[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Saludos

Primero: los que los muertos tengan 2 virus o que la mordida de los caminantes active el virus me parece que no tiene sentido, lo que sabemos es que todos ya estan infectados con algo que reanima los cuerpos muertos, lo que una mordida o rasguño de un caminante causa es una grabe septicemia por las bacterias que se encuentran en la carne en estado avanzado de descomposicion, es como si te mordiera un dragon de comodo o te diera una peritonitis sin antibioticos la septicemia te puede matar en horas y despues de muerto ya sabemos que sigue.

SEGUNDO: Sobre quien es el siguiente en morir, teniendo en cuenta que la serie y el comic a pesar de ser diferentes tienen un hilo comun, los que se han muerto en el comic se han muerto en la serie aunque en circunstancias distintas y los que estan vivos en el comic estan vivos en la serie me atrevo a decir que los siguientes en morir seran:

Carol
Hershel
Y tengo la duda con Beth

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece lógico lo de la septicemia =).. no habia pensado en eso, puede que sea asi, gracias te doy por escibir eso =)

Saludos

Primero: los que los muertos tengan 2 virus o que la mordida de los caminantes active el virus me parece que no tiene sentido, lo que sabemos es que todos ya estan infectados con algo que reanima los cuerpos muertos, lo que una mordida o rasguño de un caminante causa es una grabe septicemia por las bacterias que se encuentran en la carne en estado avanzado de descomposicion, es como si te mordiera un dragon de comodo o te diera una peritonitis sin antibioticos la septicemia te puede matar en horas y despues de muerto ya sabemos que sigue.

SEGUNDO: Sobre quien es el siguiente en morir, teniendo en cuenta que la serie y el comic a pesar de ser diferentes tienen un hilo comun, los que se han muerto en el comic se han muerto en la serie aunque en circunstancias distintas y los que estan vivos en el comic estan vivos en la serie me atrevo a decir que los siguientes en morir seran:

Carol
Hershel
Y tengo la duda con Beth

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
No he leído el comic pero
tengo entendido que allá Dale no murió y luego anduvo mucho tiempo con la pierna amputada, osea que en este caso Hershey es Dale y va a durar otro rato si mal no estoy.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Solo quiero que muera Andrea y bien pronto, esa mujer es un estorbo, un fastidio, una persona que realmente nunca aporta nada, mi apuesta va a que ella es la proxima en morir, y apuesto que es el gobernador quien la mata.
 
Personajes que no pueden morir son Rick y Carl se supone que aparte de ser protagonistas principales eso que le da sentido a la supervivencia de rick y ahora más con un bebé en brazos..... Rick simplemente no muere y Carl menos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ned Stark era un personaje que no podía morir... y lo mataron en la primera temporada.

Yo creo que eso fue lo que me enganchó a GOT.

TWD podría apelar a esa estrategia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues esperemos a ver que pasa y los guionistas que tanto se desvían del comic, la historia del comic transcurre muy rapido y es muy enganchante, pero hay cosas que espero no compartan con la serie. No comento explicitamente cuales para no espoilear.

Pd: si a alguien le interesa el comic (pdf) puedo compartirlo via dropbox, me termine los ciento y cuanto numeros en un par de dias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ned Stark era un personaje que no podía morir... y lo mataron en la primera temporada.

Yo creo que eso fue lo que me enganchó a GOT.

TWD podría apelar a esa estrategia.

Pero el verdadero protagonista es Jhon Snow por lo menos en los libros se apunta hacia alla

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
me hicieron acordar de una serie en Fox, "Vanished" creo que se llamaba. al protagonista lo quebraron como en el 4to capítulo y luego cancelaron la serie como en el cap 14 o 15. Eso era un solo enredo en esa serie pero la trama me tenía bastante enganchado, ojalá la retomaran
 
Asi como cuando se cag..n un foro, bueno así.

Un día sin entrar y ésto todo desordenado, ahora dizque juntaron los 2 foros, no se si se especula tanto o algunos tienen ese afán de mostrar lo que puede pasar o lo que diga el comic.

Dejen el foro como estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero el verdadero protagonista es Jhon Snow por lo menos en los libros se apunta hacia alla

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2

No necesariamente, el protagonista es el mundo completo... si bien Jon pinta a ser instrumental, lo mismo se puede decir de Dany o de Stannis... pero bueno, mucho Offtopic.

Una entrevista post-mortem a Sarah Wayne Callies:

http://insidetv.ew.com/2012/11/04/sarah-wayne-callies-lori-walking-dead/

Y tienen que ver esto, es tan... extraño... que puede resultar ser un éxito:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x3ErWNBX9Rc#!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con respecto a la Virgen Lori, madre de Rickshane el Mesias, yo escuche 1 disparo mas no una Lori con la cabeza despedazada, sera que si esta bien muerta?

tumblr_md73w1ngvK1rfiigdo1_500.gif

anigif_enhanced-buzz-25817-1352088029-3.gif

Desde mi S2

La verdad no creo que la muestren de nuevo, eso demás que si le dio el pepazo en la cabeza

mejor estaba esto separado no?

Asi como cuando se cag..n un foro, bueno así.

Un día sin entrar y ésto todo desordenado, ahora dizque juntaron los 2 foros, no se si se especula tanto o algunos tienen ese afán de mostrar lo que puede pasar o lo que diga el comic.

Dejen el foro como estaba.

Jltorrente fue el que tomó esa decisión viendo que todo iba bien separado


y ya con lo leído me queda claro de como es la transformación, entonces alguien mordido todavía tiene leve esperanza de sobrevivir como le paso a hershel y una forma de saber si la persona era inmune es que al morir no se transforme
 
Lo hecho, hecho está, por ahora lo mejor es disfrutar la serie, igual lo mas enriquecedor de todo esto son los diferentes puntos de vista de cada uno de nosotros buscando una explicación a todo lo que pasa.

Yo trato particularmente no revolver el comic con la serie, hace rato las noto separadas, aunque son los mismos personajes me hace recordar a los universos de Marvel y DC en donde podemos ver miles de situaciones diferentes al mismo tiempo.

Al final despues de cada capítulo siempre tendremos diferencias, esperemos este martes (día en que me veo la serie por Fox) que nos depara el destino, lo mas seguro es que como pasa cada semana vamos a discutir largo rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Menos mal que "buscar una cura" no es la importancia de la serie.
Pero para que Daryl mate a su hermano tendrá que pasar algo bien intenso.

Yo creo que los más cuerdos ahí son Glenn y Daryl.