Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce, tarjeta recibida, se teletrasportaron los de enviá jejejeje, llego hoy temprano, funcionando y probada con GTA V en ultra. Gracias
 
buenas noches amigo, estoy buscando unas tarjetas de este rango SHAPPIRE R9 270X - 4GB ,SHAPPIRE R9 280X - 3Gb?
 
Buenos días me encuentro ubicado en Bucaramanga, quisiera saber el precio de la corsair CX 500 y la EVGA 600 y cuánta garantía tienen.
 
Gracias pero estoy buscando el G500S, importándolo cuanto saldría?

no se consigue facilmente. estuve revisando y supere los 350.000 no vale la pena.

buenas noches amigo, estoy buscando unas tarjetas de este rango SHAPPIRE R9 270X - 4GB ,SHAPPIRE R9 280X - 3Gb?

por llegar 270x 280x y 290x

Buenos días me encuentro ubicado en Bucaramanga, quisiera saber el precio de la corsair CX 500 y la EVGA 600 y cuánta garantía tienen.

http://tiendaspeedox.com/ListaProductos.aspx

garantía de 2 meses en partes y luego en usa los años estipulados por el fabricante
 
hola speedox estoy interesado en un mouse pad pero en la lista solo veo qck+ frost blue unicamente en steel series

de casualidad le llegan mas y en el caso de que no me podria enviar la infor para madarselo a pedir me encuentro en bogota

gracias
 
GTX 970 G1 funciona a la perfección. La GTX 960 SSC me funciono muy bien los dos meses que la tuve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas