Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Buenas tardes a todos...
busco apto BBB no tan grande ojala por fontibon, castilla, bolivia, puede ser con 2 alcobas o una sola... es para 2 personas,que me reciban con perrito y pojala park para moto ;)
 
Saludos a todo@s

A mi me entregan mi apto que tenia arrendado.. mas o menos para el 30 de sep estaría ya libre..

así que si hay alguien interesado es este mismo ( mismo precio del 2009 para l@s laneros !! )

http://www.laneros.com/showthread.php?t=158990

Lástima me queda lejos :( Aunque yo ya encontré compartiendo, quisiera buscar con tiempito apto pero para mi sola, a ver si dentro de unos meses encuentro, así que para una persona estaría bien :p si saben de algo o alguien se les agradece la info =)
 
Busco Casa

Hola estoy buscando una casa que sea amplia de tres pisos 2 baños con parqueadero en Bogota zona en suba o por la 80, si alguien sabe me avisan. saludos
 
Yo vuelvo con mi anuncio por si saben de algo :p

Busco apartamento o apartaestudio (puede ser en casa) en Bogotá, en el norte, BBB, no tiene que estar desocupado ya, ando pensando que puede ser para dentro de unos meses. Es para una sola persona y un gato :p (de pronto 2).

Gracias =)
 
BUENO LE DOY UN UP A MI MENSAJE ;)

Buenas tardes a todos...
busco apto o aptoestudio BBB no tan grande ojala por fontibon, castilla, bolivia, tintal, puede ser con 2 alcobas o una sola... es para 2 personas,que me reciban con perrito y ojala park para moto.
 
Coloco unos que me ofrecieron cuando estaba buscando :D

1. Apartaestudio Cra 27 # 62 - 20

2. Apartamento en alamos norte, 3 habitaciones, 2 baños, piso #5

3. Casa en ciudad tintal, 3 pisos, 3 habitaciones, 2 baños y estudio

4. Apartamento en quinta paredes, av. calle 22 con 44, 3 habitaciones, 2 baños

5. Apartamento en cedritos, carrera 7G # 146 - 70, Dos cuartos, un baño
 
Yo vuelvo con mi anuncio por si saben de algo :p

Busco apartamento o apartaestudio (puede ser en casa) en Bogotá, en el norte, BBB, no tiene que estar desocupado ya, ando pensando que puede ser para dentro de unos meses. Es para una sola persona y un gato :p (de pronto 2).

Gracias =)

Encontré uno muy chévere, sin agencia, directo, no piden mucho, aunque es por la Javeriana, pero me toca esperar hasta enero de 2012 y pues al parecer ya no puedo esperar mucho por mi alergia :muerto: :(

Se agradece cualquier informe :p

t0@ll!n (ese nick me recuerda a alguien al que veo y es toallin xD): Lástima que no tengan los teléfonos, sobretodo el de Cedritos. Aunque estoy buscando entre la 100 o 116, pero pues se puede mirar siempre que sea en el Norte :p
 
yo he visto bastantes apartamentos para estudiantes por la cll 134 con 9 en el norte, son los que quedan alrededor de la universidad del bosque para sus estudiantes.
 
Pregunta para los LANeros de Manizales, mi novia anda en busca de apartaestudio cerca al centro comercial fundadores o al cable.

Cualquier información me sirve, la idea es saber que sectores son BBB y cerca al lugar pues trabaja en los juzgados de familia de un edificio cerca que no se como se llama :p
 
Buenas. alguien sabe de una casa grande BBB en el sector de Engativá (Villas, Santa Helenita, Tabora, la estrada) para una familia. Muchas gracias
 
INSISTIENDO
BUENO LE DOY UN UP A MI MENSAJE

Buenas tardes a todos...
busco apto o aptoestudio BBB no tan grande ojala por fontibon, castilla, bochica, tintal, puede ser con 2 alcobas o una sola... es para 2 personas,que me reciban con perrito y ojala park para moto.
 
INSISTIENDO
BUENO LE DOY UN UP A MI MENSAJE

Buenas tardes a todos...
busco apto o aptoestudio BBB no tan grande ojala por fontibon, castilla, bochica, tintal, puede ser con 2 alcobas o una sola... es para 2 personas,que me reciban con perrito y ojala park para moto.

Una amiga entrega apartamento creo que en dos semanas, esta ubicado en Castilla, mañana le confirmo por mensaje privado


Sent from Apple device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
INSISTIENDO
BUENO LE DOY UN UP A MI MENSAJE

Buenas tardes a todos...
busco apto o aptoestudio BBB no tan grande ojala por fontibon, castilla, bochica, tintal, puede ser con 2 alcobas o una sola... es para 2 personas,que me reciban con perrito y ojala park para moto.

Mas o menos cuanto sería BBB para ese sector? Creo haber visto uno en el Tintal.
 

Los últimos temas