Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día estoy buscando un combo como el último que compré que no era necesariamente nuevo o que pasaría por nuevo, estoy hablando de board procesador y memoria.

Le agradezco cualquier dato.
 
Hola men cuanto llevas sin actualizar la lista de precios?, discos de 1tb 200k? cuanto es lo minimo por un disco asi, 1TB sata ?
 
Comprado kit devastator, esperando confirmacion de transferencia y luego guia de envio.
 
hola, buena tarde, en cuanto me queda con envio el panel sentry 2 o el bitfenix para itagui antioquia?
 
Hola men cuanto llevas sin actualizar la lista de precios?, discos de 1tb 200k? cuanto es lo minimo por un disco asi, 1TB sata ?

nueva actualizacion para el lunes pero de momento los precios siguen igual, disponible.

cuanto la 980 G1 con envío a bogota

esta semana que entra estara publicado el precio

hola, buena tarde, en cuanto me queda con envio el panel sentry 2 o el bitfenix para itagui antioquia?

envio: 8.000
 
Dinero enviado desde el viernes a las 09:15:02 en la mañana y aun a la espera de la guia. Espero que el producto comprado un combo devastator, llegue el lunes.
 
Recibido el lunes tal como se habia prometido. Solo me incomodó no recibir el número de la guia para hacerle seguimiento al paquete. Pero al final todo salió bien y Speedox es un gran vendedor tal como me lo habian recomendado. Procedo a calificar.
 
Cordial saludo, que precio tiene la EVGA 750 B2 o la thermaltake Smart 650
 
Última edición:
Negocio de combo devastator finiquitado, ya fue recibido y calificación enviada, quedo a la espera de mi calificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas