Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artículos probados, esperando.solución por el.incompetente presentado con una pieza de la.board para calificar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Artículos probados, esperando.solución por el.incompetente presentado con una pieza de la.board para calificar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Falta un accesorio, el cual se comprara por aparte y se enviara al cliente sin costo adicional, lo siento pero algunas cosas aveces se nos salen de las manos, próximamente se entregara.
 
Que vale la fuente Corsair Professional Series™ HX1000 80 Plus Certified Modular Power Supply (CMPSU-1000HX)??
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
men, el bolso de assasins creed es en cuero?,,que tan grande es?? , le cabe una carpeta tamaño carta??, otra cosa, trabajo en diseño 3d con un monitor del ultracharp ips y me recomendaron las gafas gunnar, busco unas para computador, cual me recomendaria?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
men, el bolso de assasins creed es en cuero?,,que tan grande es?? , le cabe una carpeta tamaño carta??, otra cosa, trabajo en diseño 3d con un monitor del ultracharp ips y me recomendaron las gafas gunnar, busco unas para computador, cual me recomendaria?.

charla creada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas