[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Con respecto a la Virgen Lori, madre de Rickshane el Mesias, yo escuche 1 disparo mas no una Lori con la cabeza despedazada, sera que si esta bien muerta?

tumblr_md73w1ngvK1rfiigdo1_500.gif

anigif_enhanced-buzz-25817-1352088029-3.gif

Desde mi S2
 
Es que el tema del bebé nos desvió a todos de lo realmente importante.

¿quien es el próximo a morir? personalmente creo que hay un grupo que tiene garantizada su superviviencia: Gleen, Maggie y el bebé, yo creo que ellos van a criarlo y que cuando caiga la gente del Gobernador a la cárcel ellos van a salvarse. No tiene sentido además matar a Hershel por ejemplo siendo que ya lo salvaron una vez o a Carl preciso ahora que etsá enfrentando su trauma, en ese orden, creo que pueden morir: la rubia, los dos presos, Daryl y Rick en ese orden.

Sera que Daryl muere en el enfrentamiento con la gente del gobernador?? que tal q lo mate por accidente el propio hermano!!! imaginado.. imaginando

En cuanto la muerte de Rick, no creo, es la esencia de la serie, de pronto una mano mocha o algo asi, pero no creo que lo maten.
 
Yo creería que Glenn es el que estira la pata, vamos a ver si después de la madurada a las malas que le hicieron a Carl toma la iniciativa con Beth.
 
Si matan a Gleen va a haber muchas viudas... todos los que se sienten identificados con el bobito que se levantó a la vieja más buena en el apocalipsis :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El no es ningun bobito, a pesar del miedo natural que presenta ante ciertas cosas, siempre se presta para ayudar, lo ponen a hacer de todo, inluso arriesgar la vida por otros :p

Si matan a Gleen va a haber muchas viudas... todos los que se sienten identificados con el bobito que se levantó a la vieja más buena en el apocalipsis :p


Pobre Lori, gran significado que tuvo ese personaje :)
 
El no es ningun bobito, a pesar del miedo natural que presenta ante ciertas cosas, siempre se presta para ayudar, lo ponen a hacer de todo, inluso arriesgar la vida por otros :p


En lo del pozo se nota que no es que se preste para ayudar... sino que es el bobito del grupo.

Todo grupo tiene un bobito, ya sea por noble, por humilde, por servicial o simplemente porque el intelecto no le da pa' más... de cualquier forma la gente siempre se aprovecha de él.

A mi me dolería que lo mataran, el tipo tiene muchas habilidades únicas (en su grupo) y SE LEVANTO A LA VIEJA MAS BUENA EN LA FAZ DE LA TIERRA EN PLENO APOCALIPSIS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo me imagino que Rick va a quebrar a Merle y Daryl le va a coger bronca(obviamente esto convierte a Daryl en el próximo muerto). Lástima porque Daryl es el más rudo ahí, bueno después de Rick que se está convirtiendo en todo un despiadado carismático.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gustaría una pelea a muerte entre el grupo del Gobernador y el de Rick, en que el Rick muera pero deje herido al otro
más o menos que lo que en el comic hace Michonne lo haga Rick
y que el grupo empiece a ser esclavo del man hasta que el buen Carl depronto ayudado por Michonne retomen el control de la ciudadela.

Incluso sería un final justo para la serie, algo así como Land of the Dead pero bajo un gobierno más justo con Carl a la cabeza.
 
Deberíamos armar una casa de apuestas.

Quién muere y quién lo mata.

Yo apuesto mi oro y ovejas a lo siguente.

Al Gobernador lo mata Daryl
A Andrea la mata Merle
A Rick lo mata Daryl
A Carl lo mata un caminante
A Merle lo mata Carol
A Hershel lo mata un caminante

Y de esas apuestas creo que la primera va a ser Andrea.
 
Yo no dije esta temporada XD en caso de que fuera de verdad se metería la plata a una cuenta pa' que genere intereses (que si XD)

Esta temporada creo que muere Andre y el preso del bigote... pero de que a Rick lo mata Daryl no me queda duda!
 
Yo no dije esta temporada XD en caso de que fuera de verdad se metería la plata a una cuenta pa' que genere intereses (que si XD)

Esta temporada creo que muere Andre y el preso del bigote... pero de que a Rick lo mata Daryl no me queda duda!

Esa sí sería una sorpresa.
Hay que ver que entrarán más personajes, sería por temporada o episodio.

Yo digo que el gobernador se baja a Merle. Está tibio.
 

Los últimos temas