[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Puse esa imagen de "Daryl" en mi FB con la frase: "Les traigo SPOILERS" y ya me gané varios madrazos jajajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Por que creen que Michonne le dio ese ****so a Rick? Soy el único que al ver la reacción de Michonne cuando buscaban a Sasha, y encontrar el lío de Rick le dio el golpe para evitar que armara el lío antes de tiempo? La idea es que sigan confiando en ellos.
 
Por que creen que Michonne le dio ese ****so a Rick? Soy el único que al ver la reacción de Michonne cuando buscaban a Sasha, y encontrar el lío de Rick le dio el golpe para evitar que armara el lío antes de tiempo? La idea es que sigan confiando en ellos.
Creo que mas bien Rick no se ha podido adaptar a esta nueva situacion y ahora todos necesitan de todos. El grupo solo no puede y los flojos solos tampoco. Alguien tenia que darle en la jeta pa que siente cabeza.
 
No pero es que ustedes creen que no se le va a rayar el disco a uno viviendo más de un año a la interperie, no durmiendo casi por miedo a un ataque zombie, con el gobernador queriendo hacerlos papilla, etc... Rick ya no cree en la civilización y para él las reglas cambiaron drásticamente. El que se confía, muere.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
No auguro un capítulo de final de temporada muy emocionante, pero esos últimos diez minutos del capítulo van a ser un cliffhanger como pocos se han visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Ese final de temporada termina fijo en una tragedia y va a ser algo muy triste... Los avances me transmiten eso
 
Otro capítulo en el que la serie es fiel al comic, y en el final season no creo que tengamos invasión de walkers aún, mejor dicho el final season va a ser bien flojo.
 
No pero es que ustedes creen que no se le va a rayar el disco a uno viviendo más de un año a la interperie, no durmiendo casi por miedo a un ataque zombie, con el gobernador queriendo hacerlos papilla, etc... Rick ya no cree en la civilización y para él las reglas cambiaron drásticamente. El que se confía, muere.

El problema es que le tiene ganas a la mona. Ella misma le pregunta que si haría eso por cualquiera y el dice que no. Entonces, es una "justicia acomodada", porque le conviene. Pero si fuera una cucha fea y desarreglada, buscaba conciliación entre las partes :p


Tony.
 
El problema es que le tiene ganas a la mona. Ella misma le pregunta que si haría eso por cualquiera y el dice que no. Entonces, es una "justicia acomodada", porque le conviene. Pero si fuera una cucha fea y desarreglada, buscaba conciliación entre las partes :p


Tony.
Utekbmx.jpg


:p
 
No me gustó el final de este capítulo [emoji53], parece como que le quitaron algo, o que iba a pasar algo mas y michone lo cortó, aunque rick estaba como exaltado pero igual como que faltó algo xD


Enviado desde mi iPhone 6
 
No puedo creer que alguien que haya leído el comic esté esperando que aparezca Negan.

Se me hace que en vez de leer el comic se enteran es por Wikipedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus