Test Point Siemens.

pos a ver si no estoy perdido, primero si esto no va acá, porfavor un mod ke lo mueva o lo borre, segundo me encontre un a56, o por lo menos eso dice bajo la bateria, pero ya la gente no se toma la molestia de llamar como pa devolverlo, ayer estuvo todo el dia bien, tenia una sim de comcel, hoy ya no junciono, y le pongo sim de otros operadores pide el pin y aparece "telefono blokeado codigo de red", ya lei todo lo del test poin estuve mirando y parece, no se, ke no tiene la resistencia esta ke dicen, tengo el cable de datos, no es original pues yo tenia un a56 convertido ke me jalaron, pero al usarlo con este cuando me pide ke encienda el telefono se keda asi por un rato y por mas ke le haga no lo reconoce, despues de un rato dice "phone is not powered on", yo alcance a convertir 6 celulares con ese cable, no creo ke sea problema del cable...tons kiero saber...¿hay alguna manera de desblokear este cel?, si se puede...ke debo hacer??, suponiendo ke tenga la resistencia...por anticipado gracias...

saludos.
 
ok, me le mido y te doy los resultados si los deseas.........
por casualidad alguien sabe cual es el testpoint para el siemens a 71, la verdad no me atrevo a destaparlo hasta que lo sepa seguramente
 
test point

hermano ahi le pongo el test point que hay que hacerle a ese telefono, utilice el joker si tiene dudas deme un correo y le paso todo pa que libere ese a71, y le queda por todos los operadores=)
suerte
 

Archivos adjuntos

  • siemens_a70__desbloquead.jpg
    siemens_a70__desbloquead.jpg
    76.4 KB · Visitas: 349
compi que buen tut. lo acabo de ver y me parece fascinante pero ya hay nuevas formas mas faciles de liberar ese modelo de phone, sin punto test . debes utilizar dos programas
SIMOCO Y PAPA UTILS y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues hata donde yo se el simoco no reconoce el telefono como para decir que le mete una aplicacion o algo asi.... pero .......yo no se ,yo ya lo he hecho con el tp y todo bien ,es muy facil ademas...
suerte....
 
compañero
buy buena su explicacion, pero como consigo los flesh para la apertura de banda.
hay alguna pagina donde uno los pueda bajar
me ayuda con esto por fa
 
Es estrictamente necesario????, por una mísera resistencia no se puede liberar?????, personalmente tengo mis dudas, no creo que se tenga que quitar un componente electronico para que el movil sirva para todos los operadores...
 
Normclaren dijo:
Es estrictamente necesario????, por una mísera resistencia no se puede liberar?????, personalmente tengo mis dudas, no creo que se tenga que quitar un componente electronico para que el movil sirva para todos los operadores...

Hola, creo que estas un poquito confundido, el problema de las bandas no es la resistencia, la resistencia la pone siemens para que no puedas comunicarte con el telefono a traves del cable, es decir, con esa resistencia siemens impide que se cambie el fimware del telefono y como para abrir las bandas hay que hacer cambios en la eprom, pues ni modo hasta que no quites la resistencia no podras hacer cambios.

saludos:alien:
 
impeeza dijo:
Hola, creo que estas un poquito confundido, el problema de las bandas no es la resistencia, la resistencia la pone siemens para que no puedas comunicarte con el telefono a traves del cable, es decir, con esa resistencia siemens impide que se cambie el fimware del telefono y como para abrir las bandas hay que hacer cambios en la eprom, pues ni modo hasta que no quites la resistencia no podras hacer cambios.

saludos:alien:

Gracias por la aclaracion, se podria decir que la resistencia es algo asi como un candado que le ha puesto el fabricante, a proposito, algun LANero residente en Bogotá me haria el favor de hacerle el testpoint al movil, ya que personalmente no me atrevo a realizarlo. gracias...
 
Tengo el S66, y se me bloquea (se borra la pantalla y queda en blanco prendido) al intentar ingresar a los juegos o a aplicaciones Java.
Que puedo hacer.?
Gracias.
 
Blindaje del siemens

Se ha hablado del test point bastante y mi pregunta es despues de quitar el blindaje para encontrar la resistencia con que vienen los siemens es necesario volverlo a poner..me refiero a la plaquita metalica que protege el integrado...es necesario ponerla de nuevo??
 
dacar7 dijo:
Se ha hablado del test point bastante y mi pregunta es despues de quitar el blindaje para encontrar la resistencia con que vienen los siemens es necesario volverlo a poner..me refiero a la plaquita metalica que protege el integrado...es necesario ponerla de nuevo??

En realidad si viene ahi es por algo; y ponerla de nuevo no es muy tormentoso.. y ojo con el test point, pongan atencion a la resistencia que se debe QUITAR.
 

Los últimos temas