Telme Nueva Compañia en Colombia

GERENCIADEEXITO

Lanero Regular
30 Ene 2007
16
Hola, les quiero compartir la llegada al pais de una nueva compañia que nos trae comunicaciones de ultima tecnologia. Anoche estuve en una reunion informativa en Bogota y realmente es algo novedoso y supera todo lo que he conocido en comunicaciones a traves de Internet.

Utilizan la comunicación VOIP y vienen a instalar su plataforma aqui en Colombia para prestar un mejor servicio a toda latinoamerica.

Es mucho mejor que Skype ó Net2phone. Esta empresa viene de Singapur. Como novedad resume en una sola tarjeta llamada V-Sim todos los servicios que presta. Ya tomaron una linea 01800 para poder hacer llamadas desde un telefono fijo a otro dispositivo de comunicacion llamese pc, voip, movil ó fijo a traves de internet sin tener internet.Para poder voipear solo se necesita uno solo.En fin son muchas ventajas.

En este momento se esta buscando distribuidores a nivel nacional. Los que esten interesados o quieran mayor informacion pueden consultar la pagina www.telme.sg y buscar en español.
 
muy bueno que es presencia de otras compañias, con esto se crea competencia y el beneficiado termina siendo el usuario.
 
GERENCIADEEXITO dijo:
En este momento se esta buscando distribuidores a nivel nacional. Los que esten interesados o quieran mayor informacion pueden consultar la pagina www.telme.sg y buscar en español.
¿Quien los busca? ¿Telme o Ud? No tengo la VSIM, sigo el procedimiento pero la verdad resulta muy confusa esa pagina :S
¿Como es lo del Sponsor?
 
Telme

Dark Master dijo:
¿Quien los busca? ¿Telme o Ud? No tengo la VSIM, sigo el procedimiento pero la verdad resulta muy confusa esa pagina :S
¿Como es lo del Sponsor?

Realmente estamos ante algo grande. Telme es una compañia que NO es operadora de telefonia. Utiliza su plataforma para pegar sus servicios a traves de Internet que es una red publica.

De acuerdo a la informacion recibida el futuro de la comunicacion va a ser que los telefonos fijos desaparezcan asi como las cabinas telefonicas. Cada dia los costos de comunicación son mas bajos y tienden a $0 Pesos.gracias a Internet

Telme propone crear una red privada de comunicación en donde nos podamos comunicar con total libertad desde cualquier dispositivo disponible(Fijo, Celular, PC, VoIP, V-Sim)a cualquier lugar, a cualquier hora y hacia donde queramos utilizando la ultima tecnologia a $0 Pesos ó a muy bajos costos

Que hay que hacer ??. Afiliarse. Yo ya estoy afiliado. Cada afiliado necesita de un patrocinador (sponsor) quien le asigna un codigo. Con este se le crea una pagina web para que pueda utilizar todos los servicios y lleve un control de sus afiliados. A cada uno le pagan por los afiliados que presenta. Skype tiene mas de 200 millones de personas en el mundo utilizando su sistema y a nadie le pagan por recomendar su sistema.

Quien quiera utilizar los servicios pero no se quiera afiliar, un afiliado le puede ofrecer estos beneficiandose de su consumo.

En fin es un poco complicado explicar como funciona el sistema y como se gana dinero con él. Para esto se estan empezando reuniones en Bogotá y las principales ciudades para explicar todo esto. Quien esta liderando este proceso es una persona de nacionalidad francesa quien viene de Europa, se va a radicar en Colombia y va a promocionar este negocio aqui y en toda suramerica.

Quien este interesado en conocer fecha, lugar y hora de las reuniones a vuelta de correo les estare informando

Es una oportunidad que bien vale la pena explorar !!!
 
GERENCIADEEXITO dijo:
De acuerdo a la informacion recibida el futuro de la comunicacion va a ser que los telefonos fijos desaparezcan....

Telme propone crear una red privada de comunicación .....

Que hay que hacer ??. Afiliarse. Yo ya estoy afiliado. Cada afiliado necesita de un patrocinador (sponsor) quien le asigna un codigo. Con este se le crea una pagina web para que pueda utilizar todos los servicios y lleve un control de sus afiliados. A cada uno le pagan por los afiliados que presenta. Skype tiene mas de 200 millones de personas en el mundo utilizando su sistema y a nadie le pagan por recomendar su sistema.
Muchos puede ser y nada en concreto; y esta frase: una persona de nacionalidad francesa quien viene de Europa sinceramente....

Si a cada uno le pagan por los afiliados que presente, esto no es mas que otra piramide.
 
Confianza

Bueno. Todo depende de la optica con que se mire. La realidad es que en este momento solamente el 2% de la poblacion llama por Internet. En 2 ó 3 años se espera que lo haga el 30% de la población, es decir, 2.000 millones de personas.

Internet esta causando una revolución en comunicación VoIP. Asi como hace unos años no nos imaginabamos sacar dinero de las paredes (cajeros) ó enviar un papel por una maquina y recibirlo de manera inmediata al otro lado del mundo.Hoy en dia ya nos parece normal.

Tambien es normal no entender las cosas nuevas que nos generan miedo, dudas, desconfianza y esperamos a que otros lo hagan para ver si funciona ó no. Ahi esta la diferencia. Hay personas que ven lo que nosotros no vemos y uno se pregunta que ven ellos que no veo yo ??.

Esta es una invitacion a creer en la Cia, sus productos y su plan de mercadeo. Sus productos son de ultima tecnologia y su plan de mercadeo se basa en el concepto de Network Marketing ó mercadeo por redes que se esta imponiendo en el mundo y al que no hay que tenerle miedo. El miedo es el principal factor que nos limita y nos frena.Superemos esas limitaciones y afrontemos el futuro con decision y accion.
 
Solo tres

En Colombia, después de la compra de Telecom por Telefónica de España y la compra de TV Cable por Telmex de México se dice que solo quedarán tres grandes operadores monopolizando el mercado de las telecomunicaciones en Colombia.

Telefónica Telecom de ESPAÑA
Telmex de MEXICO
ETB y una futura alianza con UNE EPM de COLOMBIA

Aunque me gustaría en lo personal que nuevas compañías se metieran a este cuento, eso siempre enriquece.

Saludos.
 
hay alguien que este vendiendo estas vsim en bogota estoy interesado pero quiesiera primero ver el producto como funciona gracias
 
Tarjetas V-Sim

migue789 dijo:
hay alguien que este vendiendo estas vsim en bogota estoy interesado pero quiesiera primero ver el producto como funciona gracias

Hola Migue.La tarjeta V-Sim es una tarjeta virtual que utiliza la red Woip2 de Telme

Gracias a la V-Sim, Telme se presenta en el mercado de la telefonía móvil y fija con un sistema de comunicación global capaz de utilizarse en cualquier parte del mundo con cualquier equipo de comunicación, de forma totalmente independiente de las operadoras de telefonía.
De hecho, la Virtual Sim WoIP2™ se puede activar en cualquier teléfono móvil de cualquier marca, modelo o generación y prevé la activación de todos los servicios de la red WoIP2™, en Teléfono Móvil, Ordenador y Teléfono Fijo.




Con Cualquier celular puede utilizar la V-SIM desde su teléfono MOVIL en la Modalidad Callback Direct Call llamando a la plataforma telme
para efectuar una llamada en modalidad CallBack sólo tiene que llamar a uno de los números gratuitos Callback Telme y colgar después de haber repicado una o dos veces.
La llamada es totalmente gratuita, sin ningún tipo de costo. Unos segundos más tarde su móvil empezará a sonar, ahora sólo tendrá que responder y marcar el número al que desea llamar, o marcar el número correspondiente a su posición en la agenda telefónica de su V-Sim.
Si quieres utilizar la V-sim desde tu teléfono FIJO o teléfono Público
Esto lo puedes lograr con solo realizar una llamada desde cualquier número de la red fija o pública, al número GRATUITO de cada país

Con Direct Access puedes llamar o recibir llamadas de cualquier usuario Telme en todo el mundo.
En Colombia con solo llamar desde tu teléfono de red fija o publica al 018007001894, podrás entrar en el fabuloso mundo de Telme.
Si quieres utilizar la V-sim desde tu computador:



Se pueden utilizar todas las funciones de Llamada, VideoLlamada, SMS, Conferencia, Chat, a través de la aplicación
“DeskCall NG 2.0”, que puedes descargar directamente de la web www.telme.sg. Introduzca el número de su Vsim y el pin

Si necesita mayor informacion contactarme gerpome@gmail.com


 
Veo que hay gente confundida sobre esta empresa, y el señor que esta respondiendo, obviamente esta mas interesado en vender que en aclarar dudas.

Les resumo todo, telme es una empresa similar a skype y demas, con la diferencia de que las llamadas no requieren un PC, pues la plataforma que ofrecen se puede usar con telefonos fijos, de hecho solo se puede con telefonos fijos, ya que personalmente he probado los tres operadores celulares y los tres tienen bloqueadas las llamadas a lineas 01800 como la de telme. Pueden llamar gratuitamente al telefono 18007001894 desde un fijo, y les respondera el PBX de telme sin costo. Si quieren pueden intentarl con celulares, pero no les va a salir la llamada. Hace un mes, de movistar si salian, pero lo bloquearon.

La empresa como tal pinta buena, aclaro que yo no estoy inscrito y no gano nada, solamente les cuento lo que se, porque me parecio muy confuso la info que da el señor GERENCIADEEXITO que lo esta promocionando.

Ademas de poder llamar desde fijo, el saldo que uno compra no se vence a diferencia de las demas empresas VoIP, y la tarifacion es por segundos.

Basicamente en eso consta la empresa. Ya lo otro de ganar dinero con la venta de vsims, pues es porque la empresa es multinivel, estilo herbalife, francamente eso a mi no me interesa, lo que me interesó fue el servicio de llamadas.

CORRECION: Desde un celular movistar POSTPAGO pude hacer la llamada al numero gratuito de telme. Es lo unico que me ha funcionado, en postpago comcel no me ha funcionado, y en tigo, me dijeron que no tienen convenio con ningun servicio de llamadas gratuitas, y parece que em comcel es igual, ya que intente otros numero gratuitos como las lineas de atencion nacional de los bancos y tampoco funciono ni con tigo, ni con comcel
 
Servicios prestados por Telme

Este mensaje va para Jose Martinez quien ha manifestado su interes de conocer mas sobre Telme. y damos inicio a un plan de capacitación de producto.
El dia de hoy me gustaria hablar sobre un producto especifico de Telme.

1. DeskCall.
Al igual que Skype el DeskCall es un programa que se descarga a su computador, no tiene costo y a traves de él se puede comunicar de PC a PC. Todo lo que necesita es que tanto usted como la persona con quien se va a comunicar descargen el programa. Esto lo pueden hacer desde la pagina www.telme.sg y hacer click en downloads. alli buscar DeskCallNG y descargar.Adicional a esto tener internet con un ancho de banda de minimo 300k y un microfono para poder hacer la comunicación.

Una particularidad de este programa es que puede chatear con todos sus contactos independientemente del tipo de servidor al que pertenezcan, vale decir yo puedo bajar la lista de mis contactos en Yahoo, Hotmail, Gmail ó el que sea y puedo chatear con ellos desde el DeskCall.

Tambien puedo ver todos los usuarios que estan conectados en ese momento y que hacen parte de la comunidad de Telme a nivel mundial

Si quiero llamar desde el DeskCall a un telefono fijo ó movil necesito comprar una V-Sim ó Virtual Sim. Con esta tengo us$30 de trafico para realizar llamadas a nivel nacional ó internacional con vigencia de un año.Cuando los us$30 se consuman tengo la posibilidad de recargar la tarjeta desde us$15,30 ó 60 dolares

Con esta V-Sim me entregan un numero Telme para recibir llamadas, un pin personal para realizar llamadas, un codigo de seguridad Puk y acceso a los 5 servicios incluido el DeskCall.

Esta tarjeta la puede conseguir con un distribuidor autorizado de Telme a US$75 por unica vez.Despues solo se harian las recargas.

Si hay dudas o inquietudes sobre este producto pueden hacer las consultas o comentar sus experiencias.

Proximo Producto : PhoneCall dentro de una semana
 
Pues a mi me parece todavia mejor voipbuster, ademas se puede pedir la llamada desde el celular, desde internet, etc.
 
a miren la publicidad que me llego a mi de esa empresa..
PUBLICIDAD_TELME.jpg
 
Yo queria suscribirme para utilizarlo desde mi movil pero entonces era necesario que realizara una llamada a un 01-8000 y mi operador movil no me permite llamadas a estos numeros :S
 
Servicios Telme

Guille. dijo:
Yo queria suscribirme para utilizarlo desde mi movil pero entonces era necesario que realizara una llamada a un 01-8000 y mi operador movil no me permite llamadas a estos numeros :S

Hola Guille.
De que operador es tu celular. La linea 01800 esta temporalmente cerrada para Colombia ya que algunas personas se pusieron a revender minutos utilizando esta linea y esto no esta permitido . La estan adecuando para detectar a quien la utilice mal cerrandole el canal en forma individual.

Pero bueno tenemos mas de 25 posibilidades de comunicarnos con los 5 servicios basicos que ofrece Telme. Puedes usar los otros.

Hay que cambiar la mentalidad de revender minutos ó de utilizarlas para cabinas telefonicas. La filosofia de la compañia es "conectarnos con cualquier persona, en cualquier momento , en cualquier lugar" y desde cualquier dispositivo que se tenga a la mano para poder hacerlo.
Esto nos da completa libertad de poder comunicarnos desde nuestras casas ó oficinas teniendo las herramientas para hacerlo utilizando Internet sin necesidad de operadores e intermediarios.
Proximamente va a llegar una Sim Card Fisica en donde nos vamos a poder comunicar a traves de voip de un celular cualquiera a otro igual a $0 entre usuarios de Telme.

La comunidad esta creciendo. Ya somos en Colombia unos 3.000 y entre mas seamos vamos a empezar a gozar de mayores beneficios. Esto hasta ahora esta empezando y vienen cosas nuevas.
Los interesados me pueden escribir a mi correo gerpome@gmail.com
 
Phone Call

El segundo producto que vamos a explicar es el Phone Call.

Para poder utilizar este producto se requiere tener un ATA ó Voipeador. Este hay que conseguirlo en el mercado. Su precio puede estar alrededor de $180.000 más o menos.
Se debe hacer la configuración de este con el proxy de voip.telme.sg y otros parametros que hay que realizar.

Este producto tiene la particularidad que solo se necesita uno para poder realizar las llamadas. Normalmente hay que utilizar dos, para quien emite y para quien recibe la llamada. Se conecta a Internet, se conecta el aparato telefonico fisico mas no se utiliza la linea telefonica y listo para hacer llamadas. Hay que usar el prefijo 00 + codigo del pais+ codigo de area y numero telefonico. Es como si se hiciera una llamada internacional asi sea a un fijo local. No se necesita de Computador.

Si se adquiere la ruta 55 por US$30 mensuales quiere decir que usted puede llamar de manera ilimitada a telefonos fijos a 55 paises incluyendo Colombia, Vale decir, todas las llamadas locales y nacionales a Fijos en Colombia no tendran costo adicional asi como a 55 paises mas y celulares de 5 paises como Usa, Canada, China, Singapur y Taiwan entran dentro de este plan. Sera que este plan es mejor que el plan ilimitado de Etb...

El sistema le indica un reporte de trafico de las llamadas realizadas y se lo factura en segundos asi sea que la llamada tenga costo o no

Quien se haga Distribuidor Team Builder tendra la ruta 55 gratis durante un año.

Proximo producto : 3gVideoCall
 

Los últimos temas