[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Muy buen capitulo! Pense que se demorarian mas en salir de Terminus.

Quien era ese man del final, era Morgan?
Y sera que los que se tomaron a Terminus y que muestran en esos flashbacks son el dueño de Lucille y co.
 
Muy buen capitulo! Pense que se demorarian mas en salir de Terminus.

Quien era ese man del final, era Morgan?
Y sera que los que se tomaron a Terminus y que muestran en esos flashbacks son el dueño de Lucille y co.

Menos mal no pasó como cuando iban a escapar de El Gobernador. Buen ritmo el de este primer capítulo.
 
Muy buen capitulo! Pense que se demorarian mas en salir de Terminus.

Quien era ese man del final, era Morgan?
Y sera que los que se tomaron a Terminus y que muestran en esos flashbacks son el dueño de Lucille y co.

Si es Morgan y no creo que sea le dueño de Lucille, si vio el loco encerrado que le salto a rick? Ese fue el que le pegó al tipo en el flash back
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
No recordaba que había inicio de temporada, mañana en la noche veré el capítulo.



Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Esa Maggie cada día está más rica, pero que hijuemadre tan mala hermana, no la han mostrado siquiera derramar una lagrima por su hermana menor
 
Explicar la conversión de ganado a carniceros y probablemente introducirnos al nuevo villano... (Negan???)
pero eso ya habia quedado claro en la conversación con Karen.

Por cierto luego de matar a la niña, sumado a este capitulo van convirtiendo a Karen en mi personaje favorito
 
No creo que pongan tan rápido a Negan, si estos tomaron sanctuary de los malos y por lo visto tenían al jefe dentro del contenedor, donde estaria Negan? Yo creo que Negan sale por ahi en la season 7, ahora tendremos una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temporada, mitad de ella buscando a beth y la otra mitad en camino a DC, seguro en season 6 se tratara de cuando entran a la comunidad esa mueren varios y carl se queda sin ojo y ya season 7 es negan y se le acaba el contrato a Gleen o capaz y matan a otro lol.
n9r5F08.jpg


//

pero eso ya habia quedado claro en la conversación con Karen.

Por cierto luego de matar a la niña, sumado a este capitulo van convirtiendo a Karen en mi personaje favorito

Creo que te refieres a Carol*
 
pero eso ya habia quedado claro en la conversación con Karen.

Por cierto luego de matar a la niña, sumado a este capitulo van convirtiendo a Karen en mi personaje favorito
Eso lo mencionaron en la conversación, pero en la escena nos mostraron como se convirtieron literalmente en lo que los había traicionado y en como abandonaron su humanidad por seguridad, lo que casi hace Rick cuando insiste en querer ir a terminar el trabajo... Y vacano el catch del tipín, lástima que entonces Negan sigue en el horizonte pero lo mejor de la temporada pasada fue la etapa post-ataque y la posibilidad de explorar lo que quieran sin tener que estar atados a la estructura de un villano o una amenaza constante sobre el grupo.
 

Los últimos temas