[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Jejeje...WTF? Que hace Lucille en otra serie?

140913060651334453.png
 
Bacano el episodio, Eugene y Abraham muy buenos actores, Rosita y Maggie están más buenas que el pan.
Tuvo varias escenas épicas, como la conversión sobre las "colas" de Eugene al principio, el chorro de agua a los zombies, Rosita y el cabeza de incendio teniendo sexo y su actitud para intentar pasar por ese camino infestado de zombies. Los sneak peeks del próximo episodio ya están en youtube, unicamente muestran a Daryl y Carol intentando llegar al hospital
 
Estuvo muy bueno. Yo me quedo con cualquiera de las 3 pero ni modo por ningún lado ¬¬
Pensé que alguno iba a morir hoy y sí, lo de Eugene lo sabía pero ya cayó mal.
El siguiente va a estar lleno de acción. Parece que lo que carga Daryl es un niño, se ve pequeño... a menos que sea...
:eek:.
 
Última edición:
Estuvo bueno el capitulo.
Por fin se desenmascaro Eugene. Veo que estan apegandose mas al comic.
Si las cosas siguen asi en muy poco veremos el demonio en persona, quien lo ira a representar?
Por otro lado, las cosas en el hospital pintan bien y veremos a Daryl y Carol meros Rambotizados hacechando a los comisarios. Yo si creo que Carol se esta haciendo la necesitada para poder entrar al hospital
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Un episodio que nos ayuda a desenrredar mucho de lo que no sabiamos, la historia del pelirojo es fantastica, aunque fue corta nuestra imaginación nos ayuda a conocer mas de el con lo poco que mostraron. Lo de Eugene aunque muchos ya lo presentiamos, no dejo de ser una sorpresa.

El poder que está tomando el "Chino Japones de los mas antiguos" dentro de esta temporada es fenomenal, cada decisión que toma es muy racional y evidentemente ha madurado tanto que en cualquier momento lo veremos en un rol de lider.

Creo que se viene mucha más acción en estos 3 episodios faltantes y que el futuro de nuestros sobrevivientes aún no está definido.
 

Los últimos temas