Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si totalmente:

Guitar Hero World Tour

tn_guitar-hero-world-tour-ps2-ps3-drums-angled1024.jpg


Rock Band

bateriaRockBand.jpg


Las dos cumplen las mismas funciones y son compatibles con ambos juegos, niguna tiene nada en especial sobre la otra. Simplemente cambia la estetica.
 
tato pa la pre order de killzone 2, onde la haces y si no podes hacer llegar el jueguito en menos del os 10 dias habiles, gracias mijo
 
Si me discriman cada una de las ordenes que haga si claro, proque en Gamestop dan el demo pero no me han respondido si me envian un codigo a mi correo por cada unidad ya que los codigos los envian por correo del cliente y si solo mandan un codigo por correo pues grave la cosa pero si me envian todos los codigos de una claro.
 
Lista no tengo por el momento, igual todo el catalogo de Xbox 360 esta disponible, es solo que me digas que juegos estas buscando para darte el precio.

El kt completo de Guitar Hero World Tour te vale $650.000

guitar_hero_4_drum_render.jpg


Incluye:

- Juego Original
- Microfono
- Bateria
- Guitarra

Gracias por la info tato, yo estoy en bogota, ese precio es el q le tendria q pagar?, o toca sumarle la traida a bogota, jeje es q soy novato en esos asuntos, y mi cuñado me pidio q le averiguara cuanto cuesta el conector para q el xbox tenga wifi, gracias de antemano man, y ya q le pregunto de accesorios, por casualidad me podria cotizar cuanto cuesta el kit de transferencia de datos para los discos duros?, es q tengo uno de 120, pero quiero pasar todo lo q tengo desde mi disco de 20..., gracias de nuevo
 
Si estas en Bogota la puedes recoger cuando llegue, ese es el precio total.

El Adaptador Wi-Fi te vale $250.000

No el kit de transferencia no lo tengo. Ten en cuenta que cuando vayas a hacer la transferencia del disco viejo al nuevo todo lo que haya dentro del disco de 120GB se perdera por lo que necesitas ademas un memory card para aunque sea hacerle backup a los save games.
 
viejo tato a usted es al unico que no le he comprado nada voy a mirar unas cositas por mp haber a como me salen
 
tato ya puedes instalar el ixtreme 1.5 en las liteon y si es asi me puede enviar los datos pa llevarte la consola?
 
tato si le responden un si de gamestop me avisa de una, oajala salga por gamestop y den los demitos
 
Bueno precisamente hoy me respondieron de gamestop y si los codigos los empezaran a repartir por unidad desde el 3 de Febrero
 
Promocion:

Guitar Hero III Guitarra Inalambrica Xbox 360

41n9izcr1lL._SS350_.jpg


Precio $200.000

Incluye:

- Juego Original Guitar Hero III: Legends of Rock
- Guitarra Inalambrica Color Negro compatible con Todas las versiones Guitar Hero para Xbox 360 incluyendo Guitar Hero World Tour y Rock Band 1 & 2.
 
tato una pregunta, por ahi molestando en el xbox vi una promocion con Best Buy de un control inalambrico + la cuenta de 12 meses y el mes de regalo, decia q uno se ahorra 25$, pero ps como best buy creo q no envia o Colombia (si si q bakno), usted puede ofrecer ese "combo"?, de ser asi por cuanto me saldria, y de paso, tiene el Halo 3 disponible?, es q un familiar lo quiere pero por aca no se consigue (con precio jeje)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas