[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Y como ya sabiamos, el estreno del 1er capítulo de la 5a temporada es en USA el 12 de octubre y en Latinoamerica el lunes 13 de octubre _).,, la segunda parte de la temporada dizque queda para febrero de 2015!!! :(

41795a985f0a8f2b82298af4e57e943e.jpg

Foto: Efe
Elenco de "The Walking Dead" en Comic Con 2014.


El de los pantalones rojos como que le fué bien en terminus y comió mucho (cann...) xq se vé bien repuestico comparado con el final de 4a temporada...jeje. Son pocos los que pareciera que aguantan hambre :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Bueno yo aproveche para ver la serie completa en las últimas dos semanas, las tres primeras temporadas por netflix y la cuarta.... bueno ya pueden suponer, así que por lo pronto suscribiendo, pero de una vez quiero decir, que viendola así de corrido, ese último final de temporada no me parece que haya estado a la altura de los anteriores
 
Bueno ya me puse al día con la serie: maratón de una semana con 3 Temporadas en Netflix y la cuarta alquilada. ;)
 
Bueno se viene la Quinta temporada de The Walking Dead, no he querido ver trailers ni nada xD. El Domingo en USA y el Lunes en la noche en latinoamérica en FOX.
 
Que capitulo tan bueno.

Ojala no se estanquen por 14 capítulos :cautious:

Por cierto, mucho cast tan grande, no demoran en empezar a matar negros :rolleyes: