Tienes agilidad mental?

nooooooooo, en esa foto no hay ningun hp home!, o sera por el sueño? mañana miro otravez!
 
igual k otros la abri y la vi ahi! pero curioso mi amigo k es estudiante universitario kon un excellente puntaje y altamente inteligente no la encontro hasta pasado casi 36 horas!!!
 
yo mw tarde como tres horas... tenia como 4 dias sin dormir y con test tan aburrido... zzzzzzzz.
la mayoria de los test no son de IQ, son solo preguntas con que se pueden interpretar en varios sentidos y las imagenes son simples ilusiones opticas. no hay mejor forma de darte cuenta que eres inteligente cuando eres emprendedor, autodidacta, innovador e incansable... asi llegas a tener DINERO, de que sirve la Inteligencia sin no te da ningún beneficio.... :p :p :p :p
 
Que lata, el test de Raven que está en la web no me funciona bien. Ya lo tengo pero no quería buscarlo, está en los CDs más viejos.

igual k otros la abri y la vi ahi! pero curioso mi amigo k es estudiante universitario kon un excellente puntaje y altamente inteligente no la encontro hasta pasado casi 36 horas!!!
La imagen es divertida, pero no mide mucho, y menos inteligencia.

Hay una de encontrar el durazno.............
 
Pues yo encontre a una cabeza de hombre en 4 segundos /* lo busque de cuerpo entero*/, pero no lo haye... ademas en menos de 0.00001 segundos encontre mas de 50 granos de cafe :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas