[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Una pregunta, cuando el Gobernador encontró al grupo de la lesbi, tenia una hermana que era la niña que muerden los zombis, pero tenia otra hermana casi de la misma edad, que se hizo ella? murió en el enfrentamiento de la cárcel?
Realmente Tara(la lesbiana) era la tia de la niña a la que muerden los zombies, la niña era hija de la hermana de Tara, y la hermana de Tara fue la que mato al governador (le dio el tiro de gracia), luego fue rodeada por los zombies y murio devorada por estos.

http://walkingdead.wikia.com/wiki/Lilly_Chambler
 
  • Me gusta
Reacciones: supercortu
Que bueno que en este foro todos aportamos, ¿vos crees que yo me acordaba de la hermana de Tara? pero la recordé gracias a los flashbacks de todos ustedes
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop
Definitivamente esas personas de la tienda no eran zombies... Terrible cuando encuentra los cadáveres de la esposa e hijos :(


Meanwhile in England...


3aAJi7B.jpg

Je je..... que buena película por cierto. xD
 
lo que me gusta de esta serie es que todos los personajes tienen sus secretos y hay que tratar de descubrir lo que oculta cada uno, los personajes nuevos no demuestran quienes son de verdad, lo otro es que en una apocalipsis cual se por zombis, radiación atómica, guerra, por recursos, hay unos que se vuelven mas fuerte sin remordimiento mas salvaje mentirosos, muy pocos conservan su humanidad reconocen el bien del mal y eso les ayuda a conservar la cordura, convirtiendose en ejemplos a seguir de los buenos y de los que vemos esta serie y queremos que todo tenga un buen final.
yo les recomiendo otra serie que me estoy viendo se llama resurrection, no es de zombis pero si es de personas que han muerto y resucitan y se ven igual como el día que murieron, es como la esperanza de que un día todos volvamos a ver a nuestros seres queridos que se han ido, ademas de la intriga y el suspenso del por que ocurre esto, me a parecido muy buena, se las recomiendo ok
 
Última edición:
Ser bueno o malo no existe en la naturaleza, si un apocalipsis de cualquier tipo sucediera, el ser humano se convertiría de nuevo en un animal que solo busca sobrevivir. Nosotros vemos las acciones de los manes de Terminus como algo malo porque eso es lo que la sociedad nos enseña, pero en un evento de este tipo, poco a poco esos "valores" se irían perdiendo por el solo hecho de que la especie debe sobrevivir de cualquier forma.


Je je..... que buena película por cierto. xD

Mi disfraz de Halloween pasado :D

10435903_10204260061557951_5330835891139631386_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: simulcop
Ya que mencionan la de resurection, ese tema se me hace como la serie francesa Les revenants (The returned)


On topic

Eugene no se destapaba llegando a DC o ya allá? No recuerdo bien.

Para los que siguen diciendo
Negan
dudo mucho que salga ahora por ahí en 2 temporadas más.
 
Si uno a los 10 mins sabe que Bruce Willis está muerto para que llegar al final de la película? La gracia es dejarse envolver por la historia. Es la misma discusión de hace un tiempo en el topic de cine, predecible != malo.

PD: TWD = novela :p
El morbo lo puede todo y no basta con saber que murió, la sed se calma con saber el como - la forma de la muerte, cada detalle cada grito etc.
 
Si se hierve agua estancada ya se puede tomar?
Si es para matar bichos, virus y bacterias el hervido es suficiente, si el agua tiene desechos quimicos, pesticidas, derivados del petroleo, etc. ya se necesitarian otro tipo de tratamientos por ejemplo filtros de carbon activado para purificarla.
 
Jajaja no jodas TWD genera dudas educativas, ahora falta que se genere la duda si Rosita y el fósforo se cuidaron con el método del ritmo?...
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Jajaja no jodas TWD genera dudas educativas, ahora falta que se genere la duda si Rosita y el fósforo se cuidaron con el método del ritmo?...
Claro, traer un hijo al mundo en pleno apocalipsis zombie ? como dificil, también enronces por que mostraron en temporada pasada las escenas de Glenn/Maggie buscando condones?
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC

Los últimos temas