Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Señores estoy buscando un apartamento para mi, (puede ser compartido), presupuesto 350.000 que quede cerca de la 80, chapinero, teusaquillo.

Si saben de algo por favor me envian un MP muchas gracias.
 
Arriendo casa en Bogota, 2 pisos 2 habitaciones, baño sala - comedor- cocina independientes 61 mts 2
Barrio Verbenal, conjunto cerrado, $600000 + 37 de administracion, estrato 3 , cerca de supermercados, centros comerciales, transmilenio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Arriendo casa en Bogota, 2 pisos 2 habitaciones, baño sala - comedor- cocina independientes 61 mts 2
Barrio Verbenal, conjunto cerrado, $600000 + 37 de administracion, estrato 3 , cerca de supermercados, centros comerciales, transmilenio...

Eso es en el Norte cierto? Envíame un MP con más o menos por donde es, y que pides para arrendar =) yo creo que me serviría :p
 
Ahorita en mes y medio me desocupan una habitacion en mi apartamento, queda en la Calle 138 con Av Boyacá, en Gratamira, es en un 5to piso, el apartamento tiene 120 m2 es bastante amplio para 3 personas, tiene 3 baños, estudio, sala de tv, sala comedor y balcon amplio.

Cualquier cosa MP
 
Hola Laneros, quisiera saber si alguno tiene la disponibilidad de un parqueadero para 2 motos, en los alrededores a Unilago, lunes a viernes desde 6 pm a 10 pm + o - y sábados toodo el dia, la idea seria poder llegar a un acuerdo de una mensualidad, les Agradezco cualquier dato.
 
Algun dato LANeros??

Hola Laneros, quisiera saber si alguno tiene la disponibilidad de un parqueadero para 2 motos, en los alrededores a Unilago, lunes a viernes desde 6 pm a 10 pm + o - y sábados toodo el dia, la idea seria poder llegar a un acuerdo de una mensualidad, les Agradezco cualquier dato.
 
Mi apartacho sigue disponible !!
por si alguien busca amplio ( 98 mts2 ) con buena vista , bien iluminado y en el centro de Bogota !
 
Buenas tardes a todos...
busco apto BBB no tan grande ojala por fontibon, castilla, bolivia, puede ser con 2 alcobas o una sola... es para 2 personas,que me reciban con perrito y pojala park para moto ;)

Upsito ;) Sigo buscando, alguien tiene?
 
Buenas les traigo un anuncio de una amiga:

DE VENTA APARTAMENTO EN BOGOTA


El apartamento queda en autopista medellin 103B 24, Bloque 51 Apto 402, al lado del portal de la 80, Gran Centro Comercial, es de tres alcobas, salcomedor, cocina y un baño, son aprox, 60mts. se paga de asministracion 42.000, en caso que deseen irlo a verlo me avisan, que esta alquilado con el compromiso que me lo desocupan tan pronto lo venda.


Info para contacto: MP ;)
 
Yo cuento por acá que ya le hice la solicitud de arrendamiento a puntoaparte, esperando que me la acepten y me diga si firmamos contrato :p jejeje.

Arriendo casa en Bogota, 2 pisos 2 habitaciones, baño sala - comedor- cocina independientes 61 mts 2
Barrio Verbenal, conjunto cerrado, $600000 + 37 de administracion, estrato 3 , cerca de supermercados, centros comerciales, transmilenio...
 
Ahorita en mes y medio me desocupan una habitacion en mi apartamento, queda en la Calle 138 con Av Boyacá, en Gratamira, es en un 5to piso, el apartamento tiene 120 m2 es bastante amplio para 3 personas, tiene 3 baños, estudio, sala de tv, sala comedor y balcon amplio.

Cualquier cosa MP

me interesa, enviame datos adicionales por mp
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas