Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
pues yo llame y me bajo 15k, tengo Internet "ahora 4 mb", tv avanzada y teléfono.

no me ofrecieron el módem, igual no importa ^^, y el proceso se llevo a cabo como en 3 min.

Motoming, vuelva a llamar, pregunte exactamente cuanto le sube, y ahí decide
 
que envidia con los de telmex, yo pagando 129.900 en UNE por 2mbps, tel ilimitado y tv basica por HFC mientras con esos mismos 129 900 podria tener 10mbps, tel ilimitado y tv. SI no fuera por la permanencia minima y la situacion con el soporte tecnico tan deplorable me cambiaria.

UNE va a tener que hacer algo realmente serio, telmex esta casi que dando 5 veces mas velocidad que UNE por el mismo precio
 
que envidia con los de telmex, yo pagando 129.900 en UNE por 2mbps, tel ilimitado y tv basica por HFC mientras con esos mismos 129 900 podria tener 10mbps, tel ilimitado y tv. SI no fuera por la permanencia minima y la situacion con el soporte tecnico tan deplorable me cambiaria.

UNE va a tener que hacer algo realmente serio, telmex esta casi que dando 5 veces mas velocidad que UNE por el mismo precio
Al menos es por culpa de la permanencia, yo me acabo de dar cuenta que la Gran HP de administradora del conjunto donde vivo no deja poner redes de telmex porque muchos empleados de une viven aqui y como que une financia (y bien cara esa que es esa hp administracion) algunas fiestas y ******************adas a las que uno nunk asiste, y el problema es que como la junta lo aprobo nada que hacer :muerto:.
 
Sería bueno que al publicar las experiencias se específicara la ciudad, el estrato, el plan, cuanto pagaba antes y cuanto quedó pagando y si es posible la antiguedad, para poder tener estadísticas que sirvan para comparar.

En mi caso:

- Ciudad: Bogotá
- Estrato: 4
- Plan Antiguo: Triple Play Básico 4 megas por $ 162.401 IVA incluído
- Plan Nuevo: Triple Play Básico 10 megas por $ 184.000 IVA incluído
- Antiguedad: 5 años aproximadamente
 
a mi hoy me llego la factura de telmex super barato en 49000 pesos. internet de 2mb wifi y tv analoga. voy a llamar haber en cuanto quedara todo y en que velocidad.
 
Al menos es por culpa de la permanencia, yo me acabo de dar cuenta que la Gran HP de administradora del conjunto donde vivo no deja poner redes de telmex porque muchos empleados de une viven aqui y como que une financia (y bien cara esa que es esa hp administracion) algunas fiestas y ******************adas a las que uno nunk asiste, y el problema es que como la junta lo aprobo nada que hacer :muerto:.

pues podria arreglar con un vecino fuera del conjunto y que viva relativamente cerca para contratar el servicio en la casa de el, pagarlo entre los dos y que ambos usen el servicio pero usted usaria el servicio mediante una antena externa wifi, mas costos pero mas velocidad o hasta podria intentar acordar con telmex para que le hagan una instalacion desde el poste y que el cable entre por una ventana o pared y asi no usar las cajas de la unidad residencial
 
Que bueno , esto lo que hara es que las otras isp suben mas la velocidad ,para contracompetir, estas duplicaciones ya las habia visto dos veces en otros isps diferentes a telmex
 
QUEEEEEEEEEE ????????????? aca en mexico lo maximo son 4 megas???????? inche telmex ya ni por que somos mexas, !@#%#@!%$!%$!#!#
 
La verdad no entiendo lo del aumento de velocidad, yo tengo todo con avanzada, tenia 4000k hbo y movie pack, pero estaba pagando casi los 300k, definitivamente me canse de pagar, asi que baje la velocidad de internet a 2000k, y quite hbo y movie pack, pero acabo de consultar y mi velocidad sigue siendo de 2000k, estare esperando que me suban la velocidad. o no se si es que hay que llamar. me avisan por favor.
 
hola hola,

bueno yo lo hice, yo soy estrato 5 me subieron el internesss a 4 megas y me bajaron $1.700 pesos jajaja me quedó como en 120.000, tv mas internet... no es bonito ser estrato 5 en estos casos =(

Me pregunto si meto telefonía en cuánto me quedará...

Saludos.
 
hola hola,

bueno yo lo hice, yo soy estrato 5 me subieron el internesss a 4 megas y me bajaron $1.700 pesos jajaja me quedó como en 120.000, tv mas internet... no es bonito ser estrato 5 en estos casos =(

Me pregunto si meto telefonía en cuánto me quedará...

Saludos.

134 pago yo mas el telefono, como es ip entonces es baratongo!!! a q telefono llamaste aca en medallo???
 
Llame varias veces y todos me dicen que si subo a 4 mb sube la tarifa, alguna sugerencia?

yo también he llamado varias veces y para tv básica y si paso de 2 a 4mb me sube la tarifa (de 93mil a 105mil). Seria bueno saber a los que les bajo la tarifa en cuánto les quedó, que tienen y en que ciudad estan. Me parece que para Bogotá los precios están mas altos que para otras ciudades.
 

Los últimos temas