mí.
Tengo el transmundial.
 
Hola Laneros, hoy vi en el SAO de Portal 80 en Bogotá, unos decos marca "NISSI" (Creo) a $89.900 para sus referencias, y vi una buena cantidad en exhibición.
 
RCN HD tiene 2 audios en MP2, stereo a 128 kbps cada uno (MP2 es el antecesor del MP3, y por lo tanto es menos eficiente y requiere mas ancho de banda para una calidad similar al MP3), los 2 audios transmiten exactamente lo mismo, que sentido tiene eso? sin dolby?
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
No se si sea mi impresion pero aveces tengo la sensacion de que RCNHD aveces tiene sonido entrecortado, llegue a pensar que se trataba de problemas con la recepcion de la señal y recientemente le volvi a ajustar la antena, pero aun asi tengo la impresion de que este problema es mas notorio en las horas de mas audiencia entre las 7 pm y las 10:30 pm
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas