Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Promoción Xbox 360 Pro Con 3 Juegos Originales de Regalo: Lego Indiana Jones - Kung Fu Panda y además Tom Clancy's End War

51LN29rzscL._AA280_.jpg


51UfhA02-jL._AA280_.jpg


Precio: $890.000 (Precio Normal $950.000)

- Instalación iXtreme 1.5 Gratuita

* Promoción por tiempo ilimitado o hasta agotar existencias.
 
Promociones Juegos:

Naruto The Broken Bond (Xbox 360): $140.000
Scene It 2 con Controles incluidos (Xbox 360): $160.000
Far Cry 2 (Xbox 360/PS3): $120.000
Pure (Xbox 360/PS3): $120.000
Prince of Persia (Xbox 360/PS3): $140.000
 
Hola Tato,

Estoy interesado en la Xbox 360 Pro, quisiera saber cuanto me la deja con control adicional y en que parte de Bogotá esta ubicado.

Gracias
 
Hola Tato: ya tienes forma de pago a credito?

Actualmente puedo recibir por mercadopago pero estoy en vueltas para que me hagan usuario profesional, asi los pagos mas rapidos y mas baratos.

Hola Tato,

Estoy interesado en la Xbox 360 Pro, quisiera saber cuanto me la deja con control adicional y en que parte de Bogotá esta ubicado.

Gracias

Yo estoy por bulevar niza amigo, la consola te queda en $1.000.000
 
Amigo, tienes Good Of War para PSP original???? Cuanto cuesta.

A propósito, no sabes cuando se pueden programar las ultimas PSP serie 2010 ?
 
Tato cuanto es lo minimo de gear of war 1 +PGR4????

y si la mando programar ,se rompen los sellos y se pierde la garantia?
 
tato, la xbox arcade queda lista para juegos backup.
y cuanto con envio a cali.
gracias.
 
¿El Guitar Hero que tenés en promoción en la página inicial es nuevo? ¿Eso es lo mínimo?

Ya se agoto esa promocion amigo, ahora volvio a $250.000. Si claro es nuevo incluye el juego y guitarra Inalambrica.

tato, la xbox arcade queda lista para juegos backup.
y cuanto con envio a cali.
gracias.

Si claro ya queda lista, con el envio seria $715.000
 
Tato la arcade todavia está en promoción a 629.000??? y como hago para pagarle mediante mercadopago?
 
Tato la arcade todavia está en promoción a 629.000??? y como hago para pagarle mediante mercadopago?

No amigo ya se acabo la promocion, esta en $700.000.

Si deseas pagar con tarjeta de credito mediante mercadopago, yo te doy el link para que me realices el pago, se te cobra el 8.9% por el servicio y el pago se confirma en 5 dias habiles.
 
No amigo ya se acabo la promocion, esta en $700.000.

Si deseas pagar con tarjeta de credito mediante mercadopago, yo te doy el link para que me realices el pago, se te cobra el 8.9% por el servicio y el pago se confirma en 5 dias habiles.
Lastima pero bueno....cuanto se aumenta al precio por el envio a Pasto y por colocarle iextreme? para asi calcular cuanto se sube con el mercadopago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas