[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Innecesaria no, esa vieja donde pone el ojo pone la bala y hay que acabar con esos zombies en todo caso.
Y de seguro que si, que hay que acabar con los zombies, igual que como habia que acabar los que llegaban a la prision, pero ellos sabiendo de la importancia de las balas deberian implementar otros metodos; los que sale a buscar ella,tambien habia que acabarlos? O en la carcel tambien los mataban asi?
 
Por favor hay un hilo de TWD Comic Edition. Vayan por allá a charlar sobre eso y no se pongan a dejar cosas como "Ojala sea bastante fiel con Carl" porque lo ponen a uno a volar y dan ganas de buscar los comics y adelantarse :p

Yo los he estado leyendo pero no me adelanto a lo que están dando en TV :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Kamay44
Pero es que de Rick eso fue un error en el comic (en mi opinion), lo de Carl hasta capaz y es el cliff hanger de esta temporada y no tienen que hacerlo super hardcore tampoco, ademas ese chino ya esta grande en la serie
Claro, cuando vi lo de la mano de Rick en el comic quede = WTF??? Ahora el ojo del pobre Carl debe salir muy costoso y camelludo de hacer para cada episodio.
 
Ahí borro los mensajes y ojala también se hagan los delicados cada vez que hablan de cierto pedazo de madera después de cada episodio.
 
Última edición:
Nadie se ha preocupado por la gastadera innecesaria de balas de Sasha, o sera que tienen un arsenal en Alexandria?
Digamos que es un entrenamiento, cuando llegue la hora estara con la punteria bien afinada. Se nos estan oxidando los muchachos alla encerrados. Muy buena la decision de Michone de acabar con la escenita de Rick, los estaba poniendo en evidencia y todo por una calentura en la mitad de las piernas. Karl no aprovecho para darle su french kiss a la amiguita que estaba mas que dispuesta. Tengo muchas expectativas para el proximo capitulo, ya que en 90 min pueden pasar muchas cosas. Un buen cliffhanger seria que a Daryl lo secuestre algun grupo rival (los de la W), y que muera uno de los personajes importantes. El personaje de Maggie lo he visto muy flojo en esta temporada.
 
Vamos calentando el Season Finale...

HnbsmzA.jpg
 
Esta noche a las 10 por FOX va simultaneamente en USA y Latam... Primera vez que hacen esto con alguna serie cierto?
 

Los últimos temas